El mes pasado empezamos en mi asociación una liga de BB para ir aprendiendo (lo nuevos) o recordando como se jugaba (los veteranos) y hoy nos han surgido varias dudas, algunas ya me las había planteado hace tiempo pero se me olvidaron preguntarlas por aquí hasta que hoy se ha vuelto a dar la situación, vamos a ello:
1- Un matatrolls al usar las reglas "furia+agallas", ¿debe hacer la tirada de agallas en ambos placajes (si los hiciera) o solo lo tira la primera vez y se aplica el resultado para ambos placajes (apoyos a parte)?
2-La regla "furia" especifica que el segundo placaje se hace cuando en el primero se obtiene/escoje "Empujado" o "Defensor cede", pero ¿qué ocurre si el defensor tiene "mantenerse firme", aunque no lo muevas haces el segundo placaje o solo haces uno y se acabo?
3-Tenemos claro que pasa se se EMPUJA fuera del campo a un jugador, la cuestión es qué ocurre si derribas a fuera del campo a un jugador, ¿sigues la secuencia normal (superar armadura y si pasas heridas) y despues a parte la agresión de los hinchas o unicamente se tira la paliza de los hinchas?
Igual son dudas un poco tontas pero a mi me afectan bastante ya que juego con enanos y precisamente hoy jugue contra silvanos con un hombre árbol

Un saludo!!!