BURDIN BOWL 25 - 12 Julio - Barakaldo

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Putsila
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Jue Nov 18, 2021 8:21 am

BURDIN BOWL 25 - 12 Julio - Barakaldo

Mensaje por Putsila »

BASES BURDIN BOWL 2025

Bienvenidos a todos a la quinta edición de la “BURDIN BOWL” que se celebrará en La guarida tabletop club (Bagatza Kalea, 9, 48902 Barakaldo, Bizkaia) el día 12 de Julio de 2025.
El torneo estará organizado por La guarida tabletop club.
El torneo será individual y se jugarán un total de 4 partidos de 2 horas y cuarto de duración, con las reglas de la Bilbali.

Todo jugador debe ser NAF para poder participar. Si no lo es, Panzer estará allí para solventarlo así que no habrá ningún problema. Pero no olvidéis por favor el día del torneo hablar con Panzer para daros de alta o renovar.


Recomendamos a todos los participantes entrar en el siguiente grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/B4u6MIejdFwD1dqx3euVYM

FECHA Y LUGAR

Sábado 12 de Julio de 2025 en La guarida tabletop club Barakaldo (Bizkaia)

HORARIOS

9:30 – Recepción de Jugadores
9:45 – Primer partido
12:00 – Segundo partido
14:15 – Parada para comer
15:45 – Tercer partido
18:00 – Cuarto partido
20:15 – Entrega de premios y sorteos.

PLAZAS LIMITADAS

Habrá un máximo de 24 jugadores

CÓMO LLEGAR

https://maps.app.goo.gl/tQfwpGzkoq3pMqi78
Metro: línea 2 del metro dirección Kabiezes, parada: Bagatza (salida Santa Teresa).
Coche: Hay un polígono muy cerca que suele haber algunos sitios (los sábados hay OTA, pero solo por la mañana) https://maps.app.goo.gl/X2UrfDVLd68jzFkM8

INSCRIPCIÓN

Bizum de 20€ a Álvaro (Putsila): 690 39 49 97 indicando en concepto el Nick con el que te vas a identificar en el torneo para jugar.
Hay un límite de 24 plazas. Las inscripciones se cerrarán el día 11 de Julio.
Cualquier cambio o duda podéis comentarlo a través del grupo de WhatsApp antes mencionado https://chat.whatsapp.com/B4u6MIejdFwD1dqx3euVYM

TOURPLAY

Utilizaremos TourPlay para gestionar el torneo. Es obligatorio llevar un teléfono móvil con batería o un cargador si ves que no te va a aguantar la batería con acceso a el TourPlay y tener el equipo registrado antes del día 11 de julio.

En el TourPlay rellenar donde pide el Número NAF (recalco que es obligatorio ser NAF para jugar el torneo) y en Observaciones poned el pack que jugáis.

A continuación os dejo el enlace al torneo en TourPlay. Ya podéis inscribiros pero para que la inscripción sea efectiva hay que mandar el bizum.
https://tourplay.net/es/blood-bowl/burdin-bowl-5

NAF Y CIRCUITO EL SEÑOR DEL NORTE

El torneo es NAF.
El torneo contará para la clasificación de “Rey en el Norte 2025 - NAF Tournament Series”.

REGLAS

Os dejo transcritas las reglas de la Bilbali para confeccionar los rosters. Podréis jugar el pack que queráis y os enfrentaréis a packs diferentes. En este caso se dará la diferencia de VE en incentivos (los MegaStarplayers quedan prohibidos a través de estos incentivos prepartido).

Aunque el TourPlay os permita meter algo que no cuadra… El roster tiene que cumplir con los packs tal cual están descritos a continuación. (Por ejemplo los que elijáis el pack Protajer tened cuidado porque el TourPlay tiene diferentes costes para algunas cosas. Tenéis que cuadrarlo para que sea legal con los packs que están aquí y en la Bilbali descritos)

Pack Pro-Player (viene a ganar amigos y partidos)
Presupuesto: 1.090.000 GC.
Subidas:
6 habilidades primarias + 1 habilidad secundaria (se puede poner una Primaria en su lugar), con posibilidad de apilar en un máximo de 1 jugador 2 habilidades primarias teniendo que gastar para ello la habilidad secundaria. Ejemplo: poner a una Bruja Elfa Oscura Forcejeo y Robar Balón costará una Habilidad Primaria y la Habilidad Secundaria.
Todos los Incentivos permitidos menos Cartas Especiales, Star Players, Hechiceros, Gigante y Mercenarios.

Pack Vieja Gloria
Presupuesto: 1.105.000GC.
Subidas:
Sin poder apilar, 7 habilidades primarias y 1 secundaria
Todos los Incentivos permitidos menos Cartas Especiales, Star Players, Hechiceros, Gigante y Mercenarios.

Pack BB 2020 (Los Star Players son lo mejor)
Presupuesto: 1.200.000 GC.
Subidas: 3 Habilidades Primarias + 3 Habilidades Secundarias (se pueden elegir Habilidades Primarias en lugar de Habilidades Secundarias).
Regla Especial -> Para Líder, el grandote: Poner la habilidad Líder a cualquier jugador cuenta como Habilidad Secundaria en todos los casos. Se permite apilar 2 Habilidades Primarias y/o Secundarias en un único jugador.
Star Players: 1-2. Es decir, obligatorio meter 1 Star Player en el equipo (mínimo 11 jugadores de roster antes de meter el SP), pero se pueden meter hasta 2.

Las MegaStarplayers tienen una regla especial que sólo aplica a los equipos en los que juegan: ⮚ Si metes alguna de las MegaStarplayers, pierdes las 3 Habilidades Dobles.
Todos los Incentivos permitidos salvo Cartas Especiales, Mercenarios y Gigantes Si te toca jugar contra un equipo que lleva tu mismo Star Player, no hay problema, ambos juegan.

Pack Protajer (Si estuviste en la Tabira, esto te suena)
Presupuesto: 1.230.000 GC. Hasta 1.050.000 GC a gastar en el roster (Jugadores de roster, RR, Apotecario, Incentivos, etc.). Mínimo 11 jugadores de roster antes de fichar Star Players. Se dispone además de 180.000GC máximo para gastar en subidas. El dinero de las subidas se puede gastar en el roster también, pero no se puede usar el dinero del roster para gastar en las subidas. No estás obligado a gastar todo el dinero para el roster, pero lo perderás. Coste de las subidas: 10.000GC +1 a ARM 20.000GC Habilidad Primaria o +1 a MOV o +1 a PAS 30.000GC Habilidad Secundaria 40.000GC +1 a AGI 80.000GC +1 a FUE Se puede gastar un máximo de 80.000GC en un total de 2 subidas por cada jugador.
Todos los Incentivos permitidos salvo Cartas Especiales, Mercenarios y Gigante. Si te toca jugar contra un equipo que lleva tu mismo Star Player, no hay problema, ambos juegan.

Megastarplayers. Las estrellas restringidas por ser consideradas Megastarplayer son: Morg’n’Thorg, Griff Oberwald, Hakflem Skuttlespike, Cindy Piewhistle, Bomber Dribblesnot, Skitter Stab-Stab

REGLA ESPECIAL EQUIPARAR ROSTERS

Podréis jugar el pack que queráis y os enfrentaréis a packs diferentes. En este caso al comenzar el partido se dará la diferencia de VE en incentivos (Se pueden coger hechiceros, y / o Star Players con estos incentivos aunque tu pack no lo permita pero los MegaStarplayers quedan prohibidos.)
Aviso que el pack BB 2020 le saca bastante VE al resto de packs… puede llegar a sacar hasta 200 de VE así que llevad algún Star Player que os pueda cuadrar por si acaso, sino pues poned cualquier moñeco, podéis llevar alguno que valga para todo como yo que sé la Rana Gustavo o un Mickey Mouse o el techno vicking que son polifacéticos…

JUGADORES IMPARES

Si el número de jugadores es impar se meterá un jugador fantasma y al que le toque contra él se considerará victoria con 2 TD a favor. Lo mencionamos porque hemos decidido que es injusto que un miembro de la organización no pueda disfrutar del torneo y nos parece más justo que se rote entre 4 jugadores que simplemente tendrían un par de horas libres para ir a tomar un café o cotillear partidos o lo que quieran.

TROFEOS

Los trofeos se podrán acumular.
  • Campeón del torneo (copa NAF)
  • Campeón pack Pro Player
  • Campeón pack Vieja Gloria
  • Campeón pack BB 2020
  • Campeón pack Protajer
  • Mejor stunty (halflings, snotlings, gnomos, ogros y goblins)
  • Máximo anotador
  • Máximo killer
  • Mejor defensa
  • Cuchara de palo (último clasificado del torneo)
Además, habrá obsequios a todos los participantes y sorteos entre los que habrá equipos oficiales, 3D, star players, dados y alguna cosilla más.

PUNTUACIÓN

Cada entrenador recibirá puntos de entrenador cada ronda:
Ganar el partido: 7 Puntos
Empatar el partido: 3
Puntos Perder el partido: 0 Puntos
Concesión: - 5 Puntos. Una concesión se contará como una derrota 2-0 También se hará escarnio público.

LA VIEJA GUARDIA NO CONCEDE

Para desempatar se usará el siguiente criterio.
Enfrentamiento directo de haberlo
Butzhold (puntuación de oponentes)
TouchDowns a favor
Bajas a favor (se considera una baja cualquier miniatura del rival que acaba Herida)
Moneda al aire
La clasificación general se presentará tal cual (siguiendo los criterios de desempate) tanto en NAF como en “El circuito del señor del norte”.

COMIDA

El precio de la inscripción incluye un almuerzo y bebidas durante la celebración del torneo. De cara a la comida se organizará en el "Hogar Navarro".
Se informará del menú a los interesados a través del grupo de WhatsApp.

INSCRIPCIONES
  • Panzer
  • Putsila (pagado y equipo validado)
  • Txentxo (pagado y equipo validado)
  • Anguita (pagado)
  • Endika Sensei (pagado y equipo validado)
  • Dyfnahk (pagado)
  • Toriel 18.293
  • Sensei
  • Apostol del Gas 21596
  • Jon Furia 37814
  • Zultek Número 34353
Última edición por Putsila el Vie Jun 20, 2025 8:14 am, editado 17 veces en total.
amen0
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 332
Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:23 am
#NAF: 16831
Ubicación: Canadá!

Re: BURDIN BOWL 25 - 12 Julio - Barakaldo

Mensaje por amen0 »

Hola, ¿podrías poner algunos ejemplos con esto?
Putsila escribió: Jue Jun 12, 2025 9:39 amOs dejo transcritas las reglas de la Bilbali para confeccionar los rosters. Podréis jugar el pack que queráis y os enfrentaréis a packs diferentes. En este caso se dará la diferencia de VE en incentivos (los MegaStarplayers quedan prohibidos a través de estos incentivos)
Quiero decir, si yo me hago un equipo a 1090 (Pack Pro-Player) y añado 6 habilidades primarias y 1 secundaria y me enfrento a alguien con un roster de 1200 (Pack BB 2020) con 3 habilidades primarias y 3 secundarias, ¿cómo se calcula la diferencia de valoración? ¿Se tienen en cuenta el coste de las habilidades? Siendo el coste de la habilidad secundaria de 40k, ¿cómo afecta esto si te enfrentas a un Pack Protajer cuyo valor de habilidades secundarias es de 30k?

Un saludo.
Txentxo
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 12, 2022 12:31 pm
#NAF: 32343

Re: BURDIN BOWL 25 - 12 Julio - Barakaldo

Mensaje por Txentxo »

Si las habilidades suman VE creo recordar que las primarias son 20k y secundarias 40k, en principio el TourPlay lo calcula todo basándose en el reglamento de BloodBowl. Si no lo hace lo haríamos a mano.

Las habilidades del pack protajer aunque te cuesten 30.000 Monedas de Oro la VE será igual que las demás.
Grymloq
Novato
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jul 16, 2023 1:18 pm
#NAF: 24802

Re: BURDIN BOWL 25 - 12 Julio - Barakaldo

Mensaje por Grymloq »

Buenas tardes,

Apúntame, desde Santander:

- Grymloq 24802
amen0
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 332
Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:23 am
#NAF: 16831
Ubicación: Canadá!

Re: BURDIN BOWL 25 - 12 Julio - Barakaldo

Mensaje por amen0 »

Txentxo escribió: Jue Jun 12, 2025 1:35 pm Si las habilidades suman VE creo recordar que las primarias son 20k y secundarias 40k, en principio el TourPlay lo calcula todo basándose en el reglamento de BloodBowl. Si no lo hace lo haríamos a mano.

Las habilidades del pack protajer aunque te cuesten 30.000 Monedas de Oro la VE será igual que las demás.
Pero si el tourplay cuenta las secundarias con valor 40k, no puedo hacerme un Pack Protajer bien, no?
Txentxo
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 12, 2022 12:31 pm
#NAF: 32343

Re: BURDIN BOWL 25 - 12 Julio - Barakaldo

Mensaje por Txentxo »

Vas a poder jugar el pack tal cual lo vas a jugar en la Bilbali (de hecho esa es la idea)

Aunque el TourPlay os permita meter algo que no cuadra… El roster tiene que cumplir con los packs tal cual están descritos aquí y en la Bilbali. (Por ejemplo los que elijáis el pack Protajer tened cuidado porque el TourPlay tiene diferentes costes para algunas cosas tal y como comenta Amen0. Tenéis que cuadrarlo para que sea legal con los packs que están aquí y en la Bilbali descritos)

Si os enfrentáis a alguien de distinto pack símplemente el TourPlay os dirá cual es la VE de vuestro equipo y cogeréis incentivos por la diferencia de VE con vuestro oponente.
panzer68
Novato
Novato
Mensajes: 83
Registrado: Mié Feb 15, 2017 11:21 am
#NAF: 19676

Re: BURDIN BOWL 25 - 12 Julio - Barakaldo

Mensaje por panzer68 »

Contad conmigo
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 524
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BURDIN BOWL 25 - 12 Julio - Barakaldo

Mensaje por Toriel »

Apuntarme porfa.
Toriel 18.293
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Putsila
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Jue Nov 18, 2021 8:21 am

Re: BURDIN BOWL 25 - 12 Julio - Barakaldo

Mensaje por Putsila »

Quiero decir, si yo me hago un equipo a 1090 (Pack Pro-Player) y añado 6 habilidades primarias y 1 secundaria y me enfrento a alguien con un roster de 1200 (Pack BB 2020) con 3 habilidades primarias y 3 secundarias, ¿cómo se calcula la diferencia de valoración? ¿Se tienen en cuenta el coste de las habilidades? Siendo el coste de la habilidad secundaria de 40k, ¿cómo afecta esto si te enfrentas a un Pack Protajer cuyo valor de habilidades secundarias es de 30k?

Un saludo.

Buenos días Amen0 perdona por la tardanza en contestar:

- El pack protajer se considera que de cara a confeccionar su roster tiene 1230k de oro para poder hacerlo (igual que la bilbali). El día del torneo la valoración de equipo se regirá por lo que diga tourplay (por lo que en el caso del protajer su valoración podría variar si ha incluido alguna habilidad secundaria en su roster).

Por ejemplo si en su roster ha incluido una secundaria el dia del torneo su tv sera 1240 y no 1230 y conforme a esto se calculara los incentivos de los que dispondra (el o su rival) en el partido que sea.

Espero haber resuelto tus dudas y esperamos verte ese dia.
Putsila
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Jue Nov 18, 2021 8:21 am

Re: BURDIN BOWL 25 - 12 Julio - Barakaldo

Mensaje por Putsila »

Grymloq escribió: Jue Jun 12, 2025 1:54 pm Buenas tardes,

Apúntame, desde Santander:

- Grymloq 24802
Apuntado!! De todas formas te invito a ir registrándote en tourplay para ir facilitando las cosas a la organizacion.

Un saludo
Putsila
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Jue Nov 18, 2021 8:21 am

Re: BURDIN BOWL 25 - 12 Julio - Barakaldo

Mensaje por Putsila »

Toriel escribió: Lun Jun 16, 2025 7:42 pm Apuntarme porfa.
Toriel 18.293
Apuntado!! De todas formas te invito a ir registrándote en tourplay para ir facilitando las cosas a la organizacion.

Un saludo
Grymloq
Novato
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jul 16, 2023 1:18 pm
#NAF: 24802

Re: BURDIN BOWL 25 - 12 Julio - Barakaldo

Mensaje por Grymloq »

Buenas tardes,

Me acaban de cambiar el cuadrante de fin de semana en el trabajo :skull: ...
Lo siento pero no podré ir. Al menos me avisan con antelación, que otra veces me lo dicen de una semana para la otra.

A ver si puedo ir el año que viene! :D
Putsila
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Jue Nov 18, 2021 8:21 am

Re: BURDIN BOWL 25 - 12 Julio - Barakaldo

Mensaje por Putsila »

Buenas tardes,

Me acaban de cambiar el cuadrante de fin de semana en el trabajo ...
Lo siento pero no podré ir. Al menos me avisan con antelación, que otra veces me lo dicen de una semana para la otra.

A ver si puedo ir el año que viene!

Buenas noches! Una pena!
Esperamos verte el año que viene.
Un abrazo fuerte
Apostol del Gas
Novato
Novato
Mensajes: 130
Registrado: Vie Feb 05, 2016 12:09 am
#NAF: 21596
Ubicación: Bilbao

Re: BURDIN BOWL 25 - 12 Julio - Barakaldo

Mensaje por Apostol del Gas »

Buenas tardes,

Apunta por favor a;

Apostol del Gas 21596
Jon Furia 37814

Nos vemos!
Zultek
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 02, 2023 5:38 am
#NAF: 34353

Re: BURDIN BOWL 25 - 12 Julio - Barakaldo

Mensaje por Zultek »

Apuntarme también

Zultek Número 34353
Responder