Por cierto, he leido en la NAF que los resultados se meten en orden temporal, es decir, hasta que no metan Bilbao, no se puede dar el ok a zaragoza, es asi??????
pos si...
lástima q ever no sea naf... hubiera sumado más puntos.
Vaya, me acabo de dar cuenta q a doc le dimos cremita dos del Grandioso Team, rayito y yo!
Vicente, lso resultados míos stan bien!
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Galis escribió:Bueno, Mis datos están bien . La pena es que solo jugué contra dos NAF.
Linea 35 Eban 100 1 - 5 Galis 100
No quedamos 2-5 ??
Q te empate yo al final de la primera parte a dos. Justo antes de regalarte el partido y q me metieras tres TDs mas en la segunda parte por mediacion de mis dados malditos??
Galis escribió:Bueno, Mis datos están bien . La pena es que solo jugué contra dos NAF.
Linea 35 Eban 100 1 - 5 Galis 100
No quedamos 2-5 ??
Q te empate yo al final de la primera parte a dos. Justo antes de regalarte el partido y q me metieras tres TDs mas en la segunda parte por mediacion de mis dados malditos??
ooops, pues si . Reconozco que no he leido el post de forma rigurosa. He visto el 5 a mi favor y me he cegado, je, je. Lo siento Eban.
hummm cuando pase algo asi mandadme un privado por que no miro todo el foro siempre...
Bueno el procedimiento es el siguiente:
Para subsanar los errores, introducid de nuevo el partido con su hora, resultado y nombres correctos. Aparecerá el bueno y el malo, despues me pasais una lista con los numeros de partido que deben ser borrados y yo se la paso al admin.
Respecto a Moz, bueno por lo que se estaba muy liado con el curro. Alguien sabe algo del resto de su organización? sino tendremos que buscar alguna solución y si no la hay a bote pronto podria ser no muy agradable (tratar de anular ese torneo :-S).