COMPRAR EQUIPO NIGROMANTICOS

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
petrescu
Novato
Novato

COMPRAR EQUIPO NIGROMANTICOS

Mensaje por petrescu »

Alguien me puede decir si ya se puede comprar el equipo de nigromanticos por que yo no lo veo en la pagina de gameswkp
txemapres
Novato
Novato
Contactar:

pos si se puede

Mensaje por txemapres »

o al menos eso creo pq tengo un amigo q lo ha pillado, y juraria de de españa no de uk.
El que volvió de entre los muertos para ser la pesadilla de los que nunca estuvieron allí.

Ajar Captain, si no es ajar no es de los buenos!!!!.
Emi78
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

En venta directa de España se puede con total seguridad, un amigo lo pilló ya hace mas de un mes....
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

a ver:
:arrow: la pagina de gw españa en lo refrente al BB es una mierda.
:arrow: las minis y los codigos salieron en una white dwarf española, por lo q stan disponibles, asi como el ekipo de vampiros, la zara y ramtut.
Soluciones:
:arrow: Llamar a Venta Directa (VD) por teléfono (opción recomendada), y de paso deciurles q su web es una mierda q a ver si la actualizan de una vez, q no todo dios juega a warhammer.
:arrow: Mandarles un mail a la dirección indicada con tu pedido. Especificar codigo de las minis, asi como precio, precio total, direccion tuya, etc (opcion no tan recomendada).
Eso es todo!
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Galis
Experimentado
Experimentado
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Yo ya lo he visto en tiendas, lo cual no ha pasado con otros equipos...
!!!Que ?¡*Ç#@!º)=¿ pasa con los ogros, malditos *@#;Ç<&€% !!!
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

hombre, que como equipo no creo que tenga mucha salida... sobre todo con tanto amante de los lefos suelto por ahí.... :twisted:
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Responder