I BOLETUS BOWL. 23/8/2025. Zorita del Páramo (Palencia)
Moderador: Admins
Re: I BOLETUS BOWL. 23/8/2025. Zorita del Páramo (Palencia)
Al no especificarse entiendo que no, pero...
Se pueden apilar habilidades?
Se pueden apilar habilidades?
No, son las mismas normas que la Dragons

ATENCIÓN: INCLUIDAS LA DRIADE Y EL HADA EN EL LISTADO DE STAR PLAYER

Buenas Gordini. Apúntame porfa, que parece que podré ir
-
- Experimentado
- #NAF: 13558
Tú como orgnizador, tienes la capacidad y la libertad de poner las reglas que veas convenientes. Yo como posible participante y persona que ejerce, así mismo, su libertad de expresión, te digo que es una mierda de regla.Gordini escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 11:23 pm Ojo, quedan terminantemente prohibidos los equipos de plexiglás. Me vale resina, plástico, metal, barro cocido, miga de pan, lo que sea pero en tres dimensiones y que sean lo que todos conocemos como MINIATURAS O MUÑEQUITOS, las planchas de metraquilato recortadas y coloreadas no son válidas en este torneo
Prefiero un equipo sin pintar que un trozo plano de pichiglass
Gordini, hay una web o algo donde ver las razas disponibles? O nosotros pasamos foto de alguno que sepamos que existe en 3D y listo?Gordini escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 2:43 pm Desde Sarbelio Inquisition nos comunican que como colaboración especial para este torneo, para celebrar su primera edición, TODOS LOS PARTICIPANTES TENDRÁN UN EQUIPO DE BLOOD BOWL DE REGALO. Para ello, una vez hecho el pago del torneo y enviado el roster, se enviará un mail con la raza que quieres, procediéndose a la impresión del equipo. Para poder realizar a tiempo este proceso, se ruega a los jugadores que lo hagan lo antes posible, siendo la fecha máxima para poder realizar este tramite el día 1 de agosto.
Muchas gracias a Sarbelio Inquisition.
Me dices la raza y yo te mando los STL que tengo para que elijas

La libertad de expresión termina donde comienza la ofensa. Yo no voy a realizar un juicio de valor sobre tus actividades o tus acciones. Podré decir que no me gustan, no las comparto o, como es más lógico, no ir a la casa de alguien donde no me gusten las condiciones que impone para entrar. En ningún momento voy a calificar ni tus decisiones ni tus acciones, esa es el verdadero respeto. Respeto que te gusten ese tipo de equipos, pero yo no les considero miniaturas de Blood Bowl, igual que no considero equipos los que se hacían con premios de los huevos Kinder, los clicks de Playmobil, las alubias o garbanzos y tantas cosas que hemos utilizado para representar miniaturas en este un otros juegos. Para mí, y remarcó, para mí, ese tipo de equipos están muy bien para las pachangas en casa pero no para un torneo de Blood Bowl, pero vuelvo a repetir, para mí, que hago el esfuerzo de montar este torneo. Si te has sentido herido por algún motivo, lo siento, pero es mi pensamiento y una opción que he tomado, que puede ser más o menos compartida, pero me parece, como mínimo poco respetuosa definirla como mierdaWiSe escribió: ↑Vie May 02, 2025 9:46 pmTú como orgnizador, tienes la capacidad y la libertad de poner las reglas que veas convenientes. Yo como posible participante y persona que ejerce, así mismo, su libertad de expresión, te digo que es una mierda de regla.Gordini escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 11:23 pm Ojo, quedan terminantemente prohibidos los equipos de plexiglás. Me vale resina, plástico, metal, barro cocido, miga de pan, lo que sea pero en tres dimensiones y que sean lo que todos conocemos como MINIATURAS O MUÑEQUITOS, las planchas de metraquilato recortadas y coloreadas no son válidas en este torneo
Prefiero un equipo sin pintar que un trozo plano de pichiglass

Apunta otro cántabro más,
Polailo95 #36200
Polailo95 #36200
-
- Loner
- #NAF: 33892
Apunta a dos reservistas por si acaso:
Killmister 33892
Noe 34259
Killmister 33892
Noe 34259
-
- Loner
- #NAF: 33892
Y otro más...
Carlosakoa12 21962
Carlosakoa12 21962
Yo también me aputo si queda hueco
Anguita
12371
Anguita
12371