
Ya por sexto año consecutivo la Chain Bowl!
El torneo en el que puedes hacerte prácticamente el equipo como quieras.
Al ser el año de la bestia tenemos alguna "cosilla" preparada.
Ir reservando el día y sacando family points!
LUGAR: Club Septimo grado,
Plaza de San Antonio de la Florida, 7, 28917 La Fortuna, Madrid
11 de Noviembre del 2017
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La Inscripción al torneo es 15€ no NAF (y se te hará NAF durante el torneo) , 10€ NAF
CUENTA DISPONIBLE
MANDARME PRIVADO
PONER VUESTRO NICK DEL FORO o con el que os inscribis, tanto si sois varios o solo 1.
ROSTERS A juanwillke@hotmail.com
MANDARLO EN EL EXCEL QUE PREFIRAIS, ES OBLIGATORIO MANDARLO EN EXCEL, preferiblemente el que hay abajo enlace, SI NO SE MANDA EN ESE FORMATO CUENTA COMO NO ENVIADO.
Lo digo porque ya han llegado un par escritos en servillas de bar y esos no valen.
ROSTERS MADE BY DARK DUKE , con brenotina y khorne
BBRoster LRB 6 English v5 - Classic Edition
*Todo lo recaudado ira destinado a premios/regalos para los jugadores. El pago y la posterior no asistencia al torneo exime a la organización y a la asociación de devolver el pago u envío de material que se suministre a los participantes.
Fecha de cerrar inscripciones 9-11-2017. se podrá inscribir el mismo día del torneo pero no se asegura la plaza en el mismo.

2 dado cachondos rositas nuevos.
1 motosierra!!!!!!!!!!!!!!!!
Mini con la inscripción! se dará en el 3º partido

Presentación 9:30
10:00-12:00→ Primera Ronda
12:00-14:00 → Segunda Ronda
14:30-16:00 → Comida
16:00-18:00→ Tercera Ronda
18:00-20:30 → Cuarta Ronda y entrega de premios.

HABRA ALGUN POSIBLE ACTUALIZACIÓN, como sabemos se esta renovando el reglamento y de vez en cuando salen cosillas nuevas, como el caso de las dos nuevas armas secreta goblin. Al respecto de esto se seguirá la interpretación que creamos más adecuada a la ultima actualización de la NAF.
Las reglas usadas serán las de la última edición del Living Rulebook 6.0. El torneo será suizo de 4 rondas, tipo Resurrection y no habrá evolución de los jugadores durante el torneo.
Se permite levantar muertos, pero solo se ganan para el partido que se esta jugando.
La configuración de los equipos dependerá de la raza elegida de acuerdo a la siguiente clasificación:
ROSTERS MADE BY DARK DUKE , con brenotina y khorne
BBRoster LRB 6 English v5 - Classic Edition
(TR 115): Amazonas, Elfos Silvanos, Enanos, No Muertos, Orcos, Skaven,
(TR 125): Elfos Pro, Elfos Oscuros, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, Nigromantes, Nórdicos, Altos Elfos, Caos, Humanos, Pacto del Caos, Nurgle y KHORNE!
(TR 135): Betonia, Goblins, Halflings, Khemri, Ogros, Slann, Underworld, Vampiros, (Hombres Lagarto-Stunties).
ACLARACIÓN:
Como minimo el equipo debe estar formado por 11 jugadores, y 16 como maximo.
Se puede gastar el TR asignado como a uno le parezca sin limitaciones, el equipo siempre debe tener 11 jugadores minimo.
*Se permite el uso de cualquier tipo de incentivos que aparezcan en el LRB6.
*Habilidades simples (20.000), doble (30.000)
*Modificar atributos: +1 MO/AR (30.000), +1 AG (40.000), +1 FU (50.000)
*Chicas Bloodweiser o Médicos (50.000)
*Ayudantes de Entrenador y/o Animadoras y/o Fan Factor (10.000)
*Máximo 2 Starplayers.
*Extraído directamente del manual: << ninguna característica puede aumentarse en más de 2 puntos por encima de su valor inicial o superar los 10 puntos>>, ejemplo: gutter de Mo 9 puedes subirle 1 de movimiento para que sea 10 y no más.
Ofertas especial razas:
- Goblins: Sobornos a 50.000
- Halflings: Cocinero a 50.000
- Ogros: Pueden tener más de 16 jugadores
- Slann, Underworld, Vampiros, (Hombres Lagarto-Stunties) medico gratis








