Duda de montaje de Orcos

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
willybrodo
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 18, 2020 9:58 pm
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real.

Duda de montaje de Orcos

Mensaje por willybrodo »

Hola a todos, no se si ira aquí, pero no veo donde mejor, me pregunto si hay algún problema de que en el equipo de Orcos, use los orcos negros que vienen en la composición inicial como orcos blittzerr y aprovechar los orcos negros que salen en la caja de la segunda temporada , haciendo así la alineación completa de 4X4 :P

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y comprensión ( si no es aquí este post, moverlo a su sitio y gracias por vuestra ayuda)
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Duda de montaje de Orcos

Mensaje por Perraks »

Ningún problema en absoluto ;) Es una buena manera de representarlos.

En blood bowl se hace mucho reskin, en los troneos, que casi siempre están organizados por la comunidad y casi nunca por gw, se suelen aceptar las miniaturas de cualquier marca o cualquier figura siempre y cuando se entienda bien qué posición ocupan. Eso si es de agradecer que en la medida de lo posible las peanas sean redondas y no se pongan figuras con espadas y escudos o cosas así. En torneos también que las minis estén pintadas aunque sea a un nivel muy básico.

Yo por ejemplo tengo un equipo slann hecho con nighthaunts (Fantasmas) y un equipo de elfos pro que está hecho con diablillas de Slaanesh, Siempre y cuando se entienda perfectamente cuás es blitzer, cuál es línea, etc... muy raramente nadie tiene ningún problema con esos equipos. Hay gente que tiene nurglettes como halflings o cosas así. Es chulo ver equipos variados.

Así que como ves tu cambio es menor en comparación con muchos otros cambios. Nadie te pondrá absolutamente ningún problema.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Duda de montaje de Orcos

Mensaje por Steam Ball »

Y siempre queda el truco de pintar la base, o ponerle una goma, con los colores clásicos cuando no quede claro por tamaño o forma.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Duda de montaje de Orcos

Mensaje por Dark Duke »

Totalmente de acuerdo con Perraks, esa modificación que propones me parece que diferencia muy bien los posicionales y no te va a poner ningún problema el 99,99% de la gente.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Duda de montaje de Orcos

Mensaje por Perraks »

Y el que te ponga problema seguramente no valga la pena jugar con esa persona, que te conceda y punto :lol:
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Duda de montaje de Orcos

Mensaje por Perraks »

Yo de hecho como en mi equipo de orcos clásico los orcos negros se perecían mucho a los blitzers he metido las cabezas sobrantes de los orcos negros de la caja nueva en cuerpos de ogros para hacer orcos grandotes

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Responder