Blitzmania
Moderador: Admins
Re: Blitzmania
los mazos y demás que son para darlos a los jugadores? o se lo queda la tienda?
-
- Veterano
En Ebay ya están vendiendo las 5 cartas extra. Con fotos. 

-
- a.k.a. Fofur
- #NAF: 5790
Los mazos son para jugar la liga. A parte de las cartas especiales...son el mismo mazo. La tienda puede hacer lo que quiera cuando termine la liga...o cuando empiece.
Yo tengo 5 precintados
Yo tengo 5 precintados

Te odio fenicio...Grotuk escribió: Yo tengo 5 precintados
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
-
- a.k.a. Fofur
- #NAF: 5790
Te juro que llegaron a mi. Palabrita del niño Jesus.Kafre escribió:Te odio fenicio...Grotuk escribió: Yo tengo 5 precintados
Ya, ya, ya, como una ola, o las tablas a Moises... (Deja que me meta contigo un poco).Grotuk escribió:Te juro que llegaron a mi. Palabrita del niño Jesus.Kafre escribió:Te odio fenicio...Grotuk escribió: Yo tengo 5 precintados
Es genial que se relance el juego gracias a este tipo de iniciativas.
Veremos en un año, cuando la gente empiece a ver el chorreo de costumbre cuantos de los nuevos jugadores aguantan, espero que sean muchos, pero dudo que el interes se mantenga si no hay una tarea de fidelizacion ajena a GW que haga las cosas bien (hola NAF
)
Veremos en un año, cuando la gente empiece a ver el chorreo de costumbre cuantos de los nuevos jugadores aguantan, espero que sean muchos, pero dudo que el interes se mantenga si no hay una tarea de fidelizacion ajena a GW que haga las cosas bien (hola NAF

Sobre los partidos de pretempòrada, el sitio estaba habilitado 15 días antes del inicio de esta liga, así que se podían jugar antes del inicio.
Pero bueno, si por el formato, favorece a los loners que por semana jueguen 5 o 6 partidos, y especialmente contra noobs.
Pero bueno, si por el formato, favorece a los loners que por semana jueguen 5 o 6 partidos, y especialmente contra noobs.
Hay una nueva tabla de patada inicial en la App. Desconozco si está en otras plataformas.
Por un lado no le veo nada malo a Blitzmania. Sabiendo que no es un sistema muy fiable y que es más para darle algún sentido a partidos en tiendas No GW.
Por otro lado lo que me parece es que es un estudio de mercado cojonudo por parte de GW. Con los apuntados y los registros de equipos ya saben cuáles son las preferencias de gran parte de los jugadores en cuanto a equipos.
Por otro lado lo que me parece es que es un estudio de mercado cojonudo por parte de GW. Con los apuntados y los registros de equipos ya saben cuáles son las preferencias de gran parte de los jugadores en cuanto a equipos.
Campeón II Megalikante Open (2015)
Mejor Vampiro II Quixote Bowl (2014)
Enterrador Megalikante Open (2016)
Mejor Vampiro II Quixote Bowl (2014)
Enterrador Megalikante Open (2016)
-
- Site Admin
Apunte. Que yo juegue una liga con enanos no quiere decir que siempre juegue con enanos, es un indicador, pero tampoco es fiable al 100%Drannakh escribió:
Si fuese mercadeo pues lanzaría que los equipos más populares son Orcos, enanos, Elfos oscuros , Humanos, necromanticos y muertos vivientes.
Si no es una indiscreción, cuanto pagan las tiendas por el pack de Blitzmania?
Comentan que como 50 libras.Okri escribió:Si no es una indiscreción, cuanto pagan las tiendas por el pack de Blitzmania?
Ostras, me parece un robo en toda regla por parte de GW a las tiendas independientes. 50 libras por solo CINCO juegos de 5 cartas especiales, unos tokens y unas chapitas???Kafre escribió:Comentan que como 50 libras.