Pase a la mano o pase rapido?

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Shashka
Experimentado
Experimentado

Pase a la mano o pase rapido?

Mensaje por Shashka »

Hola, esta es una duda que tengo y que no tengo muy claro de si viene en alguna parte del LRB
Si un jugador esta adyacente a otro... puede hacer un pase rapido? Se que me direis que no, pero... donde lo pone?
Kafre
Site Admin
Site Admin
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Si, si que puedes. Mientras entre dentro del rango del pase... 8)

Kafre
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Yo supongo que puede, no se especifica en ningún lugar que no se pueda hacer .. lo único es que, tienes que hacer dos tiradas, en lugar de una. (Aunque, también te da puntos de experiencia, y a la mano no)

Voy a tener que hacer más pases rápidos con mis hobbos ..
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Eje

Mensaje por Eje »

Es algo en lo que yo tampoco me había parado a pensar pero que, como bien decís, no viene negado explícitamente en ningún lugar, luego se puede hacer.
Ahora que el pase a la mano es una acción y se termina el movimiento igual que en un pase normal no merece casi la pena (fijaros que pongo casi, ya que la combinación correr, pase a la mano, correr, pase, correr es de lo más demoledor del juego, no necesitas un oneturner ni siquiera).
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Yo llevo siglos haciendolo 8)
Si pifias mantienes posibilidades de no perder la posesion de la bola, o de que no se te aparte mucho.
Además evitas que te puedan interceptar (??, Carta claro)
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Shashka
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Shashka »

Pues gracias, es ke a mi siempre me decian: no puedes hacerlo... y yo nunca he leido en ninguna parte ke no se pudiera. Vale, alomejor no se puede. Pero considero ke es una laguna. Y mientras no lo aclaren... pues puestos a intentar un pase rapido pa hacer puntitos... hagamoslo al lado, que asi si fallo, alomejor aun puedo interceptar.
peterpk
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Yo estoy con los demas, vamos creo que si se puede hacer es aun diria que el manual no tiene ninguna laguna, simplemente que no te especifica que puedes hacer un pase cuando estas adyacente al receptor igual que no te dice que lo puedes hacer cuando estas a 3 casillas, vamos que lo que dice es que si la regla de rangos te da para hacer el pase pos adelante con lo que si no recuerdo mal dos jugadores adyacentes poniendo la regla de pase te sale pase rapido.

Y bueno por otro lado en el pase a la mano la regla te dice que teniendo a dos jugadores adyacentes "puedes" hacer un pase a la mano no indica que es lo unico que puedes hacer, o que solo puedas pasar a la mano. Ademas como ha dicho Timun es un riesgo mayor el que corres ya que tienes que hacer dos tiradas, y todos sabes que los ojos de serpiente pende sobre nuestras cabezas para asestarnos el golpe cuando menos lo esperamos :twisted:
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
Responder