Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Vamos gente! Queda un mes y medio y se que muchos estáis deseando venir!! Id formalizando las inscripciones, calentando dados y preparando vuestros StarPlayers, sin olvidar vuestros dobles calvos !!!!
Espíritu Halfling materializado en forma de doble calvo...
Realmente es infernal. Tocando todos los putos fines de semana es dificil poder ir a un torneo Mañana en Alicante y toco en Alicante. Para vuestro torneo tambien tengo bolo... Achoooooooo!!!
si me permite el trabajo yo ire encantado, no me quiero perder ese torneo estrambotico jeje
- Campeón de formaciones F.O.T 14
- formaciones Chessebowl IX y 19
- Campeón mojonbowl 16
- senescal del sur 16
- tercero aleabowl 17 y old school II
- subcampeón aminoael 18, botijo 20, charcabolw y rocinante 22
- campeón aminoael 19
- campeón parabellum V
- 7 del mundo y mejor español Dorbirn 19
- subcampeón por parejas lucentumtwin 20
Hirumazeo escribió:Realmente es infernal. Tocando todos los putos fines de semana es dificil poder ir a un torneo Mañana en Alicante y toco en Alicante. Para vuestro torneo tambien tengo bolo... Achoooooooo!!!
Una putada, Hiruma. Pero míralo por el lado positivo: Tienes bolos y es lo que te gusta.
xarro escribió:si me permite el trabajo yo ire encantado, no me quiero perder ese torneo estrambotico jeje
Si vienes intentaré aprender tu idioma.
"We will fall together"
"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.