Hola Tyrion! Estoy vivo!!Tyrion escribió:Panchi 89... da señales de vida o mataré a tú Ogro entre terribles sufrimientos!!

Moderador: Admins
Hola Tyrion! Estoy vivo!!Tyrion escribió:Panchi 89... da señales de vida o mataré a tú Ogro entre terribles sufrimientos!!
panchi89 escribió:Hola Tyrion! Estoy vivo!!Tyrion escribió:Panchi 89... da señales de vida o mataré a tú Ogro entre terribles sufrimientos!!Menos com mi ogro....
Pakulkan escribió:Muy buen torneo de Kevindiesel aunque se juegue en domingo!![]()
Gran acierto las pizzas a la fresca, yo sugiero que el año que viene recortemos hora de la comida para poder terminar un pelo antes.
Por lo demás, gran ambiente y un gusto jugar al aire libre, incluso en los momentos de vendaval.
Nos vemos en la próxima!
lo mismo es demasiado bizarro, pero igual que quitas una habilidad, podrías ponerle una habilidad extraordinaria a un rival...lo que a lo mejor acabas el equipo lleno de sed de sangre, sin manos, realmente estupido, hechar raíces, puede ser curioso jajakevindez escribió:
Lo dicho, gracias a todos y os esperamos en la próxima edición en que estamos ya trabajando para preparar algo especial pues cumplirá 5 añicos