Cierzo Bowl IV - 21/02/26 - Zaragoza
Moderador: Admins
Re: Cierzo Bowl IV - 21/02/26 - Zaragoza
Respondo a la llamada del Cierzo, acudiré raudo !
Máximo trillador VI Cawabowl.
Trofeo Yamcha IV Sons Of Hela, o sea último (pero suena bien).
Campeón I Jingle Balls La Torre dels Daus (Sabadell)
Mejor Nigromante (era el único, pero solo es un detallito) I procedimiento Ilegal
Trofeo Yamcha IV Sons Of Hela, o sea último (pero suena bien).
Campeón I Jingle Balls La Torre dels Daus (Sabadell)
Mejor Nigromante (era el único, pero solo es un detallito) I procedimiento Ilegal
Apúntome a tan magnífico evento..
#NAF 25695. Rawne.
#NAF 25695. Rawne.
-
- Novato
- #NAF: 33354
Boffff yo a este si que si que voy que tengo que comprobar la neutralidad de los pairings jajaja
Acampado en tu TD REVA 14
Mejor Elfo Silvano REVA 14
Campeón VI War Bowl 2023
Top Scorer V NAF World Cup 2023
Patxi de Asistencias REVA 15
Patxi de Asistencias REVA 16
Don Pimpon me tuvo que ganar haciendo dos blitz en el mismo turno
Mejor Elfo Silvano REVA 14
Campeón VI War Bowl 2023
Top Scorer V NAF World Cup 2023
Patxi de Asistencias REVA 15
Patxi de Asistencias REVA 16
Don Pimpon me tuvo que ganar haciendo dos blitz en el mismo turno
No me lo pierdo ni loca
Casi seguro subo desde Madrid
eckae - 35619
eckae - 35619
- Muppetillo
- Novato
- #NAF: 28259
Hola!! Noticias frescas!
Son desempates al fin y al cabo, pero seguramente me apetezca probar este ultimo.
Actualizado la fecha máxima de inscripción y el precio de la inscripción. Se que dije varias veces que mi intención era bajar el precio. Pero no ha sido posible por que me han subido el precio del lugar y eso ha trastocado mis planes.Muppetillo escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 5:45 pm Precio de Inscripción y modo de pago:
Fecha máxima de inscripción: 15 de Febrero
Precio de Inscripción: - 25€ No NAF / 20€ NAF - (A los No NAF se os incluye la membresía por un año)
Pago por transferencia: ES13 2095 0421 0091 1677 7870
Titular: Adrián Alonso
Concepto del Ingreso: Nick del Inscrito - IV Cierzo Bowl
También se aceptan BIZUM, contactarme por privado y os paso contacto donde hacerlo.
Este año voy a dejar que todos los Starplayers no listados como baneados se puedan jugar de manera libre, como sucede en algunos torneos.Muppetillo escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 5:45 pm Reglas Especiales
Incentivos
- Se puede usar cualquier incentivo que sea apto para dicha raza, EXCEPTO cartas, mercenarios y magos
- Para poder comprar estrellas tendremos que tener minimo 11 jugadores en el roster.
Aqui tengo una duda, ya que creo que el ultimo criterio añadido me parece ligeramente mejor que el segundo. Por si no los conoceis el Buchholz es el opponent score de toda la vida, y el Sonneborn-Berger (no me hagáis decirlo de manera hablada por favor) lo que hace es que solo te suma la mitad de los puntos de aquellos con los que empatas. ¿Vosotros que opináis?Muppetillo escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 5:45 pm Desempates:
1. Diferencia de TDs (Anotados - Encajados)
2. Puntuación de rivales enfrentados (Buchholz)
3. Puntuación de rivales enfrentados (Sonneborn–Berger)
Son desempates al fin y al cabo, pero seguramente me apetezca probar este ultimo.
La mejor estrategia es no tener estrategia... y tirarle los dados a la cara a tu rival
Buenas! Primero de todo, en breves espero apuntarme, quiero ir a mi segunda cierzo!Muppetillo escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 4:58 pm Aqui tengo una duda, ya que creo que el ultimo criterio añadido me parece ligeramente mejor que el segundo. Por si no los conoceis el Buchholz es el opponent score de toda la vida, y el Sonneborn-Berger (no me hagáis decirlo de manera hablada por favor) lo que hace es que solo te suma la mitad de los puntos de aquellos con los que empatas. ¿Vosotros que opináis?
Por otro lado, sobre los scores, si no me equivoco la Sonneborn-Berger solo te suma los puntos de rivales a los que derrotas (más la mitad de con los que empatas), mientras que el Buchholz suma todos los oponentes por igual, ganes, empates o pierdas.
Parece interesante aunque por otro lado, la putada es que a puntajes parecidos, si uno ha perdido contra un oponente muy arriba y el otro contra uno muy abajo, se pierde esa info. Todo es probar!
- Muppetillo
- Novato
Me alegra escucharos a tantos deseosos de venir
. Solo hace que aumentar mis ganas de montarlo!!!

Y Si, tienes razón en como funcionan ambos desempates, que me explico como un libro cerrado. (aunque eso para el jugador promedio de blood bowl suele ser mas que suficiente).
La mejor estrategia es no tener estrategia... y tirarle los dados a la cara a tu rival
-
- Novato
- #NAF: 31070
- Contactar:
Entonces entiendo que a nivel de desempate con el Somos-Bergas este te da igual si te gana el p*to Jazmín o Narrek en la vigésimo octava cerveza. prefiero entonces el Buchón ese, que tiene en cuenta todo...Muppetillo escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 6:38 pm Y Si, tienes razón en como funcionan ambos desempates, que me explico como un libro cerrado. (aunque eso para el jugador promedio de blood bowl suele ser mas que suficiente).
Pero vamos, yo lo que quiero es ir a la Cierzo, así que sea como sea ahí estaré. Pero es que tenía ganas de escribir.
Mejor stunty Tier Zero Cup - 2025
Ganador VII CawaBowl - 2023
Ganador I torneo Sons of Nuffle - 2023
Mejor nigromante REVA 14 - 2023
Ganador II torneo WarBowl Lleida - 2021
Mejor hombre lagarto 1º Procedimiento Ilegal - 2021
Ganador VII CawaBowl - 2023
Ganador I torneo Sons of Nuffle - 2023
Mejor nigromante REVA 14 - 2023
Ganador II torneo WarBowl Lleida - 2021
Mejor hombre lagarto 1º Procedimiento Ilegal - 2021
- Muppetillo
- Novato
No no, si pierdes contra Narrek CLARO QUE LO VAMOS A TENER EN CUENTA.Neirolh escribió: ↑Jue Ago 07, 2025 11:24 amEntonces entiendo que a nivel de desempate con el Somos-Bergas este te da igual si te gana el p*to Jazmín o Narrek en la vigésimo octava cerveza. prefiero entonces el Buchón ese, que tiene en cuenta todo...Muppetillo escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 6:38 pm Y Si, tienes razón en como funcionan ambos desempates, que me explico como un libro cerrado. (aunque eso para el jugador promedio de blood bowl suele ser mas que suficiente).
Pero vamos, yo lo que quiero es ir a la Cierzo, así que sea como sea ahí estaré. Pero es que tenía ganas de escribir.
-
- Experimentado
- #NAF: 14231
- Contactar:
apuntame: JABA14231
y Brushei pendiente de hacerse NAF
y Brushei pendiente de hacerse NAF
Mi nombre es john...john POW.