Dragon's Cup V: ¡Doble o Nada! 19/03/2022 - Simancas
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 8601
- Contactar:
Re: Dragon's Cup V: ¡Doble o Nada! 19/03/2022 - Simancas
Es obligatorio el uso de dados del torneo o puedo usar mis dados todo chetaos que sólo sacan seises? 

-
- Novato
- #NAF: 21596
Uff, tema dados.
Voy a por palomitas, jaja.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voy a por palomitas, jaja.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parecería bien que nos pusierais el nombre de pareja que dice el amigo Kapi si pagara el nuestro inscripción...kapi escribió:Quien dice el clan Q, dice los Estopa. Por la raja de tu falda!Jose Q escribió:¿Cómo puede ser posible que no estemos apuntados?
¡Apuntadnos, pero ya!
El Clan Q
- David Q (23394)
- Jose Q (19045)
El pago lo hacemos hoy o mañana.
Los rosters, esta semana los mandaremos.
Pero si la pagamos nosotros, somos El Clan Q

-
- Veterano
- Contactar:
Este torneo apesta, pasa de los jugadores en canoa. Exijo que me devuelvan la pasta!!Thibault escribió:Es obligatorio el uso de dados del torneo o puedo usar mis dados todo chetaos que sólo sacan seises?

-
- Novato
Thibault escribió:Este torneo apesta, pasa de los jugadores en canoa. Exijo que me devuelvan la pasta!!Thibault escribió:Es obligatorio el uso de dados del torneo o puedo usar mis dados todo chetaos que sólo sacan seises?![]()
![]()
Disculpad, que no vimos la pregunta! Estábamos muy liados con los rosters de 10 jugadores + 1 Star player y 3 dobles.
Un suerte abrafo
El mongolimetro se está disparando....
Creo que estoy con Thibault jaja
Creo que estoy con Thibault jaja
-
- Novato
Hola compañeros, amigos y Thibault!
El día 16 (este próximo miércoles) cerraremos las inscripciones y cuadraremos todo para garantizar que todo el mundo tenga pareja y/o rivales. Si hay alguien en duda: que se apunte cuanto antes, que así lo podemos organizar bien.
Os conmino asimismo a enviar pagos (paypal, transferencia y bizum valen) y rosters, que faltan bastantes!
También os informo de que el viernes estaremos tomando unos chismes por Valladolid unos cuantos, si alguien se quiere sumar, que escriba aquí o en el whatsapp o donde quiera y nos coordinamos para tomar algo. El sábado tras el torneo lo mismo, habrá que celebrarlo.
Besitos de fresa y de almendra garrapiñada
El día 16 (este próximo miércoles) cerraremos las inscripciones y cuadraremos todo para garantizar que todo el mundo tenga pareja y/o rivales. Si hay alguien en duda: que se apunte cuanto antes, que así lo podemos organizar bien.
Os conmino asimismo a enviar pagos (paypal, transferencia y bizum valen) y rosters, que faltan bastantes!
También os informo de que el viernes estaremos tomando unos chismes por Valladolid unos cuantos, si alguien se quiere sumar, que escriba aquí o en el whatsapp o donde quiera y nos coordinamos para tomar algo. El sábado tras el torneo lo mismo, habrá que celebrarlo.
-
- Novato
- #NAF: 22222
Siento informar que no voy a poder ir por haber surgido un evento familiar que no puedo evitar.
Es una
, pues es la primera Dragons que me pierdo.
Dejo a mi compi Thantalas soltero y entero.

Es una

Naf: 22.222 (cuánto patito XD)
-
- Novato
Noooo se nos rompe el corasonsitoKarrashantemi escribió:Siento informar que no voy a poder ir por haber surgido un evento familiar que no puedo evitar.
Es una![]()
![]()
, pues es la primera Dragons que me pierdo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Veterano
- Contactar:
Basuras. Devolvedme mi pastaDragon's Cup escribió:Hola compañeros, amigos y Thibault!
Besines de piruleta

Espero que la organizacion este a la altura del elenco de artistas que va a acudir.
No esperamos otra cosa
No esperamos otra cosa
No me acordaba que unos maluzos me han retado, tranquilos que estoy negociando con mi nuevo compañero como haceros llorar hasta que os quedéis sin lacrimales y tengáis que pedir clemencia.
Enviado desde mi moto g 5G plus mediante Tapatalk
Torneo ermua 2009.
Ronde 3 mesa 1 Vampiros Vs amazonas
Los vampis estan overpowered.
Odoloste 2009: premio al mejor no muermo: vampiros.
Nº NAF: 14233.
Olé!!! Al final se te han desplegado los huevecillos del abdomen y me has aceptado el reto. Un poco más y me lo aceptas el lunes...Thantalas escribió:No me acordaba que unos maluzos me han retado, tranquilos que estoy negociando con mi nuevo compañero como haceros llorar hasta que os quedéis sin lacrimales y tengáis que pedir clemencia.
Ya lloraras cuando dos stuntys os ganemos la ronda. Pero no te preocupes que voy a llevar la nevera llena de birra y os invitaré a una para pasar el mal ratokapi escribió:Olé!!! Al final se te han desplegado los huevecillos del abdomen y me has aceptado el reto. Un poco más y me lo aceptas el lunes...Thantalas escribió:No me acordaba que unos maluzos me han retado, tranquilos que estoy negociando con mi nuevo compañero como haceros llorar hasta que os quedéis sin lacrimales y tengáis que pedir clemencia.
Torneo ermua 2009.
-
- Novato
Hola amigos de la pipsa, gente de bien y Thibault.
Hemos procedido a nomenclar CREATIVAMENTE a todos los que no teníais nombre, ya sea porque se os ha olvidado o porque tenéis la creatividad del guionista de Brazzers.
Si alguien no está conforme con su nombre de pareja, o nos lo habíais mandado y se nos ha pasado, o cualquier cosa, rogamos aviséis por los medios convenientes.
Os recordamos que el canal de Telegram será por donde mandemos los cruces: (https://t.me/+2k2iMR7RLYc2NmNk) al menos que entre uno de cada pareja. Si vivís en el medievo, pues nos preguntáis en la mesa después de la ronda y ya os insultaremos en directo.
Os recuerdo que hay ronda reto
Besitos en la pituitaria!
Hemos procedido a nomenclar CREATIVAMENTE a todos los que no teníais nombre, ya sea porque se os ha olvidado o porque tenéis la creatividad del guionista de Brazzers.
Si alguien no está conforme con su nombre de pareja, o nos lo habíais mandado y se nos ha pasado, o cualquier cosa, rogamos aviséis por los medios convenientes.
Os recordamos que el canal de Telegram será por donde mandemos los cruces: (https://t.me/+2k2iMR7RLYc2NmNk) al menos que entre uno de cada pareja. Si vivís en el medievo, pues nos preguntáis en la mesa después de la ronda y ya os insultaremos en directo.
Os recuerdo que hay ronda reto

Besitos en la pituitaria!