REVA17, del 23 al 25/01/2026, Chiva (Valencia)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Monkey
Novato
Novato
#NAF: 16629

Re: REVA17, 30+31/01 y 01/02/2026, Valencia

Mensaje por Monkey »

Yo voy si o si este año. Y a mi sobrino, que le he convencido de venir.

Monkey_d_luffy 16629
Nackaro
Novato
Novato
#NAF: 25003

Mensaje por Nackaro »

Apunta Nackaro 25003

Enviado desde mi 24122RKC7G mediante Tapatalk

El_Baixa
Novato
Novato
#NAF: 25015

Mensaje por El_Baixa »

Como representante de la BB Star Karras, cinfirmo su asistencia a este evento.
Karras 24224
Miembro fundador de la BBB, los que no comen verde ni beben agua.
- Cuchara de palo, Xufabowl 2017.
- Más borracho, Mazabowl 2025.
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 11804
Contactar:

Re: REVA17, del 23 al 25/01/2026, Chiva (Valencia)

Mensaje por santo »

Pues tras valorar distintas opciones y acabar ahora mismo con la última reunión, se comunica que la REVA17 se celebrará del 23 al 25/01/2026 en el Hotel La Carreta, Chiva (Valencia)

Lamento el cambio en la fecha comunicada inicialmente, pero La Carreta ya no tenía disponible otras opciones disponibles en enero.
Imagen Imagen Imagen Imagen
zZKing
Novato
Novato
#NAF: 17366

Mensaje por zZKing »

santo escribió: Dom Ago 24, 2025 1:29 pm ¿Y por qué os he explicado qué es la REVA para mí?
Porque organizar una REVA sin que pierda su esencia me está siendo muy complicado.
No quiero renunciar a nada, pero lo que no voy a consentir es duplicar los costes del Torneo por tener un espacio más grande, más nuevo o más moderno.
Todavía estoy ultimando unos detalles y pendiente de la conclusión de alguna reunión.
Tener un poco de paciencia.
La fecha de la REVA sí que es definitiva.
Muchas gracias.
Cito parte del mensaje inicial, poniendo en negrita una cosa que me ha hecho MUCHA gracia !!

- Reva 17:
Alojamiento, desayuno y comida (MP)
Individual 150€
Doble 150€ (75€/pax)
Triple 210€ (70€/pax)

Pizza + 1 bebida = 20€
Plato combinado + 1 bebida = 25€
Bocata + 1 bebida = 10€

Inscripcion - NAF 40€

- Reva16:
Individual 136€
Doble 136€ (68€/pax)
Triple 195€ (65€/pax)

Pizza + 1 bebida = 18€
Plato combinado + 1 bebida = 18€
Bocata + 1 bebida = 10€

Inscripcion - NAF 38€

- Reva15:

Individual 120€
Doble 120€
Triple 165€

Pizza + 1 bebida = 16€
Bocata + 1 bebida = 9€

Inscripcion - NAF 38€

- Reva14:

Individual 70€
Doble 94€
Triple 135€

Pizza + 1 bebida = 14€
Plato combinado + 1 bebida = 15€
Bocata + 1 bebida = 8€

NAF 35€

Y no sigo ya que me aburre... pero que mala es la decadencia y la hemeroteca...

A ver si entre tanta reunión que habéis tenido este año os paráis a pensar en como mejorar de verdad.

Y tenéis varios organizadores de torneos en los que os podéis fijar para lograr esto... pero no interesa...

""La REVA tiene unos pilares fundamentales, una esencia y una tradición que no quiero que se pierda""

No voy a poner cual es el pilar, cual es la esencia y cual es la tradición... pero a buen entendedor, pocas palabras bastan...
M.A.S !!

https://www.bbtournaments.es by Eu4ico
Heavy
Experimentado
Experimentado
#NAF: 23299

Mensaje por Heavy »

zZKing escribió: Lun Sep 22, 2025 8:00 pm
santo escribió: Dom Ago 24, 2025 1:29 pm ¿Y por qué os he explicado qué es la REVA para mí?
Porque organizar una REVA sin que pierda su esencia me está siendo muy complicado.
No quiero renunciar a nada, pero lo que no voy a consentir es duplicar los costes del Torneo por tener un espacio más grande, más nuevo o más moderno.
Todavía estoy ultimando unos detalles y pendiente de la conclusión de alguna reunión.
Muchas gracias.
Cito parte del mensaje inicial, poniendo en negrita una cosa que me ha hecho MUCHA gracia !!

- Reva 17:
Individual 150€
Doble 150€ (75€/pax)
Triple 210€ (70€/pax)

Pizza + 1 bebida = 20€
Bocata + 1 bebida = 10€

Inscripcion - NAF 40€

- Reva16:
Individual 136€
Doble 136€ (68€/pax)
Triple 195€ (65€/pax)

Pizza + 1 bebida = 18€
Bocata + 1 bebida = 10€

Inscripcion - NAF 38€

- Reva15:

Individual 120€
Doble 120€
Triple 165€

Pizza + 1 bebida = 16€
Bocata + 1 bebida = 9€

Inscripcion - NAF 38€

- Reva14:

Individual 70€
Doble 94€
Triple 135€

Pizza + 1 bebida = 14€
Bocata + 1 bebida = 8€

NAF 35€

A ver si entre tanta reunión que habéis tenido este año os paráis a pensar en como mejorar de verdad.

Y tenéis varios organizadores de torneos en los que os podéis fijar para lograr esto... pero no interesa...

""La REVA tiene unos pilares fundamentales, una esencia y una tradición que no quiero que se pierda""

No voy a poner cual es el pilar, cual es la esencia y cual es la tradición... pero a buen entendedor, pocas palabras bastan...
ZZ, el coste del torneo solo ha subido 2 euros en comparacion con el año pasado y 5 desde el 2014, como sabes la vida ha subido y todo cuesta mas dinero... Ya lo que haga la carreta con sus precios... ahi creo que Santo tiene poco margen de mejora, tampoco es justo estar atacandolo por ese motivo y mas cuando creo que hay mas de lo que podemos ver en el mensaje del foro... A ver si este año nos sorprende con cositas.
WINNER
III Maza ,Charca III ,Rocinante II,VII Quixote, Squig III, I Torico
RUNNER UP
I MultiVerse, OSC II, REVA XI

VI Bilbali, IV Twinbowl
MOST TOUCHDOWNS
I Achobowl, IV Twinbowl, III Olleta, OSC III, I Olleta Bowl
MOST CASUALTIES
I Cerberus, I OSC, VI Quixote
STUNTY CUP
XIV Cheese, XIII Cheese
BEST D-FENCE
VI Megalikante,IV Megalikante
gr4n0t4
Experimentado
Experimentado
#NAF: 27840

Mensaje por gr4n0t4 »

Heavy escribió: Lun Sep 22, 2025 9:33 pm ...
5 desde el 2014
...
5 desde la edicion 14, 2023.
Desde 2019 se ha duplicado tanto la inscripcion, como el alojamiento, como las cenas.

No culpo a la organizacion, tiene sentido que si la carreta duplica precios para los huespedes, tambien se los duplique a los organizadores y esto se vea reflejado en el precio de la inscripcion. Creo que los organizadores han intentado solucionarlo y han estado buscando sitios. Desafortunadamente no ha sido posible.

Yo seguire yendo ya que soy de los que amortizan el precio del fin de semana solo bebiendo cerveza pero acordaros de esto cuando os digan que la inflacion ronda el 2% y toque pedir subida salarial
Socio Plataforma Afectados por el Win Ratio (PAWR)
zZKing
Novato
Novato
#NAF: 17366

Mensaje por zZKing »

Mi mensaje no ha sido un ataque, es una critica constructiva que ya avisé en la Reva15 cuando empezaron los problemas con las habitaciones entre otros muchos detalles que indicaré a continuación (podéis buscar los mensajes, la hemeroteca es para todos).

Mi primera Reva fue la 10 edición, primer torneo grande y fuera de Madrid cuando volví a jugar al BB.
Fue alucinante el fin de semana que disfrutamos y me hizo elegir el BB como juego de cara al futuro hasta hoy, viniendo de competir en Fantasy y 40k e incluso llegando a ir al mundial con la selección española.

Según terminó ese finde, solo quería que llegase el año siguiente para volver a venir, ya que era el torneo individual por excelencia en esa época.
Quería disfrutarlo mas aun, ya que me pilló de nuevas el ambiente y no conocía tanto a la gente como a día de hoy.

Pero lo que me fui encontrando cada año fue un bajón de calidad en muchos aspectos como los desayunos, comidas, cenas... cada vez mas rancio... cada vez mas caro... cada vez menos ilusión de que llegase la siguiente edición...

Podemos entrar en muchos mas detalles como los sorteos, los regalos, los horarios, la gente que tiene que alojarse en otros sitios... también en los salseos que han surgido en los últimos tiempos alrededor de otros detalles que bien conoce la mayoría de la comunidad...

Pero no, la cosa es mejorar.

Entonces se debería de analizar, si os interesa de verdad, el buscar otro sitio y plantear de nuevo la Reva como uno de los torneos individuales mas importantes a nivel nacional.

