Mutated Marauder with Two Heads

Mutated Marauder with Extra Arm

Mutated Marauder with Big Hand

Mutated Marauder with Claws
Moderador: Admins
+1klareNs escribió:Lastima q el entrenador este en el ultimo nivel de stretch goals, ya que es la mini q mas me apetecia pillar para completar el equipo.
Recibida la miniatura, espectacular. Mil gracias!!!!Apòstol de Bacus escribió:Ya he visto tu MP. El Skaven Estrella con Bola con Cadena, buena elección! Durante esta semana realizo el envío. Enhorabuena de nuevo.Sphinx escribió:Mola!!! En cuanto tenga un rato miro eso y la campaña![]()
Nos han preguntado por la escala de este equipo. Como podéis observar en estas fotos comparativas de tamaño, se trata de una escala 28 mm:
Y aquí tenéis un detalle de la espalda del Ogro. No me digáis que no es deliciosamente asqueroso...![]()
![]()
![]()
Franarcilla está en ello. Mañana creo que ya podemos colgar imagen del Bombardero Goblin Estrella.periprocto escribió:Hace tiempo que se pasaron los 2500 de financiación y no se ha puesto imagen del SG/add-on correspondiente..
Tengo clarisimo que no va a llegar el nivel para el entrenador, ni de coña!
Gracias! El pintado es de Rosman. Franarcilla nos comentó que está muy satisfecho con él. Personalmente, creo que hacen una muy buena pareja de baile.serg-natos escribió:Muy bueno ese pintado.