Handicap : 45, that's boy got talent!

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Potti
Novato
Novato
Contactar:

Handicap : 45, that's boy got talent!

Mensaje por Potti »

Pues nos lo hemos encontrado en un partido y tenemos una duda que durante el partido resolveremos ahora como podamos pero es para tenerlo ya claro durante lo que queda de liga.

Si sale este handicap, se pueden coger big guys? o es el roster basico??
-Potti! (32814)
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Add one player at any position to your roster for this match only.

Yo creo que es cualquier jugador de tu roster basico.

Doc Drak
8)
Traf1k
Novato
Novato

Mensaje por Traf1k »

¿Aunque supere la estipulado en el equipo?. me explico, ¿podria con esta desventaja tener 3 ogros en ese partido?...
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Creo que la opcion es mas simple. Toma tu roster de equipo y añade los big guys disponibles. El jugador añadido ocupara una posicion libre de tu equipo.
Asi si tienes ya el numero maximo de un tipo de jugador no podrias adquirirlo. Respecto a los Big Guys creo que solo puedes tener uno en el equipo, 2 si eres Goblin / Halfling.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Potti
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Potti »

Yo no lo veo así! yo creo que solo es del roster basico, es decir, los que salen en la parte de atras del Livin Rulebook. De esta manera, no salen los Big Guys. aparte, añadir uno pero con el máximo estipulado.

si no , creo que ya desfasaria comparado con los otros Handicaps!
-Potti! (32814)
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

El reglamento define a los big guys como "Big Guys Allies" y cuenta la historia de que como no hay muchos para formar sus propios equipos juegan ocasionalmente para alguno de ellos. Por lo tanto no creo que se debieran considerar como parte del equipo base.

Por otro lado este resultado te permite añadir un jugador a cualquier posicion de tu equipo para este partido solamente. Aqui no hace referencia a que si esto escede o no el numero de posiciones disponibles (p.e 3 wardancers), por lo tanto podria ser posible. Si que deja claro que se puede llegar a tener 17 jugadores.

Doc Drak
8)
Kafre
Site Admin
Site Admin
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

A mi tambien me parece que es un personaje de tu roster basico, nada de Big Guys. Y me da la impresion de que se sigue sin poder superar el limite de jugador de un tipo.

Ispurio :?
Eje

Mensaje por Eje »

Para mí es cualquier jugador de tu roster básico (no dice aliados en ningún punto). Pero, según mi punto de vista, se podría superar el máximo permitido de una posición, ya que dice que puede elegir un jugador de CUALQUIER posición e incluso permite superar los 16 jugadores del equipo (algunos equipos si no no podrían escoger jugadores).
Potti
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Potti »

ostras, pues mirandolo como lo dice eje, si que da la impresion de que se puedan coger mas jugadores de una clase que los permitidos... :O
-Potti! (32814)
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Lo de los Big Guys (aliados ha sido la palabra clave para mi comprension) no estarian permitidos. Sin embargo discrepo con la opcion de superar el maximo de jugadores permitidos para cada posición. El simple hecho de disponer de un jugador extra ya es motivo de alegria, no considero oportuno superar el tope de jugadores de cada posicion. Seria cuestion de mirarlo en la seccion de jugadores del equipo y tal...
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Potti
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Potti »

la cosa es esta...

goblins 0-16.

pongamos de que tengo un equipo solo goblins (así me gusta! con dos :!: :!: asines)! y tengo mis 16 goblins. Si me sale esto?.. que hago?....
-Potti! (32814)
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Yo creo que esto estaria claro, podrias llevar 17 goblins.

Doc Drak
8)
Responder