es la dictadura del ameritrasher!!!Willy escribió:el nivel de miniaturas en los juegos de mesa cada vez es mas alto , lo llamados eurogames van perdiendo terreno .

Moderador: Admins
es la dictadura del ameritrasher!!!Willy escribió:el nivel de miniaturas en los juegos de mesa cada vez es mas alto , lo llamados eurogames van perdiendo terreno .
MKultra Studio - sculptstzoscey escribió:encima españoles y diseñado en 3d por questron
Arthur Gordon Pym escribió:Perdiendo el tiempo en las diferentes plataformas de Crowdfunding me acabo de topar con este proyecto patrio:
http://www.indiegogo.com/projects/doomball-virgil-games
Todo pinta a que, al menos, alguna miniatura será totalmente aprovechable para el Blood Bowl...
Vaya, menudo chasco... me quedé en las imágenes y no leí nada del texto...tzoscey escribió:figuras de 25mmtal y como estan las figuras ahora mismo, van a parecer enanas (y no me refiero a las feminas de los enanos)
Pasate por el post de presentaciones y hazlo como es debidot_sergi escribió:Hola a todos!!
Me llamo Sergi y soy la persona detrás del proyecto Doomball. Agradezco sinceramente el interés y estoy abierto a cualquier tipo de comentario que queráis hacerme llegar
Respecto al tamaño de las miniaturas, creo que me lié con la escala. No son 25mm y desde luego no son pequeñasMás bien al contrario, son un poco más grandes que las miniaturas de BB habituales. Esta semana colgaré fotos para que os hagáis una idea de la escala. Disculpad la confusión.
Aprovecho para comentaros que si os interesa saber un poco más sobre el juego, he colgado el reglamento en la sección "Galería".
Un saludo!
Bienvenido y enhorabuena , seguiremos atentos al proyectot_sergi escribió:Hola a todos!!
Me llamo Sergi y soy la persona detrás del proyecto Doomball. Agradezco sinceramente el interés y estoy abierto a cualquier tipo de comentario que queráis hacerme llegar
Respecto al tamaño de las miniaturas, creo que me lié con la escala. No son 25mm y desde luego no son pequeñasMás bien al contrario, son un poco más grandes que las miniaturas de BB habituales. Esta semana colgaré fotos para que os hagáis una idea de la escala. Disculpad la confusión.
Aprovecho para comentaros que si os interesa saber un poco más sobre el juego, he colgado el reglamento en la sección "Galería".
Un saludo!