Handicap : 45, that's boy got talent!
Moderador: Admins
-
Potti
- Novato

- Contactar:
Handicap : 45, that's boy got talent!
Pues nos lo hemos encontrado en un partido y tenemos una duda que durante el partido resolveremos ahora como podamos pero es para tenerlo ya claro durante lo que queda de liga.
Si sale este handicap, se pueden coger big guys? o es el roster basico??
Si sale este handicap, se pueden coger big guys? o es el roster basico??
-Potti! (32814)
-
eban
- Estrella Emergente

- #NAF: 2504
- Contactar:
Creo que la opcion es mas simple. Toma tu roster de equipo y añade los big guys disponibles. El jugador añadido ocupara una posicion libre de tu equipo.
Asi si tienes ya el numero maximo de un tipo de jugador no podrias adquirirlo. Respecto a los Big Guys creo que solo puedes tener uno en el equipo, 2 si eres Goblin / Halfling.
Asi si tienes ya el numero maximo de un tipo de jugador no podrias adquirirlo. Respecto a los Big Guys creo que solo puedes tener uno en el equipo, 2 si eres Goblin / Halfling.
-
Doc Drak
- Da Doctor

- Contactar:
El reglamento define a los big guys como "Big Guys Allies" y cuenta la historia de que como no hay muchos para formar sus propios equipos juegan ocasionalmente para alguno de ellos. Por lo tanto no creo que se debieran considerar como parte del equipo base.
Por otro lado este resultado te permite añadir un jugador a cualquier posicion de tu equipo para este partido solamente. Aqui no hace referencia a que si esto escede o no el numero de posiciones disponibles (p.e 3 wardancers), por lo tanto podria ser posible. Si que deja claro que se puede llegar a tener 17 jugadores.
Doc Drak

Por otro lado este resultado te permite añadir un jugador a cualquier posicion de tu equipo para este partido solamente. Aqui no hace referencia a que si esto escede o no el numero de posiciones disponibles (p.e 3 wardancers), por lo tanto podria ser posible. Si que deja claro que se puede llegar a tener 17 jugadores.
Doc Drak
-
Eje
Para mí es cualquier jugador de tu roster básico (no dice aliados en ningún punto). Pero, según mi punto de vista, se podría superar el máximo permitido de una posición, ya que dice que puede elegir un jugador de CUALQUIER posición e incluso permite superar los 16 jugadores del equipo (algunos equipos si no no podrían escoger jugadores).
-
eban
- Estrella Emergente

- #NAF: 2504
- Contactar:
Lo de los Big Guys (aliados ha sido la palabra clave para mi comprension) no estarian permitidos. Sin embargo discrepo con la opcion de superar el maximo de jugadores permitidos para cada posición. El simple hecho de disponer de un jugador extra ya es motivo de alegria, no considero oportuno superar el tope de jugadores de cada posicion. Seria cuestion de mirarlo en la seccion de jugadores del equipo y tal...