-TODOS LOS EQUIPOS:


La chica de la motosierra se ha cansado de que la utilicéis para pisar asique ha soltado la motosierra y se ha largado.
Ahora cualquier jugador que no tenga la regla Arma Secreta o Sin Manos puede cogerla.
¿CUANDO SE PONE LA MOTOSIERRA EN EL CAMPO?
Al inicio de cada entrada y justo después de que los jugadores hayan desplegado sus equipos y se haya puesto el balón.
Se situara el marcador de motosierra en el centro del campo, UNA EN CADA CAMPO, y se tirara 1D8 para ver la dirección y 1D3 (en 1D6 1,2 =1 ;3,4 = 2 y 5,6 = 3) para ver el número de casillas se desplaza. LA motosierra caerá en esa casilla.
*¿Que sucede si hay un jugador en esa casilla? la intentara coger a 2+
*¿Que sucede si el balón cae sobre la motosierra? el balón rebota 1 casilla en la dirección 1D8
*¿Que sucede si la motosierra1 cae sobre la motosierra 2? La motosierra 1 rebota 1 casilla en la dirección 1D8
*¿Que sucede si la motosierra cae sobre el balón? La motosierra rebota 1 casilla en la dirección 1D8
¿COMO SE COGE LA MOTOSIERRA?
Cualquiera de las dos motosierras se cogerán a 2+ SIEMPRE; NO afectan zonas contrarias, tiempo, O AGILIDAD del jugador.
LOS JUGADORES CON LA HABILDIAD SIN MANOS O MOTOSIERRA NO PUEDEN COGERLA.
NO SE PUEDE APLICAR GARRA + MOTOSIERRA, que no podeis pasar cualqueir chapa a 5+ .
¿QUE SUCEDE SI UN JUGADOR CON MOTOSIERRA O LA HABILIDAD SIN MANOS INTENTA COJER UNA MOTOSIERRA O POR ACCIDENTE LE REBOTA LA MOATOSIERRA?
Se tratara coomo un fallo al cogerla directamente, teniendo que tirar armadura-herida pertinentes y ademas si tiene ya una motosierra sumara 6 a pasar la armadura.
¿PUEDO LANZAR LA MOTOSIERRA COMO SI FUERA UN BALÓN?
NO, PERO... un jugador con la habilidad Lanzar Compañero de Equipo podría lanzar a un jugador de su equipo con la habilidad Agilidad Felina.
El aterrizaje del jugador de agilidad felina se realiza de manera habitual, si no logra aterrizar perderá la motosierra como si fuera un balon.
¿QUE SUCEDE SI SE FALLA AL COGER LA MOTOSIERRA?
El jugador recibirá una herida con un +3 a la armadura SIN PRODUCIRSE UN CAMBIO DE TURNO.
Si al final si se produjera la herida 10-12 la baja seria para el jugador contrario.
EL JUGADOR QUE TIENE LA MOTOSIERRA GANA
Sierra mecánica, sin manos, Arma secreta*.
Arma secreta* : Solo tendrá efecto para la siguiente entrada, es decir que el jugador no es expulsado definitivamente del encuentro y solo se quedara en reservas 1 entrada.
PUDIENDO GASTAR SOBORNO
PLACAR O SERRAR A UN JUGADOR CON ESTAS MOTOSIERRAS
Si el jugador que tiene una de estas motosierras especiales resulta derribado, la motosierra rebota (1D8 , 1 casilla) como si fuese un balón y el jugador pierde las habilidades de tener la motosierra.
Durante el placaje el jugador contrario puede decidir usar el +3 para pasar armadura como usualmente se hace con las motosierras y en este caso podria sumar +3 de su motosierra y +3 (+6) de la dedl contrario.
LOS JUGADORES CON GOLPE MORTIFERO PUEDEN DECIDIR AÑADIR SU +1 A LA ARMADURA (haciendo un total de +4 )
*Si encontramos alguna duda más la iremos aclarando.

















El sistema de puntos de torneo es el siguiente:
Equipo Ganador: 12 puntos (dif. de 1 TD) o 15 (dif. de 2 TD o mas)
6 Empatar
Equipo Perdedor: 3 puntos (dif. de 1 TD) o 0 (dif. de 2 TD o mas)
-20 Conceder el partido
-100 Por no presentarse.
El torneo se compondrá de 4 rondas suizo, sin Final.

La organización no limita la gama a utilizar en las miniaturas que conformen el equipo, pero evidentemente rogamos que todas ellas representen adecuadamente la posición en el campo. Dicho premio se decidirá por la organización. No solo se valorará el nivel de pintura sino también el nivel de conversión o personalización del equipo.
*Personalización o conversión no quiere decir llevar los lego (valen para jugar pero no para el premio)
Solo podrán optar al premio si su pintor/creador se encuentra inscrito y juega en el torneo.
Durante la comida se expondrán los candidatos y se conocerá el ganador al final.

Recordar que es el propio jugador el que se tiene que acordar de las tiradas que debe hacer: (solitario, cabeza hueca, regeneración...) y que si hay algún despiste, volver atrás en la jugada en la medida de lo posible.
NO se pueden pitar procedimientos ilegales. Aún así si alguna persona tarda demasiado tiempo en realizar su turno con intenciones negativas se le podrá limitar el turno a 4 minutos.

- Equipo de Blood Bowl.
- Traer vuestro roster impreso, a poder ser dos copias una para vosotros y otra para el rival. En este torneo es importante al dar tanta libertad de creación al equipo.
- Dados de placaje y de 8 caras.
- Campo propio para evitar posibles problemas.
- Regla de pase, plantilla de rebote y de devolución del balón.
- El libro de reglas y cualquier tabla que creas que puedas necesitar

*Ningun jugador podrá acumular más de 1 premio, menos el de raza y cuchara de palo.
Por ejemplo si eres el que mas bajas has hecho y el ganador del torneo solo se le promociona el premio + regalo 1º-2º-3º .
(en estas situciones la organización intentara arreglar cualquier conflicto lo mas razonablemente posible.
Hay que disputar los 4 partidos para optar a ellos.
GANADOR, motosierra de oro [TROFEO y premio]
2º Clasificado, motosierra de plata [TROFEO ]
3º Clasificado, motosierra de bronce [TROFEO]
1º STUNTY Clasificado, minimotosierra de oro [TROFEO y premio]
+ TDs a favor[TROFEO]
Mejor defensa ( -TDs en contra)[TROFEO]
+ Bajas a favor (cuentan todas la bajas: placajes, pisotones, publico, pedrada, puñaladas, motosierra)[TROFEO]
+ número de dobles unacos/calaberas (usando RR) [TROFEO]
*es necesario gastar el RR! (no valen los que se hacen con la habilidad esquivar por ejemplo, a menos que no uses la habilidad y utilices RR)
Ganador de la última mesa el último partido. Además de satisfacción personal SORPRESA!
Equipo mejor pintado/personalizado PREMIO
Y SORTEO QUE SE REALIZARA ANTES DE LA ENTREGA DE PREMIOS PARA AGILIZAR EL EVENTO.
La organización se reserva el derecho a cambiar cualquier norma/regla del torneo (lo pongo por si acaso)