OLD SCHOOL CUP VII - (CANCELADA)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

kewan
Site Admin
Site Admin

Re: OLD SCHOOL CUP VII - PAIPORTA - MAYO 2025

Mensaje por kewan »

Me apunto a evitar la tercera victoria de Bubba
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
BubbaX1992
Experimentado
Experimentado
#NAF: 30201

Mensaje por BubbaX1992 »

kewan escribió: Sab Mar 15, 2025 11:19 pm Me apunto a evitar la tercera victoria de Bubba
Te tenía por un hombre con principios... Me vas a obligar a ganarte para revalidar titulo :mrgreen:
Campeón:SecretBowl III,OSC V,OSC VI,Rey de Reyes Stunty 2023,SpainOpen24,Comarbowl24,I Cocentaina,III Achobowl
2°:I PI,II Tostons,Mojonbowl2023,IV Albabowl
3°:SecretBowl II,III Mazabowl,VI Bilbali,VII Bilbali,IV Charca
Stunty:I Multiverse,II Mazabowl,IV OSC,Twinbowl2022,I Achobowl,Squig2023,II ZombieCup,TitánChristmas,II Asiatico
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

BubbaX1992 escribió: Sab Mar 15, 2025 11:51 pm
kewan escribió: Sab Mar 15, 2025 11:19 pm Me apunto a evitar la tercera victoria de Bubba
Te tenía por un hombre con principios... Me vas a obligar a ganarte para revalidar titulo :mrgreen:
Lo cual tampoco es una novedad
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
gr4n0t4
Experimentado
Experimentado
#NAF: 27840

Re: OLD SCHOOL CUP VII - XIRIVELLA - 10 MAYO 2025

Mensaje por gr4n0t4 »

El 10 de mayo, me viene bien. Cuenta con mi hacha!
Socio Plataforma Afectados por el Win Ratio (PAWR)
Jenavil
Loner
Loner

Re: OLD SCHOOL CUP VII - XIRIVELLA - 10 MAYO 2025

Mensaje por Jenavil »

Bon dia .
Habrá que ir,
Jenavil, 26295
dreamscreator
Veterano
Veterano
#NAF: 20654
Contactar:

Re: OLD SCHOOL CUP VII (CANCELADA)

Mensaje por dreamscreator »

Sintiéndolo mucho me temo que vamos a tener que cancelar la edición de este año de la OSC.

Por temas de falta de tiempo y problemas con el local en mayo se hacía imposible realizar el torneo. Y viendo que el calendario está realmente saturado en los próximos meses y no queremos fastidiar ningún torneo de los que se realizan por la zona o cercanías poniendo la OSC con poco tiempo de diferencia, preferimos aplazar esta séptima edición para el 2026. Además, en un año hicimos tres ediciones, así que aún tenemos una media de más de una edición por año :lol:

Ya estamos planeando para 2026. Queremos hacer algo realmente guay, así que estar atentos y reservar mayo para veniros que merecerá la pena.

Y si alguno está necesitado de Blood Bowl, pocas semanas después de la fecha de la OSC es la Postiguet en Alicante ;)
Imagen
Campeón: Chimera '17, Coffee '18, Manticore '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21, Cocentaina '24
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; Olleta '20
gr4n0t4
Experimentado
Experimentado
#NAF: 27840

Re: OLD SCHOOL CUP VII (CANCELADA)

Mensaje por gr4n0t4 »

dreamscreator escribió: Mar Abr 08, 2025 11:18 am Sintiéndolo mucho me temo que vamos a tener que cancelar la edición de este año de la OSC.

Por temas de falta de tiempo y problemas con el local en mayo se hacía imposible realizar el torneo. Y viendo que el calendario está realmente saturado en los próximos meses y no queremos fastidiar ningún torneo de los que se realizan por la zona o cercanías poniendo la OSC con poco tiempo de diferencia, preferimos aplazar esta séptima edición para el 2026. Además, en un año hicimos tres ediciones, así que aún tenemos una media de más de una edición por año :lol:

Ya estamos planeando para 2026. Queremos hacer algo realmente guay, así que estar atentos y reservar mayo para veniros que merecerá la pena.

Y si alguno está necesitado de Blood Bowl, pocas semanas después de la fecha de la OSC es la Postiguet en Alicante ;)
No pasa nada, te queremos igualmente. Reservando mayo '26!
Socio Plataforma Afectados por el Win Ratio (PAWR)
dreamscreator
Veterano
Veterano
#NAF: 20654
Contactar:

Re: OLD SCHOOL CUP VII - (CANCELADA)

Mensaje por dreamscreator »

Pues esta vez no nos va a pillar el toro y ya hemos empezado a pensar en cositas lindas para la edición de 2026 con novedades jugosas

Old School Cup VII. Santako Style:
https://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=19232
Imagen
Campeón: Chimera '17, Coffee '18, Manticore '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21, Cocentaina '24
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; Olleta '20
Responder