Duda regla habilidad Presencia perturbadora
Moderador: Admins
-
periprocto
- Experimentado

- Mensajes: 1010
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
- #NAF: 22824
Duda regla habilidad Presencia perturbadora
Quisiera tener claro si los modificadores negativos se aplican cuando el contrario intenta coger el balos del suelo, a 3 casillas o menos de un jugador con dicha habilidad.
Re: Duda regla habilidad Presencia perturbadora
Según la descripción de la habilidad se aplica al pasar, interceptar o atrapar. Así que la respuesta es clara: No afecta al recoger el balón del suelo.periprocto escribió:Quisiera tener claro si los modificadores negativos se aplican cuando el contrario intenta coger el balos del suelo, a 3 casillas o menos de un jugador con dicha habilidad.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito