🟡⚫Tier Zero Cup🟡⚫ 17-05-25 (Tiana, Barcelona) Por Parejas🏈

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

gr4n0t4
Experimentado
Experimentado
#NAF: 27840

Re: 🟡⚫Tier Zero Cup🟡⚫ 17-05-25 (Tiana, Barcelona) Por Parejas🏈

Mensaje por gr4n0t4 »

tactel escribió: Lun May 19, 2025 10:18 am Aiss, qué bien volver a los torneos. Bueno, y al foro. Ésto empieza a dar para palomitas.

Por aportar ideas, se podría hacer una cúpula del trueno. Dos hombres entran... uno sale.

Y ese es el que tiene la razón y la única verdad absoluta de lo que pasó.

Y los demás, a cascarla... o a animar.
Que sabidurioso, opino lo mismo
Socio Plataforma Afectados por el Win Ratio (PAWR)
Neirolh
Novato
Novato
#NAF: 31070
Contactar:

Mensaje por Neirolh »

alghimo escribió: Lun May 19, 2025 10:28 am Habiendo jugado contigo en este torneo, solo decir que fue un placer, incluso habiendo perdido!
Igualmente señor. Al final perder o ganar es más cosa de dados, pero a reír y echar unas risas cagándonos en Nuffle no nos puede parar nadie.

SaluT!
Mejor stunty Tier Zero Cup - 2025
Ganador VII CawaBowl - 2023
Ganador I torneo Sons of Nuffle - 2023
Mejor nigromante REVA 14 - 2023
Ganador II torneo WarBowl Lleida - 2021
Mejor hombre lagarto 1º Procedimiento Ilegal - 2021
Neirolh
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Neirolh »

gr4n0t4 escribió: Lun May 19, 2025 10:31 am
tactel escribió: Lun May 19, 2025 10:18 am
Por aportar ideas, se podría hacer una cúpula del trueno. Dos hombres entran... uno sale.
Que sabidurioso, opino lo mismo
Pero que en la cúpula haya un concurso de beber birras o algo así xD
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Neirolh escribió: Lun May 19, 2025 12:55 pm
alghimo escribió: Lun May 19, 2025 10:28 am Habiendo jugado contigo en este torneo, solo decir que fue un placer, incluso habiendo perdido!
Igualmente señor. Al final perder o ganar es más cosa de dados, pero a reír y echar unas risas cagándonos en Nuffle no nos puede parar nadie.

SaluT!
No te conozco, pero si vas al cubo de pescado la primera birra la pago yo. Creo que has descrito lo que ha ocurrido perfectamente, mis dieses.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Neirolh
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Neirolh »

kewan escribió: Lun May 19, 2025 7:07 pm No te conozco, pero si vas al cubo de pescado la primera birra la pago yo. Creo que has descrito lo que ha ocurrido perfectamente, mis dieses.
¡Bieeen, birra gratis! :pow: :pow: :pow:
CapitanLiteral
Loner
Loner
#NAF: 35522

Mensaje por CapitanLiteral »

Gilead escribió: Lun May 19, 2025 2:55 am Mira Pacho, no se ni quien eres xq nunca he cruzado palabras contigo, (si quieres en el próximo torneo que nos veamos nos tomamos una birra o un café y lo hablamos) pero en serio crees que íbamos a por el equipo más trillador? Con Nurgle y khorne con solo 1 GM por equipo????? Really? Si quisiera un busto de lo pido a Dake y ya está.
Directamente pensamos que al ser por equipos daba igual xq ya no se podía modificar un acta, mi rival "su compañero" quería concederme y se puso con el móvil, eh, que a mi me la pelan los premios, llevo más de 25 años jugando a esto y nunca me han importado los premios, menos ahora que ya tenemos pelos en los huevos "algunos".

Y respecto al otro personaje que es muy valiente detrás de una pantalla, no vamos chupando pollitas para ver quien tiene más "amigos", pocos pero de calidad.

No voy a gastar más tiempo escribiendo aquí.

El torneo fue de 10, el sitio también de 10, para mi, bien organizado, comida y rondas rápidas, gracias por hacerme caso cuando dije que bajaran un poco las persianas.

