Creo Pako que o no me he explicado bien o no me has entendido. Quién ha hablado aquí de élites intelectuales de nada??? No saquemos las cosas de contexto. Dani mejor no lo había podido explicar. Y no sé de donde sacas que no admite comentarios...yo me he limitado a dar mi opinión sobre otros sistemas y a explicar el propuesto. Creo que precisamente he tratado de responder a todas las dudas y comentarios planteados explicando el por qué de los criterios elegidos. Y tampoco se ha tratado de excluir a nadie, por eso mismo lo posteamos, en vez de simplemente usarlo en nuestros torneos y ya está...Pero bueno, en un par de semanas lo discutimos con unos tercios pratenses que es como mejor se hacePakulkan escribió:A ver,
Yo sinceramente creo que sí es una propuesta que pretende calar en la comunidad presentarla como una decisión de la élite intelectual del Bloodbowl es un error. Ya que parece que argumentan unos contra otros cuando lo que se está haciendo es que unos que no conocían esta iniciativa la comentan, y reciben "esto nuestro jugador de ajedrez ya lo ha pensado".
Vaya, que se presenta como una propuesta pero no admite comentarios, lo cual si quieres que sea aceptada globalmente por los organizadores de torneos podrías haber hecho la discusión abierta.
Cómo veo que cualquier comentario que no sea que vuestro método es cojonudo se descarta, como bien decís lo aceptaré o no en función de lo que vea en mis torneos. Coincido con Kevin en que cualquier cosa que cambie el 13-11-7... Es buena, pero es que ese sistema ya sabíamos muchos que era una mierda. De hecho lo sabíamos muchos aún cuando algunos de los 20 elegidos lo veiais cojonudo XD

Respecto al 7-3-0, también es un sistema que me parece muy bueno. Cómo bien han dicho, si no se quiere valorar el ganar de +2 creo que es el mejor sistema, a mi entender mejor que el 3-1-0 o 2-1-0.
Gonzalo me ha pasado los resultados de la Siberia. Trataré de usarlos para comparar los 3 sistemas y ver las diferencias entre unos y otros y pasar los resultados. De esa manera, creo que cada organizador de torneo podrá elegir lo que considere más oportuno en función de sus criterios.