Roster equipos famosos

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Yuri
Novato
Novato

Roster equipos famosos

Mensaje por Yuri »

Hola a todos, pues se me ha entojado jugar una serie de partidos con equipos famosos del BB, reikland reavers, orcland raiders, dwarf gigants...

La idea sería usar su mismo roster y subidas y jugar con eso sin más pretensión que pasar una tarde de juego.

El problema me ha surgido a la hora de encontrar los rosters, soy nuevo en esto y no dispongo de las revistas donde quizás se hablaba de esto, entonces a ver si hay alguien en el foro que me pueda iluminar un poco en la busqueda de estos rosters.

Gracias y pows :pow:
Fol82
Novato
Novato
#NAF: 21766

Re: Roster equipos famosos

Mensaje por Fol82 »

Hola

Yo tengo varias revistas donde sale la "historia" de varios equipos. Pone color del uniforme, palmares, sala de la fama (4 o 5 nombres de jugadores). Pero rosters en si no pone nada.
Yuri
Novato
Novato

Mensaje por Yuri »

Vaya mi gozo en un pozo, peor que doble :skull: :skull:

Pensaba que después de tantos artículos sobre el juego en revistas, internet... hubiera roosters de este estilo, pero bueno voy a tener que apañarmelas por mi mismo para hacer algo parecido a lo que tenía en mente.

Gracias de todas formas :mrgreen:
keikosan
Novato
Novato
#NAF: 38735

Mensaje por keikosan »

En el juego de cyanide vienen los equipos con los rosters, pero no se hasta que punto serán "oficiales".
Al menos te pueden valer como punto de partida y tunearlos tu un poco.
:skull: :skull:
Yuri
Novato
Novato

Mensaje por Yuri »

Pues tienes razón, no se me había ocurrido, voy a mirar que tal están los equipos y seguramente con algunos cambios y metiendo un par de jugadores estrella para darle más salseo a la partida queda de lujo.

keikosan
Novato
Novato
#NAF: 38735

Mensaje por keikosan »

;-)
:skull: :skull:
dadiaz11
Novato
Novato
#NAF: 21063

Mensaje por dadiaz11 »

Buenas, en el juego de ordenador de 1995 venían los rosters de 8 de los equipos (si no recuerdo mal ratas, no muertos, altos elfos, oscuros, orcos, humanos, halflings y enanos).

Si mañana puedo, arranco el juego y te pongo capturas de pantalla.
Responder