Good Job Atrellu 😆
Hola! perdona si te molestó que me pusiera con el móvil. No me encontraba nada bien y me estaba aburriendo mucho. Creo que dentro de lo que cabe no te dí ningún problema mas allá de ser algo sieso y jugar mal (mas que nada porque soy muy malo, pero eso no lo puedo arreglar). Cuando me dijiste que no te concediera por las bajas ahí estuve levantándote a la gente sin hacer nada mas cuando podría haberme ido a echar la siesta porai. Veo una perdida de tiempo discutir y no tengo ningún problema en lo personal contigo ni con nadie. Espero que si nos volvemos a encontrar darte un mejor partido! :)
Fol82
Novato
Novato
#NAF: 21766

Mensaje por Fol82 »

Gilead escribió: Lun May 19, 2025 9:39 am Y si te acuerdas, cuando me dijo que quería conceder le dije un No rotundo, por lo explicado más arriba, si no hubiera sido por equipos me da igual lo que hiciera.
Al margen de bajas y demas historias... esto es lo que me deja de piedra.. es decir, tu rival te dice que quiere conceder, que se encuentra mal, y tu le dices que NO rotundo. (ya no entro en valorar quien es alguien para prohibir a alguien conceder o no), pero bueno, yo creo que nunca se deberia conceder, ya que desvirtua el torneo en mayor o menor medida.

Pero que tu pareja CONCEDA, encima en la misma ronda.. sinceramente, es de tener 0 verguenza. Es decir si quieres defender o seguir un criterio, adelante, pero cuando ni tu pareja lo cumple, es para que os banen directamente. Me parece mas trampa lo de no dejar conceder a un rival, cuando tu pareja si lo hace, que lo de apuntarse bajas de mas, sinceramente.
Gilead
Novato
Novato

Mensaje por Gilead »

Fol82 escribió: Mar May 20, 2025 11:23 am
Gilead escribió: Lun May 19, 2025 9:39 am Y si te acuerdas, cuando me dijo que quería conceder le dije un No rotundo, por lo explicado más arriba, si no hubiera sido por equipos me da igual lo que hiciera.
Al margen de bajas y demas historias... esto es lo que me deja de piedra.. es decir, tu rival te dice que quiere conceder, que se encuentra mal, y tu le dices que NO rotundo. (ya no entro en valorar quien es alguien para prohibir a alguien conceder o no), pero bueno, yo creo que nunca se deberia conceder, ya que desvirtua el torneo en mayor o menor medida.

Pero que tu pareja CONCEDA, encima en la misma ronda.. sinceramente, es de tener 0 verguenza. Es decir si quieres defender o seguir un criterio, adelante, pero cuando ni tu pareja lo cumple, es para que os banen directamente. Me parece mas trampa lo de no dejar conceder a un rival, cuando tu pareja si lo hace, que lo de apuntarse bajas de mas, sinceramente.

Creo que no te has enterado, le dije que no A MÍ COMPAÑERO.... vuelve a leer bien porfavor...
Toxic people and cowards, no sorry
Fol82
Novato
Novato

Mensaje por Fol82 »

Gilead escribió: Mar May 20, 2025 1:03 pm

Creo que no te has enterado, le dije que no A MÍ COMPAÑERO.... vuelve a leer bien porfavor...
por mucho que le dijeras...concedio o no?

le dije a mi compañero que no usará dados trucados...pero si los usa que culpa tengo?

si eres capaz de imponer a tu rival su NO concesion, dignate almenos a imponerselo a tu colega

que le digas... si no lo cumple... vale menos que 0
Jazmin
Experimentado
Experimentado
#NAF: 17038

Mensaje por Jazmin »

Fol82 escribió: Mar May 20, 2025 1:10 pm
Gilead escribió: Mar May 20, 2025 1:03 pm
Fol82 escribió: Mar May 20, 2025 11:23 am Al margen de bajas y demas historias... esto es lo que me deja de piedra.. es decir, tu rival te dice que quiere conceder, que se encuentra mal, y tu le dices que NO rotundo. (ya no entro en valorar quien es alguien para prohibir a alguien conceder o no), pero bueno, yo creo que nunca se deberia conceder, ya que desvirtua el torneo en mayor o menor medida.

por mucho que le dijeras...concedio o no?

le dije a mi compañero que no usará dados trucados...pero si los usa que culpa tengo?

si eres capaz de imponer a tu rival su NO concesion, dignate almenos a imponerselo a tu colega

que le digas... si no lo cumple... vale menos que 0

Esta es la diferencia entre hacer las cosas bien o no Fol.

Le pides a tu rival que vas a por bajas y que no conceda y aunque se encuentra mal lo hace.

Eso si tu compañero de equipo puede hacer lo que quiera porque se enfada con alguien que no le ha hecho nada. Yo entiendo que sacar 4 calvos es culpa de no ver bien el campo, a todos nos ha pasado de sacar calvos cuando no distingues el campo.

Y luego lo que dice Pacho, yo te concedo pero le subo las bajas a mi compañero....pero eso no es hacer trampas.

En el futuro si un miembro de la pareja va 5-0 y el otro perdiendo 1-2 pues le pasamos 3TD al que pierde y así ya se gana.

Pero vamos que todo guay, pocos amigos y de calidad, supongo que hay dos escuelas: la que prioriza la salud de sus amigos y se preocupa, o la que prioriza cualquier otra cosa. La diferencia es que al primer grupo todo el mundo lo acepta y lo "quiere" y al segundo pues lo toleran porque no se puede vetar gente.
Gilead
Novato
Novato

Mensaje por Gilead »

No merece ni la pena contestarte Salva. Ves a chupar pollitas que es lo que te gusta.
Toxic people and cowards, no sorry
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

CapitanLiteral escribió: Mar May 20, 2025 9:54 am

Cuando me dijiste que no te concediera por las bajas ahí estuve levantándote a la gente sin hacer nada mas cuando podría haberme ido a echar la siesta porai. Veo una perdida de tiempo discutir y no tengo ningún problema en lo personal contigo ni con nadie. Espero que si nos volvemos a encontrar darte un mejor partido! :)
Gilead, aquí dice lo contrario, el chaval quería conceder y le pediste que no lo hiciera. Si no ibais a por ningún trofeo en particular y el partido lo tenías ganado ¿por qué no aceptas la situación y le pides seguir jugando? Una cosa es lo que dices y otra lo que haces
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Jazmin
Experimentado
Experimentado
#NAF: 17038

Mensaje por Jazmin »

Gilead escribió: Mar May 20, 2025 1:31 pm No merece ni la pena contestarte Salva. Ves a chupar pollitas que es lo que te gusta.
Espero que sepas que hay un comité de ética. Y este comentario es bastante ofensivo y aquí nadie te ha faltado al respeto

Gracias
CapitanLiteral
Loner
Loner
#NAF: 35522

Mensaje por CapitanLiteral »

En ningún momento le dije que me encontraba mal, no me trató mal en ningún momento. Solamente le dije que quería conceder que lo dejábamos en 2-0 que es el que me iba a marcar y listos. Me comentó que quería buscar bajas y seguimos jugando. Obviamente yo no tenía ganas, estaba aburrido y hubiera preferido conceder pero eh, que no pasa nada yo no he venido a joder a nadie así que seguí levantando muñecos mientras miraba cosas en el móvil. Solo me sabe mal que le pudiera sentar mal que me pusiera con el móvil :/
Fol82
Novato
Novato

Mensaje por Fol82 »

Bueno, me dejas mas tranquilo, si me comentas que no se enfado. Que tambien te digo que solo faltaria encima que le levantas los muñecos para que tronche a gusto. El tema no es ese. Si el pide que no concedas, o que juegues con x dados, o lo que sea...su pareja ha de seguir el mismo criterio. No hay mas.

Pero por lo demas, no te ralles, la gente entra a machete aqui porque son gente que no son bienvenidos a los torneos por una gran mayoria de jugadores asiduos a los torneos (por los motivos que sean, desde hacer fullas a hacer bajar banderas)

Lo que no se es porque no tienen un minimo de dignidad, y dejan de ir donde no son bienvenidos por la gran mayoria. Pero obviamente son libres de ir..pero yo en su lugar...simplemente no iria.
Responder