La pregunta es sencilla: Quién es tu némesis?
No hablo de aquel jugador que te gana más partidos de lo normal, te hablo de aquel jugador el cual, cuando juegas contra él, no sólo te vence, si no que te humilla y destruye psicológicamente. Aquel al que les has jurado venganza, y la cual esperas con ansia para poder desquitarte... pero ese momento no llega.
Os voy a listar mis propias némesis:
1- La posición de oro se la lleva HACHABLANCA. El hombre tranquilo. Sólo debe sentarse delante mío y esperar a que mi equipo se autoinmole. Únicamente una risilla ocasional romperá su imperturbable pose. El clímax de mi odio hacia Hachablanca llegó en una Masterbowl, en el mítico turno 1 de un partido ehumanos vs norses (creo) en el que, tras placar en mi línea de defensa, le lelga el turno al Ogro, que placa a tres dados, se cae, gasto RR (no funciona) el Ogro muere, gasto el médico y lo remata. 250.000 Monedas de equipo a la mierda en el primer turno de partido. Maldito Hachablanca! No sólo me gana, si no que encima siempre me convierte en su furcia...
2- En la posición de plata está Kevindiesel, y su taimada estrategia: Tener folla. Un hombre que ha hecho de las jugadas impensables un arte, y de las tiradas innecesarias una filosofía. "Si me sale ésta me quedo mucho mejor" suele decir. Claro hijo, y las otras doce también, pero yo sigo esperando a que saques un UNAKO. Como Kevindiesel hay muchos loners poblando el planeta Bloodbowl, pero lo peor de Kevindiesel es que él (dice) sabe lo que hace, simplemente opta por basar su táctica en la potra. "Y a veces me caigo también" comenta el osado entrenador. MENOS DE LO QUE TE MERECES le digo yo. Menos mal que la última liga se la gané fácil XD.
3- El podium de la infamia lo completa un recién llegado: Malasnoticias. Proplayer en auge, me he encontrado con él varias veces y al final la sensación es que aún no sé si es bueno o no, ya que mi equipo resulta obliterado sin remedio. Aquel partido en el que lo fallas (casi) todo y a tu rival le sale (casi) todo es lo único que he experimentado en 4-5 partidos contra el infame jugador de las copitas NAF (y sí, eso también le hace subir puesto
Alguien se anima a listar su propio muro de la infamia?