Tier oficiales?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Berger
Experimentado
Experimentado

Tier oficiales?

Mensaje por Berger »

Buenas, estaba mirando los tier pensando que más o menos coincidirían los equipos, pero me encuentro que hay varias modalidades, número distinto de tier, algunos equipos están en un tier en un torneo y en otro tier en otro...
Mi pregunta es: hay alguna oficialidad a la hora de hacer los tier o cada uno mete a los equipos en el tier que a él le place?
Gracias
Viyullas
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20755

Re: Tier oficiales?

Mensaje por Viyullas »

No puede haberla, ya que cada torneo te da un formato para construir el equipo y de eso depende lo competitivo de la raza.
Hay equipos que están claros, pero otros según las reglas de construcción pueden cambiar de tier.
Berger
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Berger »

Cierto, gracias
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

el equipo que más cambia a día de hoy son los necros, que lso puedes encontrar en tier 1 o 2 incluso en torneos de un mismo TR y subidas parecidas
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20411

Mensaje por Sainthropee »

kewan escribió:el equipo que más cambia a día de hoy son los necros, que lso puedes encontrar en tier 1 o 2 incluso en torneos de un mismo TR y subidas parecidas
Y oscuros no?
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
kapi
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20025

Mensaje por kapi »

Sainthropee escribió:
kewan escribió:el equipo que más cambia a día de hoy son los necros, que lso puedes encontrar en tier 1 o 2 incluso en torneos de un mismo TR y subidas parecidas
Y oscuros no?
Depende del torneo, los enanos del caos también bailan entre tier 1 y 2, los orcos, hombres lagarto... Depende de las reglas del torneo, si los equipos son de 1000k, 1050k o 1100k, si dan x habilidades o x valoración para gastar como quieras, del organizador... Si se sacara un nuevo reglamento en el que se limitaran a recalibrar los equipos para que fueran todos equilibrados, nos libraríamos de estos problemas, hasta entonces cada uno que haga con su torneo lo que quiera :twisted:
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

repito, el equipo que mas cambia necros, los otros tb cambian pero menos
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
tomas.garcia.tinoco
Novato
Novato
#NAF: 22057
Contactar:

Mensaje por tomas.garcia.tinoco »

los elfos pro también cambian y se escapan de tier1 de vez en cuando, cosa que no entiendo pero bueno. ..

Elfo bueno. ...
#NAF - 22057
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

kapi escribió:Si se sacara un nuevo reglamento en el que se limitaran a recalibrar los equipos para que fueran todos equilibrados, nos libraríamos de estos problemas, hasta entonces cada uno que haga con su torneo lo que quiera :twisted:
¿Y si se hizo para que no sean equilibrados? ¿El problema es el diseño o los que les jode no poder dar palizas con goblins? A lo mejor hay que pasarse al ajedrez. O a las damas, que tiene aun menos diferencias.

Además, antes sacan Space Marines y se dedican a sacar "army books" que son mejores que los anteriores para vender minis. Ese sí que es su estilo.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
kapi
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20025

Mensaje por kapi »

Steam Ball escribió:
kapi escribió:Si se sacara un nuevo reglamento en el que se limitaran a recalibrar los equipos para que fueran todos equilibrados, nos libraríamos de estos problemas, hasta entonces cada uno que haga con su torneo lo que quiera :twisted:
¿Y si se hizo para que no sean equilibrados? ¿El problema es el diseño o los que les jode no poder dar palizas con goblins? A lo mejor hay que pasarse al ajedrez. O a las damas, que tiene aun menos diferencias.

Además, antes sacan Space Marines y se dedican a sacar "army books" que son mejores que los anteriores para vender minis. Ese sí que es su estilo.

Me parece que no me has entendido... con ellos no me refiero a workshop, de los que reniego profundamente, si no a la panda de pánfilos de la NAF. Yo soy un miembro de la NAF, no de guorchop, y espero que algún día les dé por hacer lo que todos esperamos, y es un reglamento actualizado. Que si no lo hacen será mitad por miedo a demandas, mitad porque no tienen iniciativa suficiente.

Pero vamos, que si eres de esa gente cuyo concepto de felicidad es que en la primera ronda de un torneo le toquen unos halflings para dar de comer a sus enanos, entiendo que odies que haya menos desequilibrios entre equipos :twisted: :twisted:
Viyullas
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20755

Mensaje por Viyullas »

Yo creo que gran parte de la gracia de este juego es que los equipos sean tan distintos y que no estén equilibrados. Si todos fuesen iguales perdería el interés.
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

kapi escribió:Me parece que no me has entendido... con ellos no me refiero a workshop, de los que reniego profundamente, si no a la panda de pánfilos de la NAF. Yo soy un miembro de la NAF, no de guorchop, y espero que algún día les dé por hacer lo que todos esperamos, y es un reglamento actualizado. Que si no lo hacen será mitad por miedo a demandas, mitad porque no tienen iniciativa suficiente.
No les ha dado durante todo este tiempo, les va a dar ahora.
Pero vamos, que si eres de esa gente cuyo concepto de felicidad es que en la primera ronda de un torneo le toquen unos halflings para dar de comer a sus enanos, entiendo que odies que haya menos desequilibrios entre equipos :twisted: :twisted:
Felicidad no sé, pero divertido si que espero que sea, ha escogido halflings y eso debería ser un signo de buen humor. Si lo dices porque me lo pone más facíl, pues propón también que en los torneos haya muchas categorias según experiencia, no vaya a ser que me toque un novato aun peor que yo y le gane.
Viyullas escribió:Yo creo que gran parte de la gracia de este juego es que los equipos sean tan distintos y que no estén equilibrados. Si todos fuesen iguales perdería el interés.
Está claro que hay dos escuelas, las de tiers con su gracia/dificultad y la de igual todo.
Kaworu
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Kaworu »

No hay ningún problema en que los equipos no estén igualados, nadie obliga a jugar con los peores equipos, quien lo hace es porque quiere y los equipos tier 1 y 2 son perfectamente competitivos entre ellos, siempre habrá un cruce mejor y uno peor, pero quien quiera ganar sabe qué equipos pueden hacerlo mejor y juega con ellos.

Otro caso distinto es que los enanos necesitan una revisión.
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

Para algunos si hay problema, vease el "plasma" y sus inventos. ;)

Los Enanos lo que pasa es que son sota, caballo y rey. Los que necesitan revisión son los Ogros. Darles Pro a todos (puede que a los Snotlings también), o meter reglas nuevas como que los snots cuenten la mitad, o algo que los haga divertidos como los Goblins con sus armas. Porque eso más que espíritu stunty es masoquismo, las cifras NAF los ponen los últimos y no les veo yo progresando a nivel alto en liga.
tomas.garcia.tinoco
Novato
Novato
#NAF: 22057
Contactar:

Mensaje por tomas.garcia.tinoco »

Hey! Jugar ogros es. ... distinto. Esta claro q no vas a ganar. .. eso dependera de como se den los dados (mas de lo normal q con otros equipos) pero son super divertidos de jugar. otra cosa es q sean competitivos.

Lo de los tier no es por hacer todos los equipos iguales pero para q en los torneos de vean equipos q si no serían muy difíciles de ver (y aun así. ..)

Luego ya estamos los 4 enfermos del tier 3 que disfrutamos con el masoquismo y con la cara del otro cuando nos salen bien los partidos ;)
#NAF - 22057
Responder