EUROBOWL 2024 GRECIA - Selección Española. 28-29 Septiembre 2024

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1434
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Re: EUROBOWL 2024 GRECIA - Selección Española

Mensaje por Frikipe »

Yo voy sea en el equipo que sea, que aún me faltan algunas camisetas solo tengo de 5 países [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
xarro
Novato
Novato
Mensajes: 261
Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:49 pm
#NAF: 19133

Re: EUROBOWL 2024 GRECIA - Selección Española

Mensaje por xarro »

Cuenta con mi hacha, si la quieres, aunque este año ha estado un poco mellada.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
- Campeón de formaciones F.O.T 14
- formaciones Chessebowl IX y 19
- Campeón mojonbowl 16
- senescal del sur 16
- tercero aleabowl 17 y old school II
- subcampeón aminoael 18, botijo 20, charcabolw y rocinante 22
- campeón aminoael 19
- campeón parabellum V
- 7 del mundo y mejor español Dorbirn 19
- subcampeón por parejas lucentumtwin 20
zZKing
Novato
Novato
Mensajes: 208
Registrado: Lun May 02, 2011 2:29 pm
#NAF: 17366
Ubicación: Madrid

Re: EUROBOWL 2024 GRECIA - Selección Española

Mensaje por zZKing »

Nadie se fija en el corto plazo…

Ese torneo que comentas en el fumbbl, lo puede jugar cualquiera ? Se sabe fechas en caso de que si pueda jugarlo cualquiera ?
AmazZOvers !!

https://www.bbtournaments.es by Eu4ico
varagh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:49 pm
Ubicación: Bilbao

Re: EUROBOWL 2024 GRECIA - Selección Española

Mensaje por varagh »

Buenas tardes:

Sin animo de ofender a nadie, yo tb voy a dar mi opinión, que va en línea de lo expresado por Kewan.

Creo que lo primero es aclarar la situación de la Capitanía. Está claro que ha habido una pandemia mundial y que afecta a cómo tenemos definido el proceso de selección del Capitán y la duración del mandato.

Creo que hay un debate lícito sobre cómo proceder entre dos opciones (si hay alguna más encantado de escucharlas):

1) Independientemente de la pandemia, el mandato es para 3 años entre Mundiales. Ese plazo ya ha pasado y se debería elegir nuevo Capitán. En dicho caso creo que Bletos sí debería de poder volver a presentarse, ya que no ha podido ejercer durante dos de los tres años.

2) Teniendo en cuenta la pandemia y que Bletos no pudo ejercer durante dos años, que ejerza durante dos más y luego se vuelve a seleccionar un nuevo Capitán. En dicho caso yo casi le daría otros tres así retomamos el que la capitanía dure el espacio entre dos mundiales.

Creo que lo primero es aclarar eso entre todos en el Foro y de ahí en adelante continuar con el proceso de Selección.

Saludos y POWs para todos
Basque Barbarian Team Member

Imagen


"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
javin23
Novato
Novato
Mensajes: 214
Registrado: Jue Ago 15, 2019 11:22 am
#NAF: 28328
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EUROBOWL 2024 GRECIA - Selección Española

Mensaje por javin23 »

Yo la verdad es que soy bastante nuevo en estos temas, de hecho cuando se produjo la votación para el capitán no si quiera estaba tirando dados...ni se en que términos se elige capitán, ni como se hace... vamos... nada de nada.

Tampoco fui al anterior equipo de la Eurobowl, aunque tuve la suerte de poder ir a Malta a jugar la EuroOpen, y la experiencia merece la pena, ¡mucho!.

Mi opinión, es que el capitán debería completar el ciclo de 3 eurobowls, para algo fue elegido, y solo ha podido completar una.

Estoy con Varag que es bueno aclararlo, que no haya dudas, y saber que hacer una vez que se termine el ciclo de las 3 eurobowls, ya que quedará una antes del siguiente mundial.
Campeón:
2021: Cheese
2022: DungeonBowl, Verdejo, Secret, Cheese, Cuack, FlingNation, Pedriza
2023: Cierzo, Bambu, BordeBowl, Puñado Loners, Summer Classic, Oráculo, Bears, BordeBowl2, Tridente
2024: R. Norte
Rey de Reyes:
2022: Mejor Stunty
2023: 1º
Siete Estrellas:
2022: 1º
2023: 1º
gr4n0t4
Novato
Novato
Mensajes: 292
Registrado: Vie Sep 28, 2018 9:23 am
#NAF: 27840

Re: EUROBOWL 2024 GRECIA - Selección Española

Mensaje por gr4n0t4 »

Si hay que elegir capitan pues se elige
Si no se puede volver a presentar Bletos y se cree necesario cambiar ese articulo para que se pueda volver a presentar y no hacerle la 13/14. Primero habra que votar eso, luego el capitan y que este decida el metodo de seleccion
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: EUROBOWL 2024 GRECIA - Selección Española

Mensaje por kewan »

javin23 escribió:
Mi opinión, es que el capitán debería completar el ciclo de 3 eurobowls, para algo fue elegido, y solo ha podido completar una.

