Hola. Me pongo en contacto con ustedes, por que tengo serias dudas con unas habilidades del juego.
Duda 1; ¿con la habilidad de pase a lo loco, le afecta el -1 de escurridizo, zonas de defensa, presencia perturbadora, u otros negativos al pase? en pc no le cuentan.
Duda 2: con la habilidad de en pie de un salto, se podría lanzar la bomba desde el suelo, haciendo una tirada de agilidad?
Si tenemos en cuenta que se puede placar, y no cuenta el movimiento, no veo por que no podría tirar la bomba.
Muchas gracias por las futuras repuestas.
Dudas con el bombardero: Pse a lo loco y en pie de un salto.
Moderador: Admins
-
txapo
- Jugador Estrella

- #NAF: 15415
Re: Dudas con el bombardero: Pse a lo loco y en pie de un sa
1 NO es siempre a 2+
2.Buena pregunta me haces dudar.
2.Buena pregunta me haces dudar.
Quizás debería poder, pero tal como están diseñadas las reglas no se puede. En la descripción de Bombardero dice que no puede moverse "ni ponerse en pie" antes de lanzar, independientemente de si gasta o no puntos de movimiento en ello. Según esta habilidad el motivo "escénico" de ello es el tiempo necesario para encender la mecha, no los puntos de movimiento empleados.omaru escribió:Duda 2: con la habilidad de en pie de un salto, se podría lanzar la bomba desde el suelo, haciendo una tirada de agilidad?
Si tenemos en cuenta que se puede placar, y no cuenta el movimiento, no veo por que no podría tirar la bomba.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Muchas gracias, por la pronta respuesta.
pero sigo sin estar convencido de en pie de un salto. Escenicamente hablando, podría preparar el explosivo o no, en el suelo con una tirada de agilidad.
Gracias de nuevo.
pero sigo sin estar convencido de en pie de un salto. Escenicamente hablando, podría preparar el explosivo o no, en el suelo con una tirada de agilidad.
Gracias de nuevo.
-
Xac
- Experimentado

- #NAF: 12285
BloodBowl no es un juego que funcione escénicamente (para muestra, se tira la intercepción antes de que se tire el pase). La regla dice que no puede ponerse en pie, no dice "a menos que use la habilidad tal o cual..."
Por lo tanto, aunque parezca un buen combo, no es viable según las reglas...
Por lo tanto, aunque parezca un buen combo, no es viable según las reglas...
Xac
SantaKO Team
SantaKO Team