OLD SCHOOL CUP VII - (CANCELADA)
Moderador: Admins
-
- Site Admin
Re: OLD SCHOOL CUP VII - PAIPORTA - MAYO 2025
Me apunto a evitar la tercera victoria de Bubba
-
- Experimentado
- #NAF: 30201
Te tenía por un hombre con principios... Me vas a obligar a ganarte para revalidar titulo

Campeón:SecretBowl III,OSC V,OSC VI,Rey de Reyes Stunty 2023,SpainOpen24,Comarbowl24,I Cocentaina,III Achobowl
2°:I PI,II Tostons,Mojonbowl2023,IV Albabowl
3°:SecretBowl II,III Mazabowl,VI Bilbali,VII Bilbali,IV Charca
Stunty:I Multiverse,II Mazabowl,IV OSC,Twinbowl2022,I Achobowl,Squig2023,II ZombieCup,TitánChristmas,II Asiatico
2°:I PI,II Tostons,Mojonbowl2023,IV Albabowl
3°:SecretBowl II,III Mazabowl,VI Bilbali,VII Bilbali,IV Charca
Stunty:I Multiverse,II Mazabowl,IV OSC,Twinbowl2022,I Achobowl,Squig2023,II ZombieCup,TitánChristmas,II Asiatico
-
- Site Admin
Lo cual tampoco es una novedadBubbaX1992 escribió: ↑Sab Mar 15, 2025 11:51 pmTe tenía por un hombre con principios... Me vas a obligar a ganarte para revalidar titulo![]()
Re: OLD SCHOOL CUP VII - XIRIVELLA - 10 MAYO 2025
El 10 de mayo, me viene bien. Cuenta con mi hacha!
Socio Plataforma Afectados por el Win Ratio (PAWR)
Re: OLD SCHOOL CUP VII - XIRIVELLA - 10 MAYO 2025
Bon dia .
Habrá que ir,
Jenavil, 26295
Habrá que ir,
Jenavil, 26295
-
- Veterano
- #NAF: 20654
- Contactar:
Re: OLD SCHOOL CUP VII (CANCELADA)
Sintiéndolo mucho me temo que vamos a tener que cancelar la edición de este año de la OSC.
Por temas de falta de tiempo y problemas con el local en mayo se hacía imposible realizar el torneo. Y viendo que el calendario está realmente saturado en los próximos meses y no queremos fastidiar ningún torneo de los que se realizan por la zona o cercanías poniendo la OSC con poco tiempo de diferencia, preferimos aplazar esta séptima edición para el 2026. Además, en un año hicimos tres ediciones, así que aún tenemos una media de más de una edición por año
Ya estamos planeando para 2026. Queremos hacer algo realmente guay, así que estar atentos y reservar mayo para veniros que merecerá la pena.
Y si alguno está necesitado de Blood Bowl, pocas semanas después de la fecha de la OSC es la Postiguet en Alicante
Por temas de falta de tiempo y problemas con el local en mayo se hacía imposible realizar el torneo. Y viendo que el calendario está realmente saturado en los próximos meses y no queremos fastidiar ningún torneo de los que se realizan por la zona o cercanías poniendo la OSC con poco tiempo de diferencia, preferimos aplazar esta séptima edición para el 2026. Además, en un año hicimos tres ediciones, así que aún tenemos una media de más de una edición por año

Ya estamos planeando para 2026. Queremos hacer algo realmente guay, así que estar atentos y reservar mayo para veniros que merecerá la pena.
Y si alguno está necesitado de Blood Bowl, pocas semanas después de la fecha de la OSC es la Postiguet en Alicante

Campeón: Chimera '17, Coffee '18, Manticore '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21, Cocentaina '24
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; Olleta '20
Re: OLD SCHOOL CUP VII (CANCELADA)
No pasa nada, te queremos igualmente. Reservando mayo '26!dreamscreator escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 11:18 am Sintiéndolo mucho me temo que vamos a tener que cancelar la edición de este año de la OSC.
Por temas de falta de tiempo y problemas con el local en mayo se hacía imposible realizar el torneo. Y viendo que el calendario está realmente saturado en los próximos meses y no queremos fastidiar ningún torneo de los que se realizan por la zona o cercanías poniendo la OSC con poco tiempo de diferencia, preferimos aplazar esta séptima edición para el 2026. Además, en un año hicimos tres ediciones, así que aún tenemos una media de más de una edición por año![]()
Y si alguno está necesitado de Blood Bowl, pocas semanas después de la fecha de la OSC es la Postiguet en Alicante![]()
Socio Plataforma Afectados por el Win Ratio (PAWR)
-
- Veterano
- #NAF: 20654
- Contactar:
Re: OLD SCHOOL CUP VII - (CANCELADA)
Pues esta vez no nos va a pillar el toro y ya hemos empezado a pensar en cositas lindas para la edición de 2026 con novedades jugosas
Old School Cup VII. Santako Style:
https://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=19232
Old School Cup VII. Santako Style:
https://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=19232

Campeón: Chimera '17, Coffee '18, Manticore '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21, Cocentaina '24
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; Olleta '20