Musashi_Miyamoto escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 5:16 am Cadete y yo tenemos asuntos pendientes, a ver qué excusa se inventa esta vez!!![]()
![]()

Moderador: Admins
Musashi_Miyamoto escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 5:16 am Cadete y yo tenemos asuntos pendientes, a ver qué excusa se inventa esta vez!!![]()
![]()
Tened en cuenta que la ronda reto le quita un poco "el que" al desempate por oponentes jajaja
Hay cuentas que saldar. Luego ya si eso, los desempates, los oponentes y ver quien gana y tal, sí, sí, sí...
¿Y no crees que justamente si usamos el buczhold ese anula un poco si alguien tiene mala intención con los retos? Porque si retas a alguien maluzo para ganar, eso seguramente te va a quitar de estar arriba...
el buchholz es el único criterio que no depende nada del propio jugador...ergo merito tiene pocoNeirolh escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 11:51 am¿Y no crees que justamente si usamos el buczhold ese anula un poco si alguien tiene mala intención con los retos? Porque si retas a alguien maluzo para ganar, eso seguramente te va a quitar de estar arriba...
Que a lo mejor me falta info o me pierdo con esas cosas, ¿eh? yo pregunto xD
el buchholz es el único criterio que no depende nada del propio jugador...ergo merito tiene poco