POR QUÉ TANTO ODIO A LOS ENANOS?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Abevax
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ago 09, 2020 11:42 pm

POR QUÉ TANTO ODIO A LOS ENANOS?

Mensaje por Abevax »

Soy novato en el juego, solo he echado pachangas e iba a empezar mi primera liga con enanos del caos (recién compraditos y superchulos), pero con esto del nuevo reglamento veo que se quedan fuera.

Tengo también equipo de enanos y de elfos silvanos (pero para una liga no los veo, mueren con mirarlos). También tengo hombres lagarto pero los usará mi hijo. Soy fan de los enanos en cualquier juego, por eso me los pillé aquí también,pese a que los veo lentísimos, pero veo un ODIO hacia ellos bestial. Por eso me crea dudas usarlos, ya que me gusta el buen rollo y no quiero malas caras (la fase de malas caras y mosqueos varios de la peña ya los sufrí en mi época de magic y paso, y menos con mi hijo en la liga)

Quedo a la espera de vuestras opiniones.

Saludos ;)
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: POR QUÉ TANTO ODIO A LOS ENANOS?

Mensaje por kewan »

Malos rollos no tendrás, pero los enanos son el típico equipo que te destrozan, te ganan y te aburren, lo cual no es malo, pero no mola. Coincide que con los cambios de las nuevas reglas son los grandes beneficiados, pues eso, tirria a mansalva
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Abevax
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ago 09, 2020 11:42 pm

Re: POR QUÉ TANTO ODIO A LOS ENANOS?

Mensaje por Abevax »

si me dejan o sale un roaster oficial o semioficial de enanos del caos jugaré con ellos, sino no se que hacer, si jugar enanos o no :(
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 642
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: POR QUÉ TANTO ODIO A LOS ENANOS?

Mensaje por bletos »

El que te ponga malas caras por jugar un equipo le tiras besitos y con cada TD lo celebras haciendo el sumo.
Ahora en serio juega lo que que te apetezca, ponerte malas caras por jugar con un equipo u otro es absurdo, si tanto les molesta o están tan OP tienen la posibilidad de jugarlos ellos tambien.
Cada vez hay más princesas en este juego
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
assassin-860
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ago 17, 2009 12:07 pm

Re: POR QUÉ TANTO ODIO A LOS ENANOS?

Mensaje por assassin-860 »

Buenas;

Cuando descubrí Blood Bowl jugué con humanos pero me pasa como a tí , sin saber casi las reglas quería jugar con enanos y me pillé un equipito.

Lo que comentas del mal rollo y buen rollo pues supongo que es relativo , por llevar un equipo u otro no creo que tengas malos rollos.

Por mi experiencia y jugando con amigos pues que casi la totalidad del equipo tenga placar pues es algo que siempre me recordaban , jajaja, pero como cualquier equipo tiene sus cosas a buenas claro.

Al final es como cuando empiezas con cualquier raza supongo , el caso es empezar jugar e ir viendo sensaciones , ir viendo cual es tu estilo de juego o con el que mas disfrutas , esas cosillas.

Bueno un saludo y ya nos cuentas.
Abevax
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ago 09, 2020 11:42 pm

Re: POR QUÉ TANTO ODIO A LOS ENANOS?

Mensaje por Abevax »

Si puedo, es decir, si sacan roster jugaré con enanos del caos, pero sino me pasaré a enanos...porque para liga los silvanos son de cristal
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 469
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: POR QUÉ TANTO ODIO A LOS ENANOS?

Mensaje por kapi »

Yo estoy de acuerdo con Bletos. Juega con enanos y ríete de los que te llamen culoduro por ello, es lo que hago yo cuando juego con enanos del caos. Y cuando te apetezca cambiarte a los gloriosos chorfs, verás un equipo con aguante y más divertido de jugar. Un saludo!
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: POR QUÉ TANTO ODIO A LOS ENANOS?

Mensaje por Perraks »

A mi personalmente me mola jugar contra cualquier equipo.

El tema que tiene mucha gente con los enanos es que el estilo de juego es siempre muy similar, tienen poca alternativa a la caja robusta que va avanzando lenta pero implacablemente y la defensa rocosa que te impide avanzar, jugando muchas veces al 1-0 o 2-1 como mucho.

Y luego hay equipos con mucho esquivar a los que le viene muy mal encontrarse un equipo con tanto placaje defensivo, o que necesitan hacer bajas y les cuesta mucho con tanta defensa 9, placar y si están subidillos defensa.

Pero es un estilo de juego como cada equipo tiene el suyo, y como oponente tienes que pensar como combatirlo.

Tiene sus fortalezas y debilidades, como es muy lento como alguien se te cuele por algún lado cuesta mucho pillarlo y los pequeños errores de colocación cuesta subsanarlos. Skaven y silvanos que se muevan de un lado al otro del tablero les marean. Hay que aprovechar las debilidades en tu favor. Y si no pues pierdes, te pasas un buen rato jugando y ya.

Y luego que en mi opinión el bloodbowl es un juego muy estratégico para disfrutar de risas mientras lo juegas en todos y cada uno de los partidos. Para jugar de mala cara para eso mejor hacer otra cosa.

