En anteriores ediciones los que hubieran cumplido las demás condiciones y llevaban el equipo pintado el día del torneo recibían el barril. Pero vamos, llámame loco pero seguro que tu móvil tiene cámara...Pollo escribió:Nosotros (Patxi y yo) hemos enviado el roster...pero...cómo demostramos lo del equipo pintado?
7º Séptimo Bowl 7 y 8 de marzo, Madrid
Moderador: Admins
-
Chou
- Site Admin

- #NAF: 11535
Re: 7º Séptimo Bowl 7 y 8 de marzo, Madrid
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

-
Patxi_zas
- Experimentado

- #NAF: 13900
Entonces les hacemos foto o nos darán el barril el mismo día??
NAF member #13900
Nick Naf: Patxacks
-
blapymetal
- Experimentado

Patxi_zas escribió:Entonces les hacemos foto o nos darán el barril el mismo día??
No mandes fotos
-
Duke Luthor
- Experimentado

- #NAF: 11793
Pollo escribió:Nosotros (Patxi y yo) hemos enviado el roster...pero...cómo demostramos lo del equipo pintado?
Ya tenéis el barril... pero cómo estáis casados yo me quedo con vuestra mulata correspondiente... ahajhajhajahjaPatxi_zas escribió:Entonces les hacemos foto o nos darán el barril el mismo día??
-
Patxi_zas
- Experimentado

jajaja....casado esta el Pollo...mi mulata me la dejas para mi, que tendré que calentar la manoDuke Luthor escribió:Pollo escribió:Nosotros (Patxi y yo) hemos enviado el roster...pero...cómo demostramos lo del equipo pintado?Ya tenéis el barril... pero cómo estáis casados yo me quedo con vuestra mulata correspondiente... ahajhajhajahjaPatxi_zas escribió:Entonces les hacemos foto o nos darán el barril el mismo día??![]()
NAF member #13900
-
Chou
- Site Admin

- #NAF: 11535
te dan una mulata y te vas a hacer una paja?Patxi_zas escribió:jajaja....casado esta el Pollo...mi mulata me la dejas para mi, que tendré que calentar la manoDuke Luthor escribió:Pollo escribió:Nosotros (Patxi y yo) hemos enviado el roster...pero...cómo demostramos lo del equipo pintado?Ya tenéis el barril... pero cómo estáis casados yo me quedo con vuestra mulata correspondiente... ahajhajhajahjaPatxi_zas escribió:Entonces les hacemos foto o nos darán el barril el mismo día??![]()
Mi voz de admin es roja.

-
Patxi_zas
- Experimentado

jajajajajaajaja....puedes calentar la mano frotando (como hará el pollo) o si la metes en algún sitio calentitoChou escribió:te dan una mulata y te vas a hacer una paja?Patxi_zas escribió:jajaja....casado esta el Pollo...mi mulata me la dejas para mi, que tendré que calentar la manoDuke Luthor escribió: Ya tenéis el barril... pero cómo estáis casados yo me quedo con vuestra mulata correspondiente... ahajhajhajahja![]()
NAF member #13900
Ayer hice el ingreso desde una mierda de cajero del santander. Y digo mierda porque no me ha dejado poner ni el ordenante ni concepto. Tengo el resguardo de la operacion. En un rato envio el ruster.
Para los interesados estaré en alcobendas por el torneo el sabado por la mañana, por lo que llevaré un poco de todo,
incluido novedades futuras! y greens del nuevo equipo que estoy haciendo en primicia!!
incluido novedades futuras! y greens del nuevo equipo que estoy haciendo en primicia!!
-
Durden
- Estrella Emergente

- #NAF: 13078
Gilles Cacciari escribió:El torneo se celebrará los días 7 y 8 de marzo en el local de la asociación de 7º grado en La Fortuna (Leganés)
Cuidado con irte a la otra punta de la comunidad de Madridfanath escribió:Para los interesados estaré en alcobendas por el torneo el sabado por la mañana, por lo que llevaré un poco de todo,
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Ruster enviado
Pues va a ser que es en leganes, si... No se en que estaba pensando ja ja jaDurden escribió:Gilles Cacciari escribió:El torneo se celebrará los días 7 y 8 de marzo en el local de la asociación de 7º grado en La Fortuna (Leganés)Cuidado con irte a la otra punta de la comunidad de Madridfanath escribió:Para los interesados estaré en alcobendas por el torneo el sabado por la mañana, por lo que llevaré un poco de todo,
Supongo q me daria cuenta al mirar la direccion para llegar, pero gracias
-
Gilles Cacciari
- Experimentado

- #NAF: 11788
Ya tenemos las primeras imágenes de la miniatura pintada. Os presento a Soaren Hightower:

Ahora que ya sabemos donde es el torneo y que la mini esta muy chula pintada...
Cuando empiezan los insultos??
Ronda!!!!
Cuando empiezan los insultos??
Ronda!!!!
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
-
blapymetal
- Experimentado

Última edición por blapymetal el Vie Mar 06, 2015 12:27 pm, editado 2 veces en total.