Patatonia Cup 2025-KING POTATO 24 al 26 de orktubre, Briñas
Moderador: Admins
-
- Novato
- #NAF: 20669
Re: Patatonia Cup 2025-KING POTATO 24 al 26 de orktubre, Briñas
Venga va, apúntame Txapo.
Ini_cochambroso 20669
Ini_cochambroso 20669
Apuntame Txapo!
Putsila 31293
Putsila 31293
Apúnteme por favor
Mendix 36142

Mendix 36142
-
- Experimentado
- #NAF: 16831
Apúntame, aunque como cada año, me pasará algo y no podré ir...
amen0 - 16831
amen0 - 16831
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Apuntados Mendix y Amen0 (este último rancio condicionado a que venga con enanos del chaos dispuesto a quejarse de las nuevas reglas y de que no pueda poner placar a los toro centauros por la norma de la Eurobowl y tenga que inovar!!)
Ante el comentario recibido de que el torneo coincide con otros torneos de Madrid y otros sitios, lo siento pero yo no pongo el finde de la Patatonia nunca. Lo pone Peterd en sus vacaciones, como este año se va a USA a jugar la chaos cup no sabe si tendrá días libres y no quiso ponerlo así que le pasé el testigo a Manuel y su hermano Juan (Lordillo y Anasarca) que ambos andan muy liados y fuera del circuito así que hemos elegido el fin de semana de septiembre u octubre que podían tanto ellos como yo. De hecho es un finde que me suele ir muy mal por tener que corregir la primera evaluación, pero ya me buscaré la vida!
¡ESTOY ESPERANDO A PARTIRME LA CAJA EL DÍA QUE MANUEL TENGA QUE PONERSE A HACER EL ROSTER Y VEA QUE NO PUEDE PONER MÁS DE 4 VECES LA MISMA HABILIDAD!! los lloros y los gritos de van a oir en Cuba!
Ante el comentario recibido de que el torneo coincide con otros torneos de Madrid y otros sitios, lo siento pero yo no pongo el finde de la Patatonia nunca. Lo pone Peterd en sus vacaciones, como este año se va a USA a jugar la chaos cup no sabe si tendrá días libres y no quiso ponerlo así que le pasé el testigo a Manuel y su hermano Juan (Lordillo y Anasarca) que ambos andan muy liados y fuera del circuito así que hemos elegido el fin de semana de septiembre u octubre que podían tanto ellos como yo. De hecho es un finde que me suele ir muy mal por tener que corregir la primera evaluación, pero ya me buscaré la vida!
¡ESTOY ESPERANDO A PARTIRME LA CAJA EL DÍA QUE MANUEL TENGA QUE PONERSE A HACER EL ROSTER Y VEA QUE NO PUEDE PONER MÁS DE 4 VECES LA MISMA HABILIDAD!! los lloros y los gritos de van a oir en Cuba!
-
- Jugador Estrella
Apunto a Brina de Bérgamo que me contactó por la naf al ver que había un torneo en un pueblo que se llamaba casi como él.
Luego lo conocí en Bérgamo dónde fui por temas de trabajo del cole y nos hizo a mi y a mi compañero de cicerone genial. Así que estamos muy en deuda con él. Andaba por la Bilbalí así que igual habéis jugado contra él.
Ya tiene los billetes de avión y las vacaciones, lo recojo en Foronda el jueves, pero el domingo hará falta que alguien me lo acerque a Loiu!!
Luego lo conocí en Bérgamo dónde fui por temas de trabajo del cole y nos hizo a mi y a mi compañero de cicerone genial. Así que estamos muy en deuda con él. Andaba por la Bilbalí así que igual habéis jugado contra él.
Ya tiene los billetes de avión y las vacaciones, lo recojo en Foronda el jueves, pero el domingo hará falta que alguien me lo acerque a Loiu!!
-
- Jugador Estrella
Añado a hasuth, josu y el_cobarde que después de darnos cera al Battlebunker en la bilbali quieren venirse a por la patatonia!!

-
- Jugador Estrella
Para hacerse los rosters genial esta web: https://bbtc.pl/team/bb2020/black-orc
en ruleset pone BB2020 default, lo cambiáis a EUROBOW25 y listos!!!
en ruleset pone BB2020 default, lo cambiáis a EUROBOW25 y listos!!!
-
- Experimentado
- #NAF: 14231
- Contactar:
Apúntame,JABA 14231 seremos 2 a dormir,comer,etc... y 1 a jugar las dos noches(pon precios)
Mi nombre es john...john POW.
-
- Jugador Estrella
Buenas a todos, novedades: este año al ser el primero del circuito Señor del Norte (aka King of the north para algunos) hemos decidido hacer parches para el circuito y como este torneo si no me fallan las cuentas es el único de dos días del mismo vamos a hacerlo especial ya que todos los participantes del mismo se llevarán este magnífico parche que hemos hecho con la ayuda de la IA y de la maravillosa caricatura de Groncho que se ha usado también para hacer los dados y las copas del circuito!
Os pongo aquí la imagen del parche
https://drive.google.com/file/d/1hTZVoe ... sp=sharing
Os pongo aquí la imagen del parche
https://drive.google.com/file/d/1hTZVoe ... sp=sharing