Ahora si, la burla, la chanza y el meme siempre vale la pena para animar la cosa jaja (De buen rollo siempre, y cuando la otra persona se lo tome a bien)

Yo personalmente no suelo jugar enanos porque me gusta siempre tener algún jugador rápido para hacer escapadas. Pero cada uno que juegue con lo que le mole más, sobre todo a nivel de estilo de juego, minis e historia.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 633
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: POR QUÉ TANTO ODIO A LOS ENANOS?

Mensaje por whilou »

Yo juego enanos solo por ver resoplar a mi rival cuando lo sacos del maletin...no te digo mas...
Harec
Novato
Novato
Mensajes: 139
Registrado: Mié Dic 14, 2016 8:03 pm
#NAF: 24018

Re: POR QUÉ TANTO ODIO A LOS ENANOS?

Mensaje por Harec »

Un punto muy importante del odio que tienen los enanos es que son el némesis de los equipos stunties, y eso da mucha rabia, porque los stunties bastante tienen con ser stunties los pobres.
Si te fijas en todos los torneos siempre se intenta incentivar con mucha energía los equipos stunties o raros, y luego llegan los jugadores enanos y arruinan todo el percal.

La verdad con los cambios que se han hecho en esta edición yo les habría cambiado placaje defensivo por luchador, así seguirían dando hostias como panes (Muchoas de hecho) y dejarían camelar a los stunties.

También habría bajado significativamente el coste de la apisonadora, que los pocos enanos que quieren ser faltorros tengan herramientas a su disposición. :roll:
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: POR QUÉ TANTO ODIO A LOS ENANOS?

Mensaje por Perraks »

Si juegas stunties ya asumes que las pasarás canutas en muchos partidos. Quien no asuma eso mejor que no juegue stunties.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Harec
Novato
Novato
Mensajes: 139
Registrado: Mié Dic 14, 2016 8:03 pm
#NAF: 24018

Re: POR QUÉ TANTO ODIO A LOS ENANOS?

Mensaje por Harec »

Perraks escribió:Si juegas stunties ya asumes que las pasarás canutas en muchos partidos. Quien no asuma eso mejor que no juegue stunties.
Una cosa es pasarlo mal y otra jugar contra enanos. que las cosas salgan mal porque mis moñecos son unos mierdecillas es divertido, que lo sea porque una raza en exclusiva tiene una habilidad gratis directamente anti tus mierdecillas molesta.
A mis mierdecillas los mato yo. :wink:
enano35
Novato
Novato
Mensajes: 81
Registrado: Mar Oct 02, 2018 11:52 am
#NAF: 31737
Ubicación: Móstoles, Madrid

Re: POR QUÉ TANTO ODIO A LOS ENANOS?

Mensaje por enano35 »

A veces lo pasas mal jugando con ellos si no tienes experiencia o contra ellos por lo mismo, si no tienes experiencias.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4805
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: POR QUÉ TANTO ODIO A LOS ENANOS?

Mensaje por txapo »

¡porque robaron a Smaug su tesoro los bribones!! :mrgreen:

Fuera bromas. A mi me disgusta jugar contra ellos porque los encuentro correosos, y con ellos soy un patán porque me falta colocación. No creas que son fáciles de jugar para un novato. De hecho siempre recomiendo No muertos a los novatos, porque me parece que es el equipo más claro e intuitivo de quien tiene que hacer cada cosa, y es un equipo que perdona errores. Los enanos no.

En otro orden de cosas, esto no es Magic, aquí hay buen rollo.
Klaurox
Novato
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Dom Abr 19, 2020 10:51 am

Re: POR QUÉ TANTO ODIO A LOS ENANOS?

Mensaje por Klaurox »

Y aquí tenemos el clásico problema de:
"Llevo un equipo de tortas y me toca contra un equipo que aguanta más que yo"... Pues... Se siente...

Que por que se odia tanto a los enanos o a los enanos del caos??? Pues por que el 90% de la gente que juega o empieza aa jugar a Blood Bowl pilla equipos de tortas y enanos es como " la muralla" Te dan de tortas y tortas y realmente... Te da un poco igual... Ya sea por la chapa 9 o bien por que tienen una calidad de placaje muy buena el caso es que al final el rival acaba tumbado en el suelo y amargamente entiende que es mejor no levantarse

Si es que hay saber jugar contra equipos duros... No puedes pretender pegar a un enano... Es como intentar parar un tren...

Si la gente se te queja, diles... "No será que no sabes jugar contra enanos y que tus tácticas habituales no sirven? "

A los enanos hay que evadirlos, no pegarse a ellos. Y los stunties. Ojito, que se puede ganar a un equipo de enanos o enanos del caos con stunties, necesitas suerte si, pero. No en los placajes ni cosas de esas... Necesitas suerte en LAS FALTAS (recurso muy poco utilizado por jugadores novatos) para un equipo cuyo centro es el aguante, sufrir una baja por que tu elevada armadura no haga el efecto esperado es un tremendo agujero.

Y lo que dicen, jugar enanos no es fácil por que como te dejes un hueco, despidete, tu impresionante movimiento se queda corto...

Así que si tus rivales se quejan, ya sabes... Diles que sk tanto odian a los enanos, puede que su forma de enfrentarlos sea errónea.

Un saludo
Responder