Existen otros torneos, nuevos o veteranos, que se han posicionado como los mejores torneos por equipos o individuales donde cada año mejoran cada detalle y que cada nueva edición crecen mas.

Y que distingue a la Reva de estos torneos ?

Tener una sala vip para 20 personas ? Tener barra libre de cerveza que no todo el mundo bebe ?

Que mas se ofrece a día de hoy que sea un valor tan grande y diferente como para mantener el mismo sitio, que cada año aprieta mas y donde las calidades/cantidades son peores.

Respondiendo a Heavy "Oooohh Noooo", la vida ha subido si, pues mejor excusa que esa como para encontrar otro sitio y decir (ejemplo total):

"" Hemos encontrado otro sitio donde vamos a caber mas gente, vamos a estar mas cómodos (no en mesas que no entran los campos), donde la inscripción es mas barata (si la cuesta de enero es para todos), donde alrededor o incluso en el mismo sitio podemos dormir todos, donde perdemos la barra libre pero tendremos latas de cerveza/refrescos a 1€ y botellines de agua a 0,50€ (pensando en todos los gustos), donde os incluimos comidas sencillas por 10-15€... suma y sigue...

Y todo esto !! Para que la Reva siga siendo el torneo o uno de los torneos individuales referencia del BB como cada año !!! ""

Y ya acabo mi humilde opinión con la cual recibís un pequeño feedback, que no soléis preguntar y otros si, pero que muchos otros comparten conmigo.

Podéis decir, pensar y opinar de mi lo que queráis, pero a mi me gustaría volver a una Reva que me genere esa ilusión de los primeros años... y no como ahora, que va a ser el segundo año seguido que no voy.
M.A.S !!

https://www.bbtournaments.es by Eu4ico
Heavy
Experimentado
Experimentado
#NAF: 23299

Mensaje por Heavy »

gr4n0t4 escribió: Mar Sep 23, 2025 8:35 am
Heavy escribió: Lun Sep 22, 2025 9:33 pm ...
5 desde el 2014
...
5 desde la edicion 14, 2023.
Desde 2019 se ha duplicado tanto la inscripcion, como el alojamiento, como las cenas.

No culpo a la organizacion, tiene sentido que si la carreta duplica precios para los huespedes, tambien se los duplique a los organizadores y esto se vea reflejado en el precio de la inscripcion. Creo que los organizadores han intentado solucionarlo y han estado buscando sitios. Desafortunadamente no ha sido posible.

Yo seguire yendo ya que soy de los que amortizan el precio del fin de semana solo bebiendo cerveza pero acordaros de esto cuando os digan que la inflacion ronda el 2% y toque pedir subida salarial
Me he equivocado, quería decir desde la REVA14. El tema es que buscar un sitio donde meter a 200 personas no parece una tarea tan fácil, y la Carreta, al ver que seguimos pagando año tras año lo que nos pide, pues se viene arriba y sigue inflando los precios...
WINNER
III Maza ,Charca III ,Rocinante II,VII Quixote, Squig III, I Torico
RUNNER UP
I MultiVerse, OSC II, REVA XI

VI Bilbali, IV Twinbowl
MOST TOUCHDOWNS
I Achobowl, IV Twinbowl, III Olleta, OSC III, I Olleta Bowl
MOST CASUALTIES
I Cerberus, I OSC, VI Quixote
STUNTY CUP
XIV Cheese, XIII Cheese
BEST D-FENCE
VI Megalikante,IV Megalikante
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 11804
Contactar:

Mensaje por santo »

Heavy escribió: Lun Sep 22, 2025 9:33 pm
zZKing escribió: Lun Sep 22, 2025 8:00 pm
Muchas gracias.

- Reva 17:
Individual 150€
Doble 150€ (75€/pax)
Triple 210€ (70€/pax)

Pizza + 1 bebida = 20€
Bocata + 1 bebida = 10€

Inscripcion - NAF 40€

- Reva16:
Individual 136€
Doble 136€ (68€/pax)
Triple 195€ (65€/pax)

Pizza + 1 bebida = 18€
Bocata + 1 bebida = 10€

Inscripcion - NAF 38€

- Reva15:

Individual 120€
Doble 120€
Triple 165€

Pizza + 1 bebida = 16€
Bocata + 1 bebida = 9€

Inscripcion - NAF 38€

- Reva14:

