Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Sintiendolo mucho no podré venir mañana por tema curro. Lo siento mucho sé que es una putada para la organización, no pude avisar antes. Que vaya muy bien!
Major
Ahora con la resaca post torneo solo queda decir que muchísimas gracias a todos los participantes que os pasasteis ayer por el torneo, es un evento que le ponemos muchas ganas y esfuerzo y siempre nos vale la pena hacerlo por gente como vosotros, no voy a decir que tenemos ganas de empezar a preparar el siguiente, porque seria mentir, ahora queremos rascarnos los órganos genitales durante un tiempo, pero si que hacéis que preparar otra edición sea innegociable.
Recalco que como habéis podido observar con nuestros starplayers, que no buscamos para nada hacer un torneo "competitivo" ni mucho menos, queremos un evento donde la gente vaya a pasarlo bien a echar un buen día y reunirse con otros apasionados de este juego, y estamos muy contentos de ver que entendéis siempre la intención.
Por aquí ya nada mas que pueda deciros, pronto subiremos los resultados en la NAF que alguno ya habéis preguntado y que esperamos que os lo hayáis pasado mejor de lo que pensamos.
Acampado en tu TD REVA 14
Mejor Elfo Silvano REVA 14
Campeón VI War Bowl 2023
Top Scorer V NAF World Cup 2023
Patxi de Asistencias REVA 15
Patxi de Asistencias REVA 16 Don Pimpon me tuvo que ganar haciendo dos blitz en el mismo turno
Por favor, tiron/torin y [mention]LivedroL [/mention] mandar un privado a mi o a [mention]Velkor [/mention] con vuestro mail para hacha pueda hacer lo vuestro con la NAF.
Al resto, gracias por venir y por molar tanto. Sin vosotros esto no tiene sentido.
Felicidades a la organización por el buen hacer del torneo.
El sitio amplio, con aire acondicionado, barra a buenos precios.
Maravilloso, un lujo de torneo.
Solo me quedó la espinita de que me ganara el mongolo de Neirolh y encima con un campo sin adulterar
Organizador: ATPC! Cup / Catepacho / Tinderbowl / Interclubs
Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!
Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
Sin vosotros el mundo bloodbowlero seria un poco peor así que gracias por curraros un evento que tengo marcado en rojo en el calendario como obligatorio.
Después de la lamida de ojete: todos los que renovasteis en el torneo ya teneis la membresia renovada.
EL GARRAPATO AZUL"Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
PACHO escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 7:17 am
Solo me quedó la espinita de que me ganara el mongolo de Neirolh y encima con un campo sin adulterar
El que sabe, sabe; y el que no, juega con no muertos... qué le voy a hacer xD
Torneaco de nivel, gente de nivel, local de nivel, rivales de nivel y diversión PREMIUM. Esperando ya la Sons IV.
SaluT!
Mejor stunty Tier Zero Cup - 2025
Ganador VII CawaBowl - 2023
Ganador I torneo Sons of Nuffle - 2023
Mejor nigromante REVA 14 - 2023
Ganador II torneo WarBowl Lleida - 2021
Mejor hombre lagarto 1º Procedimiento Ilegal - 2021