Hola chicos.
Voy a empezar a pintar con aerografo, o esa es la idea..
Existe alguna carta de colores según el equipo que quiera pintar?
Alguna marca en especial?
Muchas gracias por adelantado!
Duda pinturas
-
- Veterano
Re: Duda pinturas
Muchas pinturas se pueden tirar a aerógrafo. Otra cosa es si se atascan poco o mucho, o si el vapor es doblemente tóxico (respirar partículas no es bueno, si son de metales pesados, menos) que se soluciona con una buena máscara.
Para andar sobre seguro, pilla algo como Vallejo Model Air y la nueve seria Game Air, que están hechas para el trabajo. Con eso debería tener suficiente variedad de colores.
Y las dos máscaras, una para ti para respirar y otra para cubrir zonas ya pintadas, Vallejo tiene una que es como pintura gomosa. Para zonas grandes tira de masilla para posters (blutac), film de cocina y cinta de pintor.
Para andar sobre seguro, pilla algo como Vallejo Model Air y la nueve seria Game Air, que están hechas para el trabajo. Con eso debería tener suficiente variedad de colores.
Y las dos máscaras, una para ti para respirar y otra para cubrir zonas ya pintadas, Vallejo tiene una que es como pintura gomosa. Para zonas grandes tira de masilla para posters (blutac), film de cocina y cinta de pintor.
Gracias,
no entiendo lo de las dos máscaras.
Pensaba ponerme una mascarilla de hospital para mí.. la otra?
Un saludo,
no entiendo lo de las dos máscaras.
Pensaba ponerme una mascarilla de hospital para mí.. la otra?
Un saludo,
con la segunda mascara se refiere a cinta de enmascarar.
son muy utiles para poder trabajar varios colores distintos de una mini con aerografo y asi ahorrar tiempo y esfuerzo en hacer luces o lineas a mano

son muy utiles para poder trabajar varios colores distintos de una mini con aerografo y asi ahorrar tiempo y esfuerzo en hacer luces o lineas a mano

-
- Veterano
Las de la fotos de fanath, la masilla para colgar posters (blutac), y la de Vallejo u otra marca, que es como pintura y se quita rascando con cuidado. Las aplicas sobre la zona a proteger, trabajas en lo que sea que no esta cubierto, y luego las quitas.

Lo gris es la masilla y lo verdoso la máscara líquida para proteger el gris sobre el que está "pintada".

Lo gris es la masilla y lo verdoso la máscara líquida para proteger el gris sobre el que está "pintada".
Muchas gracias compis.
Me parece que antes de destrozar las minis buenas del blood me compraré unas guarras para probar todo esto que me comentáis
Gracias!
Me parece que antes de destrozar las minis buenas del blood me compraré unas guarras para probar todo esto que me comentáis

Gracias!