Estoy con Varag que es bueno aclararlo, que no haya dudas, y saber que hacer una vez que se termine el ciclo de las 3 eurobowls, ya que quedará una antes del siguiente mundial.
Ahí reside el problema, en las normas no dice que el capitán haya de serlo durante 3 Eurobowls, dice que ha de serlo durante 4 años, un ciclo completo entre mundiales.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Shirokov
Novato
Novato
Mensajes: 275
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:23 pm

Re: EUROBOWL 2024 GRECIA - Selección Española

Mensaje por Shirokov »

kewan escribió:
Shirokov escribió:
kewan escribió:Como te dije en Malta, que tu seas capitán de la Eurobowl no depende de tí, depende del foro. Has dejado que pase el tiempo, cosa que no es correcta porque sabías que el problema estaba encima de la mesa, y ahora haciendote el distraido, aquí no ha pasado nada. Según hablé en el mundial con Hachablanca, este tema debería de aclararse antes de comenzar con procesos de selección que puede que no vayan a ningún lado.
Parece que lo de los jarrones chinos no sólo sucede en política. :D :D :D :D :D
Mientras esto no sea una república bananera, donde las normas te las pasas por el arco del triunfo, me vale

Si queremos empezar a descalificar, bla, bla, bla... por mi chachi, pero me gustaría que Bletos hiciera lo que habló con Hachablanca en su día y no lo que piensa que se merece.

Yo aquí, por no tener no tengo ni voto, pero si que tengo opinión, y es sencilla. Manda el foro, no Bletos
Claro, claro, claro. Dime tú si no es curioso que en este tema, que todo el mundo tiene claro, y es evidente, se ponga sobre la mesa una interpretación diferente y sea, precisamente, el anterior capitán, que por su cuenta y riesgo se atribuye la potestad de ir a hablar con un representante de la NAF. Dime si no es curioso que una persona que ha jugado 7 torneos NAF desde 2019 se crea con la legitimidad hablar con representantes de la NAF, proponer la creación de comités, etc.

A mí no me deja de parecer curioso que te dirijas con esa condescendencia al Capitán de la Selección Española, que continúes comportándote como si hubieras sido elegido algo así como Presidente Honorífico, que sigas ejerciendo una especie de tutela que nadie te ha pedido sobre un cargo elegido democráticamente, que sugieras que se puede alterar el espíritu de una elección democrática atendiendo a la literalidad de un texto que tú mismo redactaste (no sé con qué legitimidad), que te consideres con potestad para decidir en nombre de una comunidad enorme cuándo, cómo o dónde debe tomarse una decisión de este tipo... De verdad que me resulta todo muy curioso y muy sorprendente.
Shirokov
Novato
Novato
Mensajes: 275
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:23 pm

Re: EUROBOWL 2024 GRECIA - Selección Española

Mensaje por Shirokov »

kewan escribió:
javin23 escribió:
Mi opinión, es que el capitán debería completar el ciclo de 3 eurobowls, para algo fue elegido, y solo ha podido completar una.

Estoy con Varag que es bueno aclararlo, que no haya dudas, y saber que hacer una vez que se termine el ciclo de las 3 eurobowls, ya que quedará una antes del siguiente mundial.
Ahí reside el problema, en las normas no dice que el capitán haya de serlo durante 3 Eurobowls, dice que ha de serlo durante 4 años, un ciclo completo entre mundiales.
Mira, chico, es evidente el espíritu de la norma. Intentar acogerse a la literalidad de una norma o ley en contra de su espíritu es totalmente antidemocrático.

Es evidente que el periodo de capitanía era para 3 Eurobowl. De hecho, se hablaba indistintamente de ciclo de mundial, 4 años o 3 Eurobowls, y que la intención era que el capitán pudiese ejercer durante varias Eurobowls consecutivas y no tener que estar con elecciones antes de cada una. Es evidente que ese es el espíritu de la norma. Intentar utilizar una pandemia mundial como excusa para alterar una elección democrática, efectivamente, es equivalente a un intento de golpe de estado de república bananera.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: EUROBOWL 2024 GRECIA - Selección Española

Mensaje por kewan »

Shirokov escribió:
kewan escribió:
javin23 escribió:
Mi opinión, es que el capitán debería completar el ciclo de 3 eurobowls, para algo fue elegido, y solo ha podido completar una.

