Perraks ya te lo ha dicho, o estan pasado o es malucho del xino
Yo uso uno industrial que venden en ferreterías, 10 leuretes 50gm pero viene con un spray acelerador de 200ml, gota y rociada, dos segundos y la union es una piedra, pegues lo que pegues, aunque este lo uso principalmente para metal y otros materiales.
Para plástico uso Humbrol a pincel, especifico para plástico insisto, cuesta uno 3,50 y da para mogollon de minis (un ejercito entero de orkos de 40k para que te hagas una idea jajaja) lo bueno de este es que FUNDE el plástico, las uniones son perfectas, compactas e incluso rellena pequeños huecos entre partes (pequeños) solo hay que ir con cuidado con una cosa, a diferencia del goteron de loctite clásico que se te escapa y que limpias corriendo antes de que seque, este pegamento para plástico NO hay que tocarlo para nada una vez que esta sobre la mini, se deja evaporar solo SIN TOCARLO, ya que si no al fundir el plástico por presión al tocarlo estropearemos los detalles, lo bueno es por ejemplo que permite reposiciónar las piezas durante unos minutos ya que están pegadas pero deja un cierto margen para moverlas hasta que solidifica la unión.
Suena chungo si no lo has usado nunca, pero que si lo llego a usar cuando empecé a montar mi ejercito de enanos de fantasy hace 10 años con todo lo de plástico, me habria ahorrado muchos dolores de cabeza que va de lujo
Saludos!