X VIC BOWL - 26 de Abril ( Malla )

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Somard
Novato
Novato
#NAF: 25693

Re: X VIC BOWL - 26 de Abril ( Malla )

Mensaje por Somard »

El pájaro está en el nido, repito: el pájaro está en el nido.
Gran torneo y buenísima comida. Gracias por todo!
#NAF 25693

Una vez jugué en mesa seis
Grigonian
Novato
Novato
#NAF: 25263

Mensaje por Grigonian »

Gente, como siempre, torneazo. Un placer hacer dos horas de coche para recibir al llegar un almuerzo de campeones y un torneo de PM. Clasicazo de Catalunya, a por la 11!!
Block & Beer!!
Kolmena Morena
Novato
Novato
#NAF: 21123

Mensaje por Kolmena Morena »

Torneakoooooo. Vamosssss!!! El año que viene masss!! Gracias por todo chavales. : :pow: :pow: :pow:
Maluzos como tuuuuuu...
Y yo con estos pelos....
Atrellu
Experimentado
Experimentado
#NAF: 21333

Mensaje por Atrellu »

Enormes como siempre! gracias por todo!
Organizador: WaaaghCup :pow: AlphaAresBowl :pow: Trébol :pow: TierZero Cup :pow:
diskun
Novato
Novato
#NAF: 35724

Mensaje por diskun »

Ha sido mi primera Vic Bowl y me lo he pasado teta. Ya me dijeron que era cita obligada y no les falta razón :biggrin:
Agradecer a mis contrincantes Rcard, Dadorl, Lord_p*to y César por los buenos partidos con risas y buen rollo.

Tocará repetir el próximo año

Saludos!
elpera
Novato
Novato
#NAF: 22632

Mensaje por elpera »

Ha sido un torneo cojonudo, el sitio, el ambiente, la organizacion, la comida, todo una maravilla, por fin he podido asisitir (solo ha hecho falta ganar el sorteo de la Bilbali dos veces para poder personarme) y espero no perderme futuras ediciones
jaap
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18066

Mensaje por jaap »

Queridos amigos y jugadores de Blood Bowl de la décima VIC Bowl, y de todas las anteriores.

En nombre de Nans y mío, Jaap, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos por formar parte de este evento tan especial. Vuestra participación ha sido fundamental para el éxito de la VIC Bowl a lo largo de estos años.

También queremos extender nuestro agradecimiento a nuestros hermanos de Helheim. Sin su apoyo y dedicación, la organización de este evento no habría sido posible. Su compromiso y esfuerzo han sido esenciales para crear la mejor experiencia posible para todos los asistentes.

Además, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los colaboradores y patrocinadores. Su colaboración y apoyo han sido fundamentales para hacer de la VIC Bowl un evento inolvidable.

Gracias por ser parte de esta increíble comunidad y por hacer de la VIC Bowl un evento memorable año tras año.

Con gratitud,

Nans y Jaap

¡Nos vemos en el próximo!
Última edición por jaap el Mar Abr 29, 2025 9:58 am, editado 1 vez en total.
tactel
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20218

Mensaje por tactel »

Bueno chavales, después de muchos años sin poder ir, después de tener que apuñalar a uno de los inscritos para coger su plaza... el retorno ha sido posible.

Gracias, como siempre, por montar este pedazo de torneo y el gran recibimiento único que ofrecéis.

A más ver companys
SantaKO Monguer
KinkyWinky
Novato
Novato

Mensaje por KinkyWinky »

Jaap i Nans i demès compis i col.laboradors.
Otra Vic que me lo paso en grande, mas que un torneo es un punto de encuentro con bloodbowleros de sitios dispares, una oportunidad para ver a amiguetes que si no fuera por torneos como la Vic no los podria ver.
Muchas gracias por el curro, y por el tiempo que habeis invertido para que todo salga de 10.
Nos vemos en la Vic 11.
NAF 7656
Neirolh
Novato
Novato
#NAF: 31070
Contactar:

Mensaje por Neirolh »

oh le le
oh la la
anar a la Vic
lo millor que hi ha!

Gràcies per aquest torneig i gràcies als meus rivals que em van donar partits emocionants, durs, i divertits.

SaluT i visca el blublu!
Ganador VII CawaBowl - 2023
Ganador I torneo Sons of Nuffle - 2023
Mejor nigromante REVA 14 - 2023
Ganador II torneo WarBowl Lleida - 2021
Mejor hombre lagarto 1º Procedimiento Ilegal - 2021
ManuG
Novato
Novato

Mensaje por ManuG »

Hola, buenas noches.

Soy ManuG, colecciono dados D6 y he visto que hicisteis dados de vuestro torneo. Desearía saber si es posible conseguir una pareja para mi colección, obviamente pagando el coste y los gastos de envío.

Quedo a la espera de vuestras noticias. Un saludo.

ManuG
jaap
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18066

Mensaje por jaap »

ManuG escribió: Jue May 01, 2025 9:38 pm Hola, buenas noches.

Soy ManuG, colecciono dados D6 y he visto que hicisteis dados de vuestro torneo. Desearía saber si es posible conseguir una pareja para mi colección, obviamente pagando el coste y los gastos de envío.

ManuG
Hola buenos días revisaré si han quedado e informaré por el foro de las unidades que hay, en caso de haber te mandaré un mensaje privado
ManuG
Novato
Novato

Mensaje por ManuG »

jaap escribió: Vie May 02, 2025 11:53 am
ManuG escribió: Jue May 01, 2025 9:38 pm Hola, buenas noches.

ManuG
Hola buenos días revisaré si han quedado e informaré por el foro de las unidades que hay, en caso de haber te mandaré un mensaje privado
Muchas gracias!
Lopez_Surround
Novato
Novato

Mensaje por Lopez_Surround »

Amics, familia, germans. Moltes gràcies per muntar aquest torneazo! Ens vau acollir com mai tant a la gossa com a mi i ens vau fer sentir com a casa. Es va fotre ella més butifarres i més llom que jo!

I a sobre guanyar la copeta en aquest marc... Un dels millors dies de la meva vida, no us ho negaré. Moltíssimes gràcies, sou collonuts!!
NAF 31793
Responder