Estoy con Varag que es bueno aclararlo, que no haya dudas, y saber que hacer una vez que se termine el ciclo de las 3 eurobowls, ya que quedará una antes del siguiente mundial.
Ahí reside el problema, en las normas no dice que el capitán haya de serlo durante 3 Eurobowls, dice que ha de serlo durante 4 años, un ciclo completo entre mundiales.
Mira, chico, es evidente el espíritu de la norma. Intentar acogerse a la literalidad de una norma o ley en contra de su espíritu es totalmente antidemocrático.

Es evidente que el periodo de capitanía era para 3 Eurobowl. De hecho, se hablaba indistintamente de ciclo de mundial, 4 años o 3 Eurobowls, y que la intención era que el capitán pudiese ejercer durante varias Eurobowls consecutivas y no tener que estar con elecciones antes de cada una. Es evidente que ese es el espíritu de la norma. Intentar utilizar una pandemia mundial como excusa para alterar una elección democrática, efectivamente, es equivalente a un intento de golpe de estado de república bananera.
José Luis Moreno ha hablado.

Como tu comprenderás, hay dos posturas, la vuestra y la del resto, no la mía.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Shirokov
Novato
Novato
Mensajes: 275
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:23 pm

Re: EUROBOWL 2024 GRECIA - Selección Española

Mensaje por Shirokov »

kewan escribió:Mi programa es también muy simple

:arrow: Equipos de 8 miembros

Para formar parte del equipo hay que manifestar la intención de ir (me gusta respetar el espíritu del spanish team original)
Se selecciona a 8 jugadores de entre todas las candidaturas presentadas
El criterio de selección lo elige el capitán, pero teniendo en cuenta el nivel de los jugadores, actividad de los mismos y siempre haciendo un equipo de buen rollo con aspiraciones a ganar el torneo.
Los equipos se harán con jugadores de al menos 3 diferentes ligas.
El capitán al terminar el ciclo no puede repetir candidatura

:arrow: 1) Qué requisitos se tiene que tener para votar

Un año de actividad en el foro, ser español y al menos un torneo jugado en el año en curso.

:arrow: 2) Cómo llevar a cabo la votación

Abierta, en el foro.

:arrow: 3) Duración de capitanía

Ciclo de mundial. 3 Eurobowls, no renovable

:arrow: 4) Acordar fechas límites para:
a. Llegar a un acuerdo sobre los puntos 1), 2) y 3) 30 Noviembre.
b. Fecha límite de presentación de candidaturas 10 Diciembre.
c. Fecha límite de votación 30 de Diciembre.

Al igual que Pako soy flexible en el tema fechas, y creo que si entre los capitanes nos ponemos de acuerdo mucho mejor.

Además me gustaría presentar mi candidatura, sobretodo para los que no me conocen.

Soy Kewan, administrador del foro, NAF TO, capitán del Spanish Team 4 años, ganador de la Eurobowl por equipos en el 2007, ganador de la Eurobowl individual en el 2013 y ganador de 3 dream teams 1 con la TBBL, 1 con el Spanish team y 1 con el equipo de retales. Soy una persona conocida en el bloodbowl a nivel europeo, hablo inglés, tengo mucha experiencia y mucho éxito como capitán de equipos y me encantaría representar al bloodbowl español una vez más.

Soy un buen jugador de bloodbowl, puedo jugar con cualquier raza, he ganado muchos torneos, creo que después de Frikipe el que más ha ganado en España, me mantengo activo, sobretodo a nivel local, y he demostrado durante muchos años que LOS PARTIDOS DEL SÁBADO SE GANAN EL VIERNES POR LA NOCHE, y los del Domingo se ganan como uno buenamente pueda :wink:

Creo que este año la figura del capitán cobra importancia, sobretodo si se aprueba el ciclo a 3 años, por dos motivos:

1º el capitán ocupa plaza de jugador (solo hay 7 plazas que asignar)
2º De cara a las próximas reuniones (que se celebran en la Eurobowl) es quien va a representar al bb español

Dicho lo cual, espero que me votéis para el puesto ya que creo que cumplo los requisitos necesarios para el cargo.

Gracias a todos
Ahí mismo lo tienes.

