Jajajajja a ver si con esas ganas otro ajaj
Siberia 2025, Time of Cherries, Briñas, La Rioja 31/5/25
Moderador: Admins
Re: Siberia 2025, Time of Cherries, Briñas, La Rioja 31/5/25
Buenas tardes,
Al final no voy a poder ir, a ver si para el siguiente me cuadra mejor
Al final no voy a poder ir, a ver si para el siguiente me cuadra mejor

-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
A ver que ya he vuelto de Italia:
Confirmadme por favor todos rellenando este form:_
Necesitáis saber vuestro número naf (si no sois naf ponéis no soy) y la raza que váis a jugar y que Star player váis a llevar, (eso solo por estadística).
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... 6362262839
Confirmadme por favor todos rellenando este form:_
Necesitáis saber vuestro número naf (si no sois naf ponéis no soy) y la raza que váis a jugar y que Star player váis a llevar, (eso solo por estadística).
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... 6362262839
Aupa, que al final no puedo ir y me bajo del barco, ya si eso para otra ocasion
-
- Jugador Estrella
faltan por confirmar la raza mediante el form o decir que no vienen
Grymlock
Toriel
Pokegor
Solmyr
gracias a todos los demás por ponerlo tan fácil.
ahora mismo 34 confirmados un torneo gracisoso si vienen estos 4 pues 38 pero la copa naf de color cereza tobalina madura solo podrá ser para uno...

Grymlock
Toriel
Pokegor
Solmyr
gracias a todos los demás por ponerlo tan fácil.
ahora mismo 34 confirmados un torneo gracisoso si vienen estos 4 pues 38 pero la copa naf de color cereza tobalina madura solo podrá ser para uno...

-
- Jugador Estrella
¡Todo listo, 38 entrenadores NAF dispuestos a coger cerezas!! Y luchar por la corona del norte!
PACK PROTAJER DE LA BILBALI, RECUERDO QUE ALGUNO YA ME HA DICHO QUE a ver si puede jugar con el OLD GLORY!
Y otro se ha ido de vinos por Haro dejándose sus enanos en Pucela!

PACK PROTAJER DE LA BILBALI, RECUERDO QUE ALGUNO YA ME HA DICHO QUE a ver si puede jugar con el OLD GLORY!
Y otro se ha ido de vinos por Haro dejándose sus enanos en Pucela!

-
- Jugador Estrella
Chicos, muchas gracias por todo, ya en casa, me lo he pasado teta todo el día he conocido a gente muy maja y me ha encantado el buen rollo y como los nuevos en el torneo os habéis integrado con la vieja guardia.
especialmente quiero agradecer a Asgair el haber intentado que Varagh regenara a 3 dados en contra lo que no ha podido ser, y que me haya cedido su plaza para no tener que no jugar yo que me apetecía mucho.
Felicidades a los ganadores: PANZER. Thantalas y Zusto y a AnderBB por atreverse con solo ocho años a enfrentarse a tan mala gente y esquivar la cuchara de palo!!
Nos vemos la patatonia del 24 al 26 de orktubre! Mismo lugar, seis partidos nuevas maldades!
especialmente quiero agradecer a Asgair el haber intentado que Varagh regenara a 3 dados en contra lo que no ha podido ser, y que me haya cedido su plaza para no tener que no jugar yo que me apetecía mucho.
Felicidades a los ganadores: PANZER. Thantalas y Zusto y a AnderBB por atreverse con solo ocho años a enfrentarse a tan mala gente y esquivar la cuchara de palo!!

Nos vemos la patatonia del 24 al 26 de orktubre! Mismo lugar, seis partidos nuevas maldades!
-
- Novato
- #NAF: 36082
A tí por organizarlotxapo escribió: ↑Sab May 31, 2025 9:17 pm Chicos, muchas gracias por todo, ya en casa, me lo he pasado teta todo el día he conocido a gente muy maja y me ha encantado el buen rollo y como los nuevos en el torneo os habéis integrado con la vieja guardia.
Felicidades a los ganadores: PANZER. Thantalas y Zusto y a AnderBB por atreverse con solo ocho años a enfrentarse a tan mala gente y esquivar la cuchara de palo!!![]()
![]()
![]()
Lo he pasado genial y me ha gustado mucho el sitio; haré todo lo posible por ir a la Patatonia
Cuando juegue bien, le echaré la culpa a los dados.
Genial el día Txapo!!
Compartir un día con tan buena gente tirando dados es un placer, gracias a tod@s!!
Y en cuando a lo de AnderBB, la cuchara de palo, es un premio también y más habiendo ganado en la última mesa en ronda 4, por eso, debía de ser un orgullo también !
Majísimo el chaval, por cierto!!
Compartir un día con tan buena gente tirando dados es un placer, gracias a tod@s!!
Y en cuando a lo de AnderBB, la cuchara de palo, es un premio también y más habiendo ganado en la última mesa en ronda 4, por eso, debía de ser un orgullo también !
Primera vez en la zona de torneíto, y no me puedo ir con mejor sensación. Super divertida la previa del viernes, el torneo muy agradable, cómodo, buen rollo... Espero de verdad poder repetir en la Patatonia. ¡Enhorabuena y gracias por organizarlo! 

-
- Jugador Estrella
Pero si el chaval se ha salvado de la cuchara de palo!! La cogió Mendix! El se llevo el premio "pokegor" al jugador más jóven!miguis escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 12:04 pm Genial el día Txapo!!