La solución fácil obviamente sería la de tener ambos equipos con el mismo esquema de color, pero eso no mola. A sí que, ¿alguna solución más a parte de comprarse otro troll? Gracias y un saludo!
¿Mismo jugador para dos equipos?
Moderador: Admins
-
Anderworld
- Novato

- #NAF: 24902
¿Mismo jugador para dos equipos?
Veréis, los tiempos que corren son muy malos (que novedad
) y no están las cosas como para gastar. El caso es que si yo por ejemplo tengo un troll para mi equipo de Goblins y también lo quiero usar para el de orcos, vosotros cómo lo hacéis? Lo digo porque si ya está pintado con el esquema de color del equipo de los goblins igual desentona demasiado en el de los orcos, y viceversa. Usais algún truquillo para que os encajen bien las mismas miniaturas en más de un equipo?
La solución fácil obviamente sería la de tener ambos equipos con el mismo esquema de color, pero eso no mola. A sí que, ¿alguna solución más a parte de comprarse otro troll? Gracias y un saludo!
Re: ¿Mismo jugador para dos equipos?
Pintalo con un esqueme de colores neutro, ni con el color de los gobbos ni con el color de los orcos 
Mis equipos orcos y goblins comparten colores , asi q yo comparto minis xD
pero otra solucion es pinta unnequipo de un color, otro de otro y la figura q quieras compartir con los dos
ej. Orcos rojos y goblins azul, pues le pintas al troll con medio uniforme rojo con toques azules
pero otra solucion es pinta unnequipo de un color, otro de otro y la figura q quieras compartir con los dos
ej. Orcos rojos y goblins azul, pues le pintas al troll con medio uniforme rojo con toques azules
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
Perraks
- Veterano

- #NAF: 16079
Los trolls no son muy organizados con la vestimenta
Se ponen lo que les sale de la hueva y que pillan por ahi, si a algún troll le dan un balón bloodbowlero de oro no se pondrá traje para la gala.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
-
Anderworld
- Novato

- #NAF: 24902
Gracias por los consejos, lo pintaré de forma que no desentone con ninguno de los dos equipos, seguramente combinando ambos esquemas de color. Además en este caso ser un troll tiene sus ventajas, que casi no tiene armadura. Un saludo!
Otra opción es pintarlo diferente pero que encaje con cualquier cosa como de arbitro, que es muy cachondo
, o de negro y marrón, que pega con todo
Lo de ponerle toques con los colores principales de cada equipo será suficiente para no desentonar.
-
POTOMBO
- Experimentado

- #NAF: 20941
Yo este lo pinté con las hombreras de color bronce y así arrregaldo