Ya'stoy aquí cargado de fotos! aunque me falta la ronda final que publicaremos esta noche pasadas las doce, los gremlins del lugar no comáis palomitas a esa hora que ya sabéis lo que pasa
Lo primero primerito, agradecimientos, es de bien nacido ser agradecido que habría dicho mi abuelito!
Gracias a todos los participantes, los torneos se hacen para vosotros y con la única intención de que os lo paséis bien, si habéis disfrutado aunque solo sea un poquito pues ya esta objetivo cumplido, ganar, puntos naf, trofeos y regalos son un cebo, para que no os pueda la perreria y vengáis a dejaros enviolinar en algún partido, por un halfo y cosas similares, pero pasándolo bien si no para que bemoles jugamos a esto!!!!
Gracias también a los colaboradores y patrocinadores, a
MINIATURAS ALEMANY por hacer que
BADGER KREATURES pudiera suministrar la miniatura del torneo a un precio asequible, es un poco cutre darse las gracias a uno mismo pero

gracias a
Badger Kreatures por los diseños de las cartas, los dados, los trofeos y las minis que sorteamos, a
URIGV por pintar el equipo de premio, también a
ATILA GAMES por las minis que sorteamos y UN GRACIAS EN MAYÚSCULAS a los chicos del
Club de Rol BANSHE ERRANTE especialmente al presi
LUISITO por facilitarnos la sala, el mobiliario y toda la logística para poder acoger a tanto friki aporreando mesas con dados y cubiletes!
Para terminar muchas gracias a mis compañeros de la organización,
URIGV,
MEKAWEN y
HASTALOS por haber dado el callo y por todo el curro que hay detrás de un solo día, y gracias a los JK por ser como son y por haber arrasado en el torneo juro y rejuro que no esperábamos tan buen papel ni de coña jajajajaja!
Y aquí las fotos del torneo, lo que por culpa del "espectáculo de variedades" del vecino yonki (eso es culpa de
K, siempre hay un yonki cerca y como no vino apareció él espontáneo, no lo teníamos domesticado como a
K y pasa lo que pasa

) de la entrega de premios y del sorteo no hay, pero de todas formas algunas de las mesas no tiene desperdicio jajajajaja!
La trepidante lucha en ultima mesa por la CUCHARA DE PALO!
La mesa de los proplayers, disputándose torneo, mejor JK, maximo anotador y mejor defensa, la tensión se respiraba en el ambiente,
en mesa 1
Poncis o
Ferbi necesitaban ganar para llevarse el torneo y en caso de empate ganaba
Dompi en mesa dos,
máxima concentración...