Pintar equipos.. ¿de uno en uno o todos juntos?

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Responder
Ander
Novato
Novato
#NAF: 24902

Pintar equipos.. ¿de uno en uno o todos juntos?

Mensaje por Ander »

Buenas, me ha surgido otra duda que confío en que vosotros que sois más experimentados podáis resolvérmela o aconsejarme:

Me dispongo a pintar mi equipo de orcos de plástico, los de la última caja de inicio, y no sé si pintarlos de uno en uno o en grupos. ¿Vosotros cómo pintáis los equipos? Vais miniatura a miniatura o pintas los 11-16 jugadores de golpe? ¿Qué da mejores resultados?

Yo para este equipo, en el que no hay variación de miniaturas en cada posición (los líneas son todos iguales, los lanzadores entre ellos también...) he pensado pintarlos por grupos, primeros los líneas, luego los blitzers,lanzadores... ¿Qué hacéis vosotros? Gracias y un saludo.
Perraks
Veterano
Veterano
#NAF: 16079

Re: Pintar equipos.. ¿de uno en uno o todos juntos?

Mensaje por Perraks »

Yo por lo general las pinto todas de golpe, más que nada porque si hago una mezcla de colores solo para una mini derrocho mucha pintura, así que le doy esa capa al todo el equipo y la aprovecho toda.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
JBdemon
Veterano
Veterano
#NAF: 13475
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Yo prefiero pintarlos de 1 en 1, pero tantas figuras iguales puede ser muy aburrido...
Imagen Imagen
POTOMBO
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20941

Mensaje por POTOMBO »

Yo los pinto por posiciones.

Por ejemplo, primero pinto los blitzers, luego los throwers , los líneas etc. Así haces un poco de pintado en serie pero sin pasarse. :roll:
Ander
Novato
Novato
#NAF: 24902

Mensaje por Ander »

Creo que esta vez los pintaré por posiciones, porque con este equipo en particular como vaya 1 por 1 me puedo morir del aburrimiento... quizá para otros equipos elija otro sistema. Ya iré colgando fotos de cómo quedan. Gracias por comentar!
desarrolla2
Novato
Novato
#NAF: 21225

Mensaje por desarrolla2 »

Yo después de pintar mi primer equipo, creo que en dos o tres tandas, es lo mejor, ya que da tiempo a que se vaya secando la pintura mientras pintas los demás ( menos las tintas ), y no se hace tan pesado como pintar todo el equipo de golpe.

Además creo que es mejor empezar por lineas y e ir avanzando hacia las posiciones más valoradas, de forma que las últimas quedarán mejor, al haber "practicado".
Responder