Lo primero muchas gracias a todos por comentar.
Lurtzo escribió:me molan!! (al igual que el minotauro)
Al de la patada..... yo lo preferiria mas pisando que pateando (la planta del pie hacia abajo) me parece una pose..... "mas natural" XD
Pero lo que si me gustaria preguntarte..... ¿Para cuando unas cabras??

Las cabras sería lo siguiente, por lo menos probar suerte con una a ver que es lo que sale pero que sea lo siguiente no quiere decir que vaya a estar para el mes que viene. Antes de ponerme con ellas quiero terminar un Kroxigor que tengo desde hace un año dando vueltas y por fin voy viendo la luz con él.
Spike escribió:a mi me gustan pero el de la patada....creo que es meterte en harina de otro costal....yo no me metería en líos y le pondría con los dos pies apoyados en el suelo....
Perraks escribió:Que un elfo silvano con poca armadura de una patadada bien, pero un guerrero del caos con una armadura pesada de placas puesta.... chungo.
Por eso no levanta demasiado la pierna por que le cuesta

Ahora en serio, se que es chungo pero dentro de lo que cabe aunque lleven el peso de la armadura son tío más fuertes de lo normal y me apetecía dar algo de dinamismo a las miniaturas. Mezclando cabezas y brazos de los otros jugadores se podrían conseguir varios guerreros únicos y distintos entres sí, más de los 4 que hasta ahora he mostrado y para demostrarlo os quiero enseñar como quedaría el guerrero dando una patada modificando ligeramente sus brazos y cambiando uno de ellos por el de otro guerrero. También le he cambiado el cuello, he conseguido que mire practicamente hacía el frente.
El guerrero que veis a la izquierda sería la versión con los brazos como lo diseñé y el cuello cambiado. En el centro sólo he cambiado la posición del brazo izquierdo bajándolo un poco (no habría problemas para pegarlo en esa postura). En la izquierda he cambiado el brazo derecho por el del guerrero que estaba parado tratando de conseguir algo similar a lo que proponía Mephisto sin ninguna complicación. Se haga lo que se haga con los brazos en las fotos de espaldas sigue pareciendo que se cae, pero de frente y desde los dos lados no tanto.
Cuando esten a la venta dejaré a decisión del comprador la personalización de lo que quiere en cuanto a brazos.
También quiero poneros mejores fotos del guerrero parado, con una foto mostrando más en detalle los brazos, sobretodo para que se vea la cadena, no que sea ninguna maravilla pero mejor que se vea como es.
Para terminar una foto mejor del tentáculo aunque fuese solo una prueba y no vaya a copiar ese sino que vaya hacer dos se puede ver que es lo que puedo conseguir. También se ven avances en la garra estilo cangrejo aunque está sin acabar.
Un saludo a todos