Individual 70€
Doble 94€
Triple 135€

Pizza + 1 bebida = 14€
Bocata + 1 bebida = 8€

NAF 35€

ZZ, el coste del torneo solo ha subido 2 euros en comparacion con el año pasado y 5 desde el 2014, como sabes la vida ha subido y todo cuesta mas dinero... Ya lo que haga la carreta con sus precios... ahi creo que Santo tiene poco margen de mejora, tampoco es justo estar atacandolo por ese motivo y mas cuando creo que hay mas de lo que podemos ver en el mensaje del foro... A ver si este año nos sorprende con cositas.
Aunque no tengo por qué, voy a dar alguna explicación.
Efectivamente, como dije, no voy a consentir duplicar los costes del Torneo.
Para 250 participantes, La Carreta me sale de coste organizativo a 40.77€. La otra opción a 82.49€
Si somos menos y se acaba lo que sobró del año pasado (515.78€), que no me lo quedo, si no que se queda en la cuenta del banco para no empezar a pagar cosas de mi bolsillo, pues se palmará pasta.
Naturalmente, he escogido la opción más económica.

Ahora voy a comparar los gastos de las habitaciones:
Carreta, alojamiento, desayuno y comida (MP)
Individual 150€
Doble 150€ (75€/pax)
Triple 210€ (70€/pax)
La otra opción, solo alojamiento y desayuno (AD)
TWIN (2 camas) AD – 107€
DUI (C. Matr.) AD – 94€
DBL (C. Matr.) AD – 110€
TRIPLE (3 camas) AD – 143€
Para comer, montaban un bufé por 29€/pax no obligatorios, pero por comparar, quedaría
TWIN (2 camas) 107€ + 2x29€ = 165€
DUI (C. Matr.) 94€ + 29€ = 123€
DBL (C. Matr.) 110€ + 2x29€ = 168€
TRIPLE (3 camas) 143€ + 3x29€ = 230€

La otra opción a La Carreta, tenía menos habitaciones.
Que sí, que a 400m habían dos hoteles más.
Que si, que había cerca un centro comercial para comer de supermercado.
Que sí, que era un sitio más chulo, más moderno y con camareros más profesionales.
Pero he preferido no arriesgarme a perder la esencia de la REVA.
Y la otra opción tranquilos, que tengo entendido que la vais a poder disfrutar también.

Naturalmente, no obligo a nadie a venir a la REVA y ninguno tiene ninguna obligación.
Monto la REVA de la única manera que sé y con el único motivo de disfrutar egoistamente de los amigos que me quieren acompañar.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20367

Mensaje por Barbancho21 »

Solo voy a decir una cosa a favor de SANTO:

OLE TU!!!
(por no decir otra cosa que valora su miembro)

Todos los que hemos organizado un torneo sabemos de la complicacion que tiene, y Santo, como todos, tenemos mejores y peores momentos, ya sean laborales, familiares o con nuestros ocios.
Dicho esto, que la REVA sea año tras año el torneo individual del Mundo con más participación dice mucho a su favor, y organizarlo de la forma que lo hace, y con el tiempo que dedicación que le hecha es para encumbrarlo cada día más.
Por lo qué, para gustos, colores.
Debemos apoyar aún más a los organizadores, y los que lo hacen solos echarles una mano en lo que podamos.
Nuestras ideas por privado, porque lo que en principio parece constructivo puede tornarse destructivo, o mermar unas ganas que tienen que ser del 200% o más para crear año tras año un torneo tan monstruoso.

La comunidad está creciendo, y tenemos que ayudarnos todos para seguir creciendo.

Posdata:
VAMOS SANTOOOOOOOO!!!
Blitzer NARANJA !!!

15*
gr4n0t4
Experimentado
Experimentado
#NAF: 27840

Mensaje por gr4n0t4 »

Barbancho21 escribió: Mar Sep 23, 2025 8:49 pm ...
la REVA sea año tras año el torneo individual del Mundo con más participación
...
:geek: agctuali, el torneo individual con mas participacion es el NAFC, esta edicion 294 entrenadores.
Habiendo estado en los dos, entre birras gratis y birras a 10€ se con cual me quedo :mrgreen:
Socio Plataforma Afectados por el Win Ratio (PAWR)
Solarius
Novato
Novato
#NAF: 32384

Mensaje por Solarius »

Apunteme santisimo

Solarius 32384

Gracias!
el-reche
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18351

Mensaje por el-reche »

Me borro del torneo.
Con el cambio de fecha me han anulado hasta la habitación que tenía reservada y no me Dan otra para ese finde...asi que prefiero ir a la IberiaCup
Abaddon
Novato
Novato
#NAF: 29932

Mensaje por Abaddon »

Varias cosas:

- primero, apúntame.
- segundo, pagado.
- tercero, reto a Ricardz que el año pasado no pudimos darnos amor.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder