
Hola
Los chicos del Minotauro os anunciamos un torneo para celebrar el fin de semana de Halloween.
Abrimos tema para que os vayáis apuntando a este noble evento y disfrutéis de los placeres de la sangre.
Toda la información necesaria para participar esta más abajo, sigue leyendo..
Torneo pendiente de aprobación por NAF. De momento ir mostrando vuestro interés en participar.
Os esperamos.
FECHA Y LOCALIZACIÓN
El torneo se celebrará el domingo 02 de Noviembre en la tienda “OZ Juegos”, Avenida de la Imaginación 13, Local 3. 28100-Alcobendas
AFORO
Máximo 60 participantes
HORARIOS
Este horario puede tener alguna modificación antes del inicio del torneo que se avisará con tiempo suficiente.
09:00/09:30 → Apertura y presentación
09:30/11:45 → Primera Ronda
11:45/14:00 → Segunda Ronda
14:00/16:30 → Comida
16:30/18:45 → Tercera Ronda
18:45/19:00 → Entrega de premios al finalizar haremos 4a Ronda con el Staff de Cervezas y Refrescos para quienes quieran venir a tomar algo.
INSCRIPCIÓN
Para estar inscrito hay que completar 3 sencillos pasos
1° Hacernos saber que queréis venir escribiendo una respuesta aquí.
2°Hacer el pago Por bizum al numero 636139539 Dioni Gonzalez
3° Hacernos llegar vuestro roster a BBTournaments
PRECIOS
Torneo en fase de aprobación por NAF
20€ Inscripción para todos los participantes.
Los que no sean NAF pueden darse de alta en NAF en el torneo.
El presupuesto recaudado servirá para el pago del uso de la instalación, los trofeos para los mejores participantes. Cada participante recibirá dos dados de 6, un token conmemorativo del torneo y las 3 miniaturas:
1 Franky tamaño bigguy, 1 Vampira, 1 Fantasma.
El sobrante será sorteado en vales de diferentes cuantías para obtener productos de la tienda OZ Juegos.
REGLAS
Se jugará con las reglas del nuevo reglamento BB2020 y todos los suplementos que estén disponibles hasta la fecha. En caso de que salga algún equipo nuevo, será válido siempre y cuando se encuentre actualizado en BBTournaments.
No se permite el uso de jugadores estrella, Aquí solo pueden estar las Grandes Señoras de Sylvania.
Se puede usar la raza Slann según se indica en las normas de la NAF
TIEMPO DE JUEGO
Súper importante respetar el tiempo de juego.
Se jugarán 3 rondas de 2 horas 15 minutos de duración.
El uso del reloj es voluntario y en el caso de que uno de los dos jugadores quiera usarlo le será permitido y obligado cumplimiento para su rival.
Os iremos informando del tiempo que queda para terminar cada ronda
El aviso de 5 minutos indicará que ese turno de juego es el último para ambos.
Al finalizar ese turno el partido ha acabado y se deben enviar los datos del partido.
HERIDAS
Todas las heridas sufridas durante los partidos desaparecerán al final de cada encuentro.
Los equipos Nigrománticos, No Muertos y Nurgle podrán levantar muertos de la manera habitual, sólo utilizables en el partido en cuestión.
ARBITRAJE
Controlar vuestras tiradas y estar atentos de que no os la líen.
Si no os veis capaces de llegar a entendimiento, tenéis dudas con lo que está ocurriendo o con el reglamento avísanos estaremos pendientes para ayudaros a mediar.
No se permitirán las faltas de respeto y el mal comportamiento en general, debiendo cumplir con el código de conducta NAF.
MATERIAL QUE HAY QUE TRAER
- Tapete o tablero de Bloodbowl.
- 2 Dados de 6 caras (aunque entregaremos 2 dados al pagar la inscripción), 3 dados de placaje, 1 dado de 8 caras y otro de 16 caras.
- Miniaturas del equipo de la facción elegida.
MINIATURAS
Todas las miniaturas deberán ser representativas de la facción elegida y no deben dar lugar a confusión alguna.
Los equipos que vengan con sus miniaturas pintadas con al menos 3 colores recibirán una animadora.
Aquellos que no vengan pintados tendrán un modificador de -2 en los eventos de patada inicial: Los hinchas animan, Táctica brillante, Árbitro busca broncas e Invasión de campo.Las facciones a las que pertenecen los equipos que se van a crear se dividen en los siguientes Tiers:
CREACIÓN DE EQUIPO
Las facciones a las que pertenecen los equipos a crear se dividen en los siguientes Tiers:
Tier 0
Amazonas, Enanos, Inframundo, No-Muertos
Tier 1
Elfos oscuros, Elfos silvanos, Hombres Lagarto, Orcos, Skavens
Tier 2
Horror nigromántico, Humanos, Nórdicos, Slann, Vampiros
Tier 3
Altos elfos, Elegidos del caos, Nurgle, Reyes Funerarios, Unión élfica.
Tier 4
Alianza del viejo mundo, Enanos del Caos, Khorne, Nobleza imperial, Renegados del caos, Orcos Negros
Tier Stunty 1
Gnomos, Goblins, Halflings, Ogros, Snotlings
Tier Stunty 2
Inframundo sin skavens, Hombres Lagarto sin saurios, Orcos Negros sin Orcos
Presupuesto según Tier
Todos los equipos tienen un presupuesto según el tier al que pertenecen para la creación del equipo.
ese presupuesto se utiliza para la compra de jugadores de plantilla e incentivos permitidos.
La plantilla del equipo debe constar de 11 jugadores como mínimo.
Tier 0 : 950.000 monedas
Tier 1 y 2: 1.000.000 monedas
Tier 3 y 4: 1.050 monedas
Tier Stunty 1 y 2: 1.100.000 monedas
Incentivos permitidos
0-8 Rerolls: coste según cada equipo
0-8 Fans dedicados: 10.000 cada punto extra.
0-6 Ayudantes de entrenador: 10.000 cada uno.
0-6 Animadoras: 10.000 cada una.
0-2 Barril Bloodweiser: 50.000 cada uno.
0-1 Apotecario, Doctor de la peste, Ayudante de la Morgue: 100.000
0-1 Arbitro poco imparcial: 120.000 ó 80.000 para equipos con regla especial "Corrupción y soborno”
0-3 Sobornos: 100.000 cada uno, 50.000 para equipos con regla especial "Corrupción y soborno".
0-1 Máster chef: 300.000 ó 100.000 para equipo Halfling.
Una vez comprados los componentes del equipo se les asignan habilidades a los jugadores de la siguiente manera:
Puntos de equipo
Los equipos reciben una cantidad de puntos de equipo según el Tier al que pertenezca.
Desarrollaremos el equipo usando esos puntos para adquirir Habilidades y/o Atributos.
Puntos de equipo según Tier:
Tier 0: 6 Puntos
Tier 1: 7 Puntos
Tier 2: 8 Puntos
Tier 3: 9 Puntos
Tier 4 : 10 Puntos
Tier Stunty 1: 12 Puntos
Tier Stunty 2: 14 Puntos
Coste de puntos de equipo para habilidades y atributos:
Si apilas una habilidad o un atributo su coste aumenta en +1
Habilidades
Primaria: 1 punto
Secundaria: 2 puntos
Atributos
Armadura: 1 punto
Movimiento: 1 punto
Pase: 2 puntos
Agilidad: 4 puntos
Fuerza: 5 puntos
Por ejemplo apilamos Placar y agilidad: primaria y atributo agilidad / +1(primaria)+4(atributo agilidad)+1 por apilar=6 puntos
Apilar habilidades en jugadores de plantilla.
Los equipos que tienen permitido apilar habilidades pueden apilar 2 habilidades, 2 atributos o 1 habilidad y 1 atributo como máximo al número de jugadores permitido según su Tier.
Tier 0 y 1 No tienen permitido apilar Habilidades
Tier 2 Pueden apilar habilidades en 1 jugador
Tier 3 y 4 Pueden apilar habilidades en 2 jugadores
Tier Stunty 1 y 2 Pueden apilar habilidades en 3 jugadores
La marca del Gran Nigromante
Todos los equipos recibirán en uno de sus jugadores líneas o similar en equipos con jugadores Stunty la marca del Gran Nigromante. Estos jugadores no pueden tener habilidades adquiridas.
Este jugador marcado, llegado un momento aleatorio del partido será sacrificado.
Su sacrificio traerá a la vida a uno de los grandes señores de los reinos oscuros de Sylvania y su reverso oscuro.
Por lo que ambos equipos jugaran a partir de ese momento con uno de los siguientes Starplayer que hemos creado para la ocasión.
Gretha "Ghar Buu"
Mov 7, Fu 3, Ag 2+, Pa -, Arm 9+
Regeneración, Sin manos, Apariencia asquerosa, Presencia perturbadora, Placar, Esquivar, Echarse a un lado, Solitario 4+
Especial
¡Estoy viva!: Una vez por partido Gretha se hace corpórea. Durante su turno y el turno del rival pierde las habilidades Sin manos, Apariencia asquerosa y Presencia perturbadora. Pudiendo llevar el balón. Al finalizar el turno del rival vuelve a ser incorpórea volviendo a tener esas habilidades. Si tiene el balón al final del turno del rival el balón se le cae y rebota normalmente.

Franky Steinberg
Mov 3, Fu 6, Ag 4+, Pa -, Arm 11+
Regeneración, Cabeza dura, Mantenerse firme, Abrirse paso, Golpe Mortífero, Placar, Solitario 4+
Especial
Descarga Voltaica: Una vez por partido estando en pie al inicio de su activación, Franky descarga la electricidad acumulada por la fricción con sus rivales. Todos los jugadores que estén en contacto con Franky, rivales y de su equipo, serán desplazados una casilla en la dirección que desee, incluso si esto afecta a otros jugadores adyacentes por una cadena de empujones. Las habilidades mantenerse firme y echarse a un lado se ven afectadas como si la descarga tuviese Imparable y apartar.

Vampirella Von Kill
Mov 8, Fu 4, Ag 2+, Pa 3+, Arm 9+
Regeneración, Mirada Hipnótica, Atrapar, Placar, Esquivar, Solitario 4+
Especial
¡Quiero tu Sangre!: Una vez por partido Vampirella quiere tomar sangre. Puede intentar morder a un jugador rival en lugar de realizar una acción de placaje incluso realizando blitz. El jugador rival debe tener Fuerza 3 o menos y debe sacar un 2+ en una tirada de 1d6, si el resultado es 1 Vampirella es afectada por la sed de sangre y debe morder a un jugador propio o perderá el turno. Si el jugador rival es mordido este es derribado y se realiza una tirada de armadura y heridas.

La Marca del Nigromante
El Gran Nigromante ha marcado a uno de tus jugadores. Deberás elegir cual.
Al inicio de la ronda antes del despliegue inicial cada participante elegirá a su jugador marcado.
Este debe ser uno de sus jugadores líneas o similar en equipos del Tier Stunty.
El jugador marcado deberá formar parte del 11 inicial, no puede estar en el banquillo.
Si por azar del destino el jugador elegido para el sacrificio sale del campo por lesión, expulsión o sale por la banda antes del sacrificio la marca será impuesta a otro jugador del equipo que esté dentro del campo y que deberá ser línea o similar de los equipos del Tier Stunty. La misión del equipo es proteger al jugador marcado para que se produzca el sacrificio. Si no quedan jugadores líneas o similares la marca desaparecerá y no se podrá realizar el sacrificio en ese equipo.
El turno del sacrificio
Al inicio del turno elegido para el sacrificio el jugador sacrificado será puesto en el suelo boca arriba.
Si llevase el balón perderá posesión del mismo rebotando de la forma habitual.
Si el jugador durante este turno es lesionado la marca pasa automáticamente a otro jugador del equipo siguiendo el mismo proceso.
Activación de Señor de Sylvania
Al inicio del turno siguiente al sacrificio el jugador sacrificado es sustituido por el Señor de Sylvania elegido pudiendo activarlo desde el suelo boca arriba.
Si durante el turno del sacrificio se marca un TD los equipos en el despliegue inicial deben poner el jugador elegido en la zona del campo propio que quieran boca arriba. Si coincide con el turno de activación será el Señor de Sylvania el que se posicione boca arriba.
CLASIFICACIÓN FINAL
La calificación será individual según los puntos obtenidos en cada una de las 3 rondas
-Victoria por 2 o más TDs: 20 puntos
-Victoria por 1 TD: 19 puntos
-Empate: 8 puntos
-Derrota por 1 TD: 2 puntos
-Derrota por 2 o más TDs: 1 puntos
-Concedido o abandono: -16 puntos (se considerará que su rival ha ganado por 1-0)
El sistema de desempate obedece a estos criterios y en este orden
- puntuación total
- Puntuación de los oponentes
- Coeficiente de touchdowns
- Coeficiente de heridas
PREMIOS Y TROFEOS
Trofeo al Campeón del torneo (Gran señor de Sylvania)
Trofeo al 2º Clasificado (Senescal de Sylvania)
Los siguientes trofeos se entregarán si están dentro de la mitad de los puestos en la clasificación.
Trofeo al Mejor equipo Stunty (Diablillo)
Trofeo al que anote más TD (Sibilino)
Trofeo a que cause más lesiones (Sanguinario)
Trofeo a la mejor defensa (Golem)
Cuchara de madera (Siervo-Ganador del partido en última mesa)
Agradecimiento a nuestro suministrador de Material

INTERESADOS
Inscrito BB Tournaments

Pago realizado

Roster enviado

Karrashantemi
exAdun
eckae
Khuzad
Ercoreca
Pawel406
INSCRIPCION COMPLETA
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