Déjate de rollos.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: EUROBOWL 2024 GRECIA - Selección Española

Mensaje por kewan »

Shirokov escribió:
kewan escribió:Mi programa es también muy simple

:arrow: Equipos de 8 miembros

Para formar parte del equipo hay que manifestar la intención de ir (me gusta respetar el espíritu del spanish team original)
Se selecciona a 8 jugadores de entre todas las candidaturas presentadas
El criterio de selección lo elige el capitán, pero teniendo en cuenta el nivel de los jugadores, actividad de los mismos y siempre haciendo un equipo de buen rollo con aspiraciones a ganar el torneo.
Los equipos se harán con jugadores de al menos 3 diferentes ligas.
El capitán al terminar el ciclo no puede repetir candidatura

:arrow: 1) Qué requisitos se tiene que tener para votar

Un año de actividad en el foro, ser español y al menos un torneo jugado en el año en curso.

:arrow: 2) Cómo llevar a cabo la votación

Abierta, en el foro.

:arrow: 3) Duración de capitanía

Ciclo de mundial. 3 Eurobowls, no renovable

:arrow: 4) Acordar fechas límites para:
a. Llegar a un acuerdo sobre los puntos 1), 2) y 3) 30 Noviembre.
b. Fecha límite de presentación de candidaturas 10 Diciembre.
c. Fecha límite de votación 30 de Diciembre.

Al igual que Pako soy flexible en el tema fechas, y creo que si entre los capitanes nos ponemos de acuerdo mucho mejor.

Además me gustaría presentar mi candidatura, sobretodo para los que no me conocen.

Soy Kewan, administrador del foro, NAF TO, capitán del Spanish Team 4 años, ganador de la Eurobowl por equipos en el 2007, ganador de la Eurobowl individual en el 2013 y ganador de 3 dream teams 1 con la TBBL, 1 con el Spanish team y 1 con el equipo de retales. Soy una persona conocida en el bloodbowl a nivel europeo, hablo inglés, tengo mucha experiencia y mucho éxito como capitán de equipos y me encantaría representar al bloodbowl español una vez más.

Soy un buen jugador de bloodbowl, puedo jugar con cualquier raza, he ganado muchos torneos, creo que después de Frikipe el que más ha ganado en España, me mantengo activo, sobretodo a nivel local, y he demostrado durante muchos años que LOS PARTIDOS DEL SÁBADO SE GANAN EL VIERNES POR LA NOCHE, y los del Domingo se ganan como uno buenamente pueda :wink:

Creo que este año la figura del capitán cobra importancia, sobretodo si se aprueba el ciclo a 3 años, por dos motivos:

1º el capitán ocupa plaza de jugador (solo hay 7 plazas que asignar)
2º De cara a las próximas reuniones (que se celebran en la Eurobowl) es quien va a representar al bb español

Dicho lo cual, espero que me votéis para el puesto ya que creo que cumplo los requisitos necesarios para el cargo.

Gracias a todos
Ahí mismo lo tienes.

Déjate de rollos.
Claro, búscate la que ganó bletos no la elección que gané yo :lol:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: EUROBOWL 2024 GRECIA - Selección Española

Mensaje por kewan »

kewan escribió:
Shirokov escribió:
kewan escribió:Mi programa es también muy simple

:arrow: Equipos de 8 miembros

Para formar parte del equipo hay que manifestar la intención de ir (me gusta respetar el espíritu del spanish team original)
Se selecciona a 8 jugadores de entre todas las candidaturas presentadas
El criterio de selección lo elige el capitán, pero teniendo en cuenta el nivel de los jugadores, actividad de los mismos y siempre haciendo un equipo de buen rollo con aspiraciones a ganar el torneo.
Los equipos se harán con jugadores de al menos 3 diferentes ligas.
El capitán al terminar el ciclo no puede repetir candidatura

:arrow: 1) Qué requisitos se tiene que tener para votar

Un año de actividad en el foro, ser español y al menos un torneo jugado en el año en curso.

:arrow: 2) Cómo llevar a cabo la votación

Abierta, en el foro.

:arrow: 3) Duración de capitanía

Ciclo de mundial. 3 Eurobowls, no renovable

:arrow: 4) Acordar fechas límites para:
a. Llegar a un acuerdo sobre los puntos 1), 2) y 3) 30 Noviembre.
b. Fecha límite de presentación de candidaturas 10 Diciembre.
c. Fecha límite de votación 30 de Diciembre.

Al igual que Pako soy flexible en el tema fechas, y creo que si entre los capitanes nos ponemos de acuerdo mucho mejor.

Además me gustaría presentar mi candidatura, sobretodo para los que no me conocen.

Soy Kewan, administrador del foro, NAF TO, capitán del Spanish Team 4 años, ganador de la Eurobowl por equipos en el 2007, ganador de la Eurobowl individual en el 2013 y ganador de 3 dream teams 1 con la TBBL, 1 con el Spanish team y 1 con el equipo de retales. Soy una persona conocida en el bloodbowl a nivel europeo, hablo inglés, tengo mucha experiencia y mucho éxito como capitán de equipos y me encantaría representar al bloodbowl español una vez más.

Soy un buen jugador de bloodbowl, puedo jugar con cualquier raza, he ganado muchos torneos, creo que después de Frikipe el que más ha ganado en España, me mantengo activo, sobretodo a nivel local, y he demostrado durante muchos años que LOS PARTIDOS DEL SÁBADO SE GANAN EL VIERNES POR LA NOCHE, y los del Domingo se ganan como uno buenamente pueda :wink:

Creo que este año la figura del capitán cobra importancia, sobretodo si se aprueba el ciclo a 3 años, por dos motivos:

1º el capitán ocupa plaza de jugador (solo hay 7 plazas que asignar)
2º De cara a las próximas reuniones (que se celebran en la Eurobowl) es quien va a representar al bb español

Dicho lo cual, espero que me votéis para el puesto ya que creo que cumplo los requisitos necesarios para el cargo.

Gracias a todos
Ahí mismo lo tienes.

Déjate de rollos.
Claro, búscate la que ganó bletos no la elección que gané yo :lol:
Ahora la tienes
viewtopic.php?f=26&t=17669&p=398175&hil ... an#p398175
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Shirokov
Novato
Novato
Mensajes: 275
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:23 pm

Re: EUROBOWL 2024 GRECIA - Selección Española

Mensaje por Shirokov »

Teniendo en cuenta que redactaste tú las normas y que eran "lo acordado hace 4 años" pues que cambiases la redacción me puede parecer mejor o peor, que intentes utilizar de manera torticera ese cambio para subvertir un resultado democrático, pues no me parece bien ni a mí ni a nadie.
Shirokov
Novato
Novato
Mensajes: 275
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:23 pm

Re: EUROBOWL 2024 GRECIA - Selección Española

Mensaje por Shirokov »

kewan escribió:Candidatos a capitanes

Pakulkan
Beldilucho
Yoxcoco
Bletos

Normas establecidas hace 4 años.

El capitán debe:

1º ser un jugador activo
2º Hablar inglés para defender en las reuniones de capitanes los intereses del bloodbowl en nuestro país
3º Respetar su programa
4º Las capitanías son por 4 años, una vez terminado el ciclo, el capitán no puede presentarse de nuevo
5º Los candidatos no elegidos como capitanes, podrán presentarse las veces que quieran al puesto de capitán hasta conseguirlo

Por último, las candidaturas son INDIVIDUALES, una vez se presenten las candidaturas, no se podrán unir dos candidatos para aumentar el número de votos captados

Temas a tratar

1º Quien vota? Se estableció que usuarios del foro de al menos 1 año de antigüedad (para evitar usuarios de ultima hora) que manifiesten intención de voto. Abriré un post para este tema, no empecéis a postear "yo quiero votar" como si fuerais minions

2º Candidatos. Cada candidato debe de explicar sus ideas y su forma de hacer el equipo, formato que deberá de aplicar durante su tiempo como capitán. En caso de no aplicar su formato, será cesado del cargo. Recuerdo que lo último que se dijo de este tema es que un capitán tras agotar su capitanía no puede repetir, debe de ceder su espacio a otro capitán.

3º fechas. Propongo que primero se presenten los candidatos, por ejemplo hasta el 15 de MAyo, luego dar 1o días hasta el 25 de Mayo para presentar sus intenciones y luego dar otros 10 días para debatir y responder preguntas, hasta el 7 de Junio y luego del 8 de Junio al 25 de Junio, damos plazo para votar. La gente que quiera votar, tendrá de plazo para declarar su intención de voto hasta el 7 de Junio. Crearé una encuesta con los candidatos e intentaré que tengan acceso solo los que puedan votar, dando total privacidad a aquellos que quieran que no se conozca su voto.

Si alguno tiene algo de que decir, a vuestra disposición estoy
Normas establecidas hace 4 años, de las que tú modificas ahí la redacción porque te parece a ti.

Como te digo, la redacción literal es lo de menos, así que no me parece grave que lo cambiases.

Otra cosa es que ahora intentes acogerte a la literalidad de tu redacción con la intención de perjudicar al actual Capitán.
Responder