Bienvenido seas, pero enviame raudo y veloz Roster y justificante de pago, pleaseramuco escribió:Tarde,pero me apunto con el beneplacito del organizador a este torneazo por tierras aceituneras.

Moderador: Admins
Bienvenido seas, pero enviame raudo y veloz Roster y justificante de pago, pleaseramuco escribió:Tarde,pero me apunto con el beneplacito del organizador a este torneazo por tierras aceituneras.
La verdad es eso mismo opino yo, cuantos más mejorCRuzado17 escribió:Que guay cuando un organizador deja entrar a una persona aunque se haya pasado el tiempo de inscripción oleeeee ahí cuantos mas mejor
Es un plan digno del Equipo ACRuzado17 escribió:Ivan y si le mandamos un roster de ogros emborrachamos a Lumi el.viernes lo metemos en el coche y lo secuestramos. Total cuando esté allí tendrá que jugar si o si
Por cierto Maillo recoge el guante ¡habemos reto stunty!CRuzado17 escribió:Me gustaría retar al único que como yo se ha atrevido a llevar stunty si aún estoy a tiempo
Eso hay que verlo más veces!CRuzado17 escribió:Oleeeeeee goblins vs halflings
Muchísimas gracias por tus palabras, menciones así hacen que nos motivemos para continuar.CRuzado17 escribió:Bueno pues ya después de descansar del viaje solo tengo una palabra. GRACIAS
Gracias por hacer un torneo como el que viví este sábado aunque el número de participante pueda hacer pensar a la gente que fue un mini torneo, por el ambiente, la organización, el sitio, los detalles etc etc es un torneo de lo más grande que a mi me ha robado el corazón, ese detalle de los cafés gratis de los bocadillos que estaban buenísimo para desayunar gratis es que vamos chapó. Espero que el organizador este contento por que no creo que nadie se pueda quejar y tenga ánimos y fuerzas para hacer el año que viene otro torneo al que si el curro y la salud me lo permiten me tienen allí de nuevo