SERG-NATOS/SERGUS' Gallery
Moderador: Admins
-
- Veterano
Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery
El de Hasslefree los pone con una lámpara y una pared de papel de aluminio.
-
- Experimentado
Bueno, salvo el guantelete y la muñequera, que tienen que secarse para poder seguir, ya está bastante parecido a como acabará siendo:

La cabeza es una pieza a parte para hacer una segunda más de toro, pero la he puesto con masilla para sacar la foto.

La cabeza es una pieza a parte para hacer una segunda más de toro, pero la he puesto con masilla para sacar la foto.
-
- Veterano
- #NAF: 13475
- Contactar:
Sugerencia... yo le pondria en la cabeza un par de cuernecitos mas pequeños, le alargaria los colmillos de la parte de abajo de la boca y le pondria algun adorno es esos cuernos tan largos (si no lo haces tu ya lo hare yo... y no es una amenaza
)

-
- Experimentado
Pensé lo de los cuernos ( y pinchos por el cuerpo también ), pero no queda espacio. Y aun menos cuando el pelo esté acabado.
Los colmillos son bastante grandes. No como los de los Enanos del Caos de GW, pero están bien. Lo que pasa es que si cojo todo el cuerpo en las fotos, desenfoca la cara, y casi no se ven XD
Lo de los adornos ya lo hablamos, ¿no?
Los colmillos son bastante grandes. No como los de los Enanos del Caos de GW, pero están bien. Lo que pasa es que si cojo todo el cuerpo en las fotos, desenfoca la cara, y casi no se ven XD
Lo de los adornos ya lo hablamos, ¿no?
-
- Experimentado
Casi terminado. Tengo que acabar el pelo de la cabeza, los codos, etc. las caras esas, los remaches y alguna cosita más, pero en comparación con lo que llevo no es nada. Seguramente mañana lo acabe.

-
- Veterano
-
- Novato
- #NAF: 14240
- Contactar:
Queria comprarme un equipo de enanos del caos y tenia claro que me gustaba mucho el de meiko, pero con estas miniaturas que estas mostrando ya no tengo nada claro. Sencillamente te estan quedando geniales. A la espera de ver los hobos que normalmente son el punto flaco de todos los equipos que he visto.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
http://klarensan.wordpress.com
-
- Veterano
- #NAF: 13475
- Contactar:
Genial, estoy aprendiendo un monton de cosas de vertelo esculpir paso a paso...
Y los hobgoblins no decepcionaran...

Ademas no llevan el gorrucho ese raro...
Y los hobgoblins no decepcionaran...

Ademas no llevan el gorrucho ese raro...
-
- Veterano
Aun...JBdemon escribió:Ademas no llevan el gorrucho ese raro...

-
- Experimentado
No puedo terminarle el pelo hasta que TODOS esos remaches estén duros, pero ya está casi CASI.

-
- Experimentado
Willy quiere un casco medio abierto, para que se le vea parte de la cara. Y parece que la gente quiere que tenga, al menos, 3 patas en el suelo. A parte de eso... Ni idea. Mantener el estilo del primero. Aunque todo ya cuando vuelva de Zaragoza ( Desafío Wargames ).
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
pues tenía serias dudas con el mino, pero he de decir que te ha quedado espectacular, felicidades, neng
Годзилла
se agradecen todos esos angulos
el mino no estara acabado hasta uqe no le ponga el numero
sobre la posiccion del mino, esas manos abiertas molestaran en el campo, no? espero que se puedan doblar y asi quedara brutal
la cara del enano esta genial, a ver esa alternativa con cara de toro enamorado
las caras/efigies de las hombreras muy guapas, la del antebrazo me parece un poco rara ¿que se supone que es?
el mino no estara acabado hasta uqe no le ponga el numero

sobre la posiccion del mino, esas manos abiertas molestaran en el campo, no? espero que se puedan doblar y asi quedara brutal
la cara del enano esta genial, a ver esa alternativa con cara de toro enamorado

las caras/efigies de las hombreras muy guapas, la del antebrazo me parece un poco rara ¿que se supone que es?
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Experimentado
TERMINADO ( Tzoscey, ahí podrás ver las "máscaras" terminadas )

¿Las manos molestarán? Pues no creo. No más que un estilete, o cualquier otra cosa de esas que suelen llevar las figuras de FF.

¿Las manos molestarán? Pues no creo. No más que un estilete, o cualquier otra cosa de esas que suelen llevar las figuras de FF.