el de halfos creo que lo ganó galis. A ver si luizda y lei pueden actualizar sus fotos con mis minis
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
santi-9 escribió:en 2005 se hizo dos legacys?? el de humanos y nurgle???
El de humanos fue para la sin riesgo no hay gloria y el de nurgle para la madbowl.
Yo creo que tengo en casa algunas fotos pero fijo que hay fotos mejores por parte de los que ganaron los equipos o los que asistieron a los torneos. Ya lo miraré
El de los Goblins lo gane yo tambien.... Galis gano el de los Halfos.
Aunque Pakulkan gano los Humanos y yo los Saurios se hizo un intercambio que fue aprobado por todos.
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Yo tengo foto de mi halfling del legacy pero nada más.
También tengo foto de mi humano que se olvidaron de hacerle foto en el legacy de humanos y lo mismo del de goblins! xD
Mephisto escribió:el de halfos creo que lo ganó galis. A ver si luizda y lei pueden actualizar sus fotos con mis minis
Cuando la tenga actualizo, no te preocupes.
Lei
Si me acuerdo, mañana le envío un pm o llamo a eki y durden...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!