Creo que he librado verdad?

Moderador: Admins
Gracias a mi que me ganaste ese ultimo partido nefasto y horrible.........kapi escribió:Me lo pasé genial, me encantaron las reglas (aunque no saliera el elegido de khorne, yo llevé el mío para que me diera suerte), mis rivales me hicieron pasar un buen rato y por fin me estrené con nurgle en un torneo. Lo de llevarme la caja, la guinda del pastel. Gracias a todos y nos vemos al otro lado del tablero!
Gonmorcas Kharma es la prima viciosa de Khorne que nunca olvidagonmorcas escribió:Gracias a mi que me ganaste ese ultimo partido nefasto y horrible.........kapi escribió:Me lo pasé genial, me encantaron las reglas (aunque no saliera el elegido de khorne, yo llevé el mío para que me diera suerte), mis rivales me hicieron pasar un buen rato y por fin me estrené con nurgle en un torneo. Lo de llevarme la caja, la guinda del pastel. Gracias a todos y nos vemos al otro lado del tablero!
pk sino hubiese sido yo el que estaria en esa posicion.....
jejejejejejejej
La próxima vez seguro que me ganas, eso sí, el sorteo lo ganaré yo otra vezgonmorcas escribió:Gracias a mi que me ganaste ese ultimo partido nefasto y horrible.........kapi escribió:Me lo pasé genial, me encantaron las reglas (aunque no saliera el elegido de khorne, yo llevé el mío para que me diera suerte), mis rivales me hicieron pasar un buen rato y por fin me estrené con nurgle en un torneo. Lo de llevarme la caja, la guinda del pastel. Gracias a todos y nos vemos al otro lado del tablero!
pk sino hubiese sido yo el que estaria en esa posicion.....
jejejejejejejej