
Solo falta 1 dia







SILMABOWL 19/12/2015
El próximo sábado 19 de Diciembre se celebrará el torneo de Blood Bowl del Club Silmaril, SilmaBowl
El lugar será nuestro local en Olzinellas 30, cerca de Plaza de Sants ( L1,L5, buses D20 y 50).
La inscripción será de 10 EUROS y deberá abonarse antes del día 17 de diciembre (jueves), a la SIGUIENTE cuenta bancaria: 2100 5425 74 2100195979, indicando como observaciones Silmabowl 2015 y como remitente el Nick y el numero Naf en el caso de serlo (ejemplo: merlin_el_mago-20934).
Los participantes disputarán cuatro partidos resurrección con las reglas LRB6, y los dos mejor clasificados jugaran la Gran Final, los demás participantes podrán entrar en Ronda Reto sin valor para premios. Tanto la final como la Ronda Reto contabilizarán para Naf, pero no para premios excepto para el trofeo de ganador y finalista para los dos finalistas.
En la final, los dos mejores del torneo se enfrentaran en un duelo por el máximo trofeo, en este partido habrán dos espontáneos que estarán el campo DURANTE TODA LA FINAL
Recepción a los participantes con almuerzo en nuestro SilmaBar desde la 9:00
Comienzo del torneo 9:45
Primer encuentro 10:00 - 12:00
Segundo encuentro 12:15 - 14:15
Descanso para comer 14:30 - 15:30
Tercer encuentro 15:45 - 17:45
Cuarto encuentro 18:00 - 20:00
Final y Ronda reto 20:30 -22:30
Picoteo y música a cargo de la organización 23:00 hasta que los Gnomos salgan
COSAS QUE DEBÉIS TRAER
·Equipo de Blood Bowl + BARAJA DE POKER
·Lista de equipo
·Plantilla de devolución del balón
·Dados de placaje y de 8 caras
·El libro de reglas y tablas de consulta rápida
·Lápiz o bolígrafo
·Campo propio
Todos los participantes recibirán dos dados para disputar sus encuentros, de uso obligatorio.


Creación del roster:
TIER 1: dispondrán de 1.050.000 y 5 habilidades simples.
Amazonas. Elfos Oscuros. Elfos Silvanos. Enanos. Enanos del Caos. Hombres Lagarto. Humanos. Nigromantes. No muertos. Nórdicos. Orcos. Skavens.
TIER 2: dispondrán de 1.050.000, 5 habilidades simples, y 1 habilidad doble.
Altos Elfos. Caos. Elfos. Khemri. Nurgle. Pacto del Caos. Slann. Inframundo.
Tier 3: dispondrán de 1.100.000, 4 habilidades simples, y 3 habilidades dobles.
Goblins. Halflings. Hobres Lagarto sin Saurios. Ogros. Vampiros. Inframundo sin Skavens.
Los sobornos para Goblins serán de 50.000, y el cocinero Halflin para ellos será de 100.000.
Los rosters deben enviarse a la siguiente dirección : silmabowl@gmail.com , indicando el Nick y el numero Naf en la inscripción, en caso de serlo.
Los premios serán los SIGUIENTES:
Campeón SilmaBowl
Finalista subcampeón
Pichichi
Trillador
Gemas Silmaril
Muro
Stunty on fire
y más sorpresas

El local dispondrá de bar y estará abierto todo el día.
ALMUERZO, COMIDA y CENA a precios económicos.
Un cordial saludo a todos los bloodbowleros
Tenemos el estadio en construcción y por ahora tiene buena pinta.
Ahora ya solo le falta el repaso de pintura, en breve cuelgo fotos
P.D: el campo no se sortea


Jugadores inscritos:

1-Malkav

2-Beldilucho

3-MCanes

4-Poncis13

5 Gordito

6- Yuri

7-Freddy

8- Oscar

9-Aquiestamos

10-Esteve

11-Manuel

12-Rekkisone

13-Mr.Toyce


14- Pauman

15-XaviNHB

16-Mirabet

17-Idroj

18-J.Skelland

20- J.Skelland Jr.

21-Leo

22-Perraks

23-Kevindez

24-Isildur

25-Elklingonesfacil

26-Norbi

27-Mytico

28- Nans

29-
30-
40-
Aforo máximo 50 personas, espabilad!!
EXTRAS DEL TORNEO
LAS GEMAS SILMARIL
Surgen de los campos de Silmariliand, los gnomos llevan milenios recogiendo estos fragmentos de lo que fue un dia una estrella enana, en su interior se encuentran las 4 luces de las estaciones, Invierno(blanco),Primavera(azul),Verano(amarillo) y Otoño(Naranja). Durante mucho tiempo los gnomos usaron estas gemas para realizar los cambios de estación, los dejaban situados de manera que cuando los rayos del sol cruzaban por su interior, proyectaba un haz de magia que transformaba todo lo que se cruzaba por su camino.
Mañana a las 00.00 daremos las claves para conseguir estas gemas y daremos mas detalles de lo que podéis hacer con ellas y en lo que os puede perjudicar.
Hay una serie de gnomos en el club Silmaril que se han ofrecido a premiar a los jugadores que superen sus pruebas con dichas gemas.
LOS DOS ESPONTANEOS DE LA FINAL
Son dos Gnomos Fanáticos que lanzara el publico, dichos fanáticos se situaran cada uno en el centro de cada medio campo( donde suele lanzarse el balón) y estos tendrán dos movimientos de 2 casillas con saltar dirección un a un D8 con la tabla de desvío. Cada Finalista deberá escoger entre si mueve uno o los dos y está claro que puede elegir cual mueve de los dos si solo mueve uno y el orden en que los mueve si decide mover los dos. Si el fanático cae en una casilla ocupada y placa a un jugador del equipo del entrenador que movía al fanático, este igualmente podrá realizar movimiento con el otro fanático, eso si, debe haber dicho primero si moverá uno o dos.
Los Gnomos fanáticos no tienen zona defensiva para ningún miembro del equipo que esta ejecutando el turno, pudiendo así pasar por la zona defensiva del fanático sin tener que esquivar, solo utilizarán su zona de placage en acciónes que se declaré placar(también penetración), es así qué el fanático se apunta a pegar si esta tocando al jugador que recibe el placage o bien ayudar en apoyo defensivo si el placador está en contacto con el fanático( en el caso de que esté pegado al placador y al placado el fanático apoyara el ataque)
Los Gnomos Fanáticos salen 2 al inicio de cada parte, si reciben heridas directamente mueren aplastados por la enorme campana que llevan, campanas que esculpieron los gnomos y las usan para sanar la tierra en rituales ceremoniales donde lanzan la campana al cielo y dejan que la inercia los eleve por los aires.
GNOMO FANÁTICO( campanilla)
M:4( DOS SALTOS DE DOS CASILLAS tomando la dirección con la TABLA DE DESVíOS)
F:7
A:4
Armour: 6
Habilidades: Saltar, en pié de un salto, juggernut(considerando que siempre realiza la Blitz), Campanilla(Tiene que tirar por saltar con -1 por la campana, pero te ayuda al placar sumando 1 para las tiradas de armadura)