¿Pintura y conversiones?
Moderador: Admins
-
- Loner
- #NAF: 718
¿Pintura y conversiones?
¿Qué pasaría si se permitiera la introducción de miniaturas de otras marcas y juegos en los torneos oficiales de la NAF, siempre y cuando se mantenga la escala y el estilo de Blood Bowl? ¿Cómo afectaría esto a la creatividad de los jugadores y a la variedad de equipos en el campo de juego?
Re: ¿Pintura y conversiones?
Me intriga tu pregunta pues ya se permite el uso de miniaturas no Citadel y de otros juegos en torneos NAF, siempre que representen claramente lo que son.
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
-
- Site Admin
Lo que viene siendo, cualquier torneo de bloodbowl. El tema es que la mini sea representativa del jugador, no meter orcos con espadas o elfos con arcosMarhtaprogy escribió: ↑Sab May 24, 2025 3:13 pm ¿Qué pasaría si se permitiera la introducción de miniaturas de otras marcas y juegos en los torneos oficiales de la NAF, siempre y cuando se mantenga la escala y el estilo de Blood Bowl? ¿Cómo afectaría esto a la creatividad de los jugadores y a la variedad de equipos en el campo de juego?
Da la sensación de haber sido generado con IA. Dime Marhtaprogy... ¿Cuál es el sentido de la vida?
-
- Experimentado
- #NAF: 13558
El manual de la NAF en el apartado 5.6.1.Miniaturas:
Las miniaturas deben representar claramente la raza de su equipo, con los roles posicionales fácilmente
distinguibles. Aunque no es obligatorio, se recomienda que las miniaturas estén pintadas al menos con
tres colores para mejorar la estética del torneo. Las miniaturas deben adherirse generalmente a
tamaños entre 28mm y 32mm para garantizar la compatibilidad con los campos estándar de Blood
Bowl.
Las miniaturas deben representar claramente la raza de su equipo, con los roles posicionales fácilmente
distinguibles. Aunque no es obligatorio, se recomienda que las miniaturas estén pintadas al menos con
tres colores para mejorar la estética del torneo. Las miniaturas deben adherirse generalmente a
tamaños entre 28mm y 32mm para garantizar la compatibilidad con los campos estándar de Blood
Bowl.
Es la primera IA a la que le das la chapa y no responde. Vaya Spam más cutrongo