I BOLETUS BOWL. 23/8/2025. Zorita del Páramo (Palencia)
Moderador: Admins
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 11804
- Contactar:
Re: I BOLETUS BOWL. 23/8/2025. Zorita del Páramo (Palencia)
Pues con posibidades de ir.
Porfa, apuntarme como reserva.
Porfa, apuntarme como reserva.
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
como te he dicho, iré. confirmo. si alguien de vitoria o alrededores quiere que le lleve que me diga, iré el viernes 22.
-
- Novato
- #NAF: 21962
Hola compañero , soy Carlosakoa12, estoy en la lista de inscritos, pero finalmente no podre asistir, quizas el proximo año, que salga todo genial.
-
- Novato
- #NAF: 21962
Hola otra vez, escribo para avisar de que mi compañera Noe, que esta en la lista de inscritos en el numero 42 tampoco podra asistir al torneo, un saludo y que salga genial
Buenas,
Me deja la jefa suprema escaparme el sábado temprano y volver el domingo, ¿os quedan plazas? Confirmadme y os hago bizum.
Abrazo.
Me deja la jefa suprema escaparme el sábado temprano y volver el domingo, ¿os quedan plazas? Confirmadme y os hago bizum.
Abrazo.
Bizum hecho.
Aprovecho para comentar que yo voy el mismo sábado desde el norte de Madrid saliendo en coche a las 5:30 o así, como llevaré 3 semanas de vacaciones madrugar será el menor de los problemas. Mi intención es ir directo al torneo y luego hacer noche en un hotelillo en Burgos porque las 3 horas de vuelta pueden ser una matada después de 4 rondas y varias cervezas. Si alguien va y viene en el día desde Burgos puedo recogerle sobre las 7:45 en la ciudad y ya de ahí vamos a Zorita y volvemos después del torneo.
Abrazo.
Aprovecho para comentar que yo voy el mismo sábado desde el norte de Madrid saliendo en coche a las 5:30 o así, como llevaré 3 semanas de vacaciones madrugar será el menor de los problemas. Mi intención es ir directo al torneo y luego hacer noche en un hotelillo en Burgos porque las 3 horas de vuelta pueden ser una matada después de 4 rondas y varias cervezas. Si alguien va y viene en el día desde Burgos puedo recogerle sobre las 7:45 en la ciudad y ya de ahí vamos a Zorita y volvemos después del torneo.
Abrazo.
Recuerdo a todo el mundo que revise que está en la lista y sobre todo, DECIRME QUE EQUIPO QUEREIS, que luego no hay tiempo para imprimirlo todo

Ya llevamos 30 equipos impresos y empaquetados para los entrenadores que acudirán a la Boletus Bowl, y esperando los encargos de los que faltan. Vamos compañeros, camaradas y sin embargo amigos

Apúntame y a Sergio el de verdad (el Guaperas). Nafs 29932 y 29212.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
a todo esto las casas rurales esas se cogen enteras o habitación a habitación? por ir reservando...
No tengo ni idea, el albergue es de seis habitaciones https://www.casasrurales.net/albergues- ... ra--c55016

Los que aún no me habéis pedido equipo, tenéis que daros prisa porque me voy al pueblo y allí no puedo poner la impresora, y los que me faltan les imprimiré las pocas veces que vuelva a Valladolid durante el verano, que soy maestro.
Así que por favor, daros prisa en decirme que raza queréis para ir preparando la impresión
Así que por favor, daros prisa en decirme que raza queréis para ir preparando la impresión