Yo en mi torneo no juego hago de camarera coyote
VII AGUAVIVA BOWL ALHAURIN DE LA TORRE 18/10/25
Moderador: Admins
Re: VII AGUAVIVA BOWL ALHAURIN DE LA TORRE 18/10/25
Poner tu palmarés en la firma es de parguelas
Apúnteme usted ahí, compae
FlekyCK
FlekyCK
Vamos reflotando el post que ya queda poco
-
- Novato
- #NAF: 32400
Yo creo que ya lo comenté, pero lanzo reto al Camarada supremo!!
El héroe de las eras
Naf: 32400
Naf: 32400
Sino estoy apuntado, apunteme, q tengo q pelear por el circuito de la costa del Sol 
nick: franki129 nº NAF: 30425
Actualizado listado de participantes y dentro de poco se revelara una sorpresa relacionado con las quinielas del torneo.
-
- Loner
- #NAF: 40061
Reto a FleckyCK!!! La audiencia lo pedía, el público estaba expectante, nada como un buen Drekky VS Fleky en primera ronda, la final de la champions league de pacotilla, el que se fué de cai y el que regresó, el que tiene pelo y el que no, el alto contra el bajo, el gordo contra el flaco, vamos, que es un ofrecimiento de reto en toa regla. Nynox, a la próxima será

NAF: 40061
llegamos a los 50 jugadores
Bueno pues llegamos a 60 jugadores y que por fechas no creo que suban mucho mas los jugadores, así que os traemos el listado de jugadores por sus ediciones jugadas .

Tenemos a 19 jugadores que pelearan por conseguir la Aguaviva Bebe al ser su primera edición.
Desde la edición 4 a la 7 hay 16 jugadores que pelearan por la Aguaviva Veterana. (Zusto ya la consiguió y no puede volver a conseguirla)
Y los participantes que están en negrita son los que hacen 5 ediciones o mas y recibirán dados conmemorativos.
Para los participantes que son su segunda y tercera edición para que no se sientan discriminado el ganador de cada grupo recibirá un detallito.

Tenemos a 19 jugadores que pelearan por conseguir la Aguaviva Bebe al ser su primera edición.
Desde la edición 4 a la 7 hay 16 jugadores que pelearan por la Aguaviva Veterana. (Zusto ya la consiguió y no puede volver a conseguirla)
Y los participantes que están en negrita son los que hacen 5 ediciones o mas y recibirán dados conmemorativos.
Para los participantes que son su segunda y tercera edición para que no se sientan discriminado el ganador de cada grupo recibirá un detallito.