Villa de mandril trofeo de primavera ( Aluche ) 11 - 05
Moderador: Admins
Re: Villa de mandril trofeo de primavera ( Aluche ) 11 - 05
Si hay hueco apúntame aquí. Aguss 23058
Claro que si !! apuntados os tengo
Recordad para estar dentro es necesario el roster y el pago

Recordad para estar dentro es necesario el roster y el pago

-
- Novato
- #NAF: 29212
Buenas!! Me gustaría apuntarme
Gancha....apúntame que al final me cuadra ese domingo
Gangcha, he borrado y rehecho el roster, es un cambio mínimo pero te aviso porque verás que sale en amarillo ahora en bbtorunaments.
Abz.
Abz.
Lamentablemente, me tengo que caer del torneo, para mi los Domingos es como para ti los sábados últimamente, difícil cuadrarlo. Pasároslo bien haciendo el simio
Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk
-
- Loner
Buenas, aún hay plazas disponibles?. Quería apuntarme y tengo ya practicamente el roster pero no quería hacer el pago y enviar roster por si no quedaban plazas. Sería mi primer torneo y como veo más gente que plazas no quería liarla jjaajaja
Si claro, con que envies el roster y el pago estças dentrojaimeheavy escribió: ↑Mié Abr 30, 2025 11:21 am Buenas, aún hay plazas disponibles?. Quería apuntarme y tengo ya practicamente el roster pero no quería hacer el pago y enviar roster por si no quedaban plazas. Sería mi primer torneo y como veo más gente que plazas no quería liarla jjaajaja

En la tienda comenté que seriamos entorno a los 30, pero hablando con el me ha dicho que hasta 40 no hay problema, no creo que llegemos a ser tantos.
-
- Loner
gangcha escribió: ↑Mié Abr 30, 2025 2:54 pmSi claro, con que envies el roster y el pago estças dentrojaimeheavy escribió: ↑Mié Abr 30, 2025 11:21 am Buenas, aún hay plazas disponibles?. Quería apuntarme y tengo ya practicamente el roster pero no quería hacer el pago y enviar roster por si no quedaban plazas. Sería mi primer torneo y como veo más gente que plazas no quería liarla jjaajaja![]()
En la tienda comenté que seriamos entorno a los 30, pero hablando con el me ha dicho que hasta 40 no hay problema, no creo que llegemos a ser tantos.
Perfecto!, pues en principio creo que ya estaría. En un par de semanitas nos vemos!
Recibido ! Muchas gracias !jaimeheavy escribió:gangcha escribió: ↑Mié Abr 30, 2025 2:54 pmSi claro, con que envies el roster y el pago estças dentrojaimeheavy escribió: ↑Mié Abr 30, 2025 11:21 am Buenas, aún hay plazas disponibles?. Quería apuntarme y tengo ya practicamente el roster pero no quería hacer el pago y enviar roster por si no quedaban plazas. Sería mi primer torneo y como veo más gente que plazas no quería liarla jjaajaja![]()
Perfecto!, pues en principio creo que ya estaría. En un par de semanitas nos vemos!
Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Hola, buenas noches.
Soy ManuG, colecciono dados D6 y he visto que habéis hecho dados para vuestro torneo. Desearía saber si el día 11 me paso por el torneo pudiera adquirir una pareja para mi colección, obviamente pagando el coste de los mismos. Soy jugador de Kill Team y no tengo ni idea de Blood Bowl, si no me apuntaría a participar.
Quedo a la espera de vuestras noticias. Un saludo.
Soy ManuG, colecciono dados D6 y he visto que habéis hecho dados para vuestro torneo. Desearía saber si el día 11 me paso por el torneo pudiera adquirir una pareja para mi colección, obviamente pagando el coste de los mismos. Soy jugador de Kill Team y no tengo ni idea de Blood Bowl, si no me apuntaría a participar.
Quedo a la espera de vuestras noticias. Un saludo.