Moderador: Admins
Hay, en primer plano tienes uno. Que no te digo yo que hagas cresta o no, detesto a los tapones más que a nada en la vida; pero haber, hay:Poncho escribió:Con las crestas afeitadas quedan de madre, además que no hay![]()
Salu2
¿No hay "bicho amarillo moviendo los ojos"? Algo se nos escapa.Ulvardar escribió:Poncho escribió:Con las crestas afeitadas quedan de madre, además que no hay![]()
Esos son todos calvos. Y si quieres también sin cabeza. O sin piernas. Cosa de que sean de plástico y tengas que montarlos.Hay, en primer plano tienes uno. Que no te digo yo que hagas cresta o no, detesto a los tapones más que a nada en la vida; pero haber, hay:
Y como puedes ver, el pobre se le ve triste y avergonzado junto a sus hermanos con pelo.... como el típico amigo que se quedó alopécico a los 18, y lleva aguantando coñas desde entonces....
Pues a mi me gustaban mas como en el concept...Poncho escribió:Al final irá uno con cresta corta/cepillada y otra normal, luego ya en la campaña lo que